Autor Tema: Otro nuevo Espace V  (Leído 4418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguel69

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Otro nuevo Espace V
« en: 05 de Septiembre de 2016, 17:54 »
Soy nuevo en el foro (aunque ya cumplí en el Quiénes Somos).

Desde finales de junio he encargado un Espace Zen 1.6 TCE (gasolina), sólo con pintura metalizada y los 2 asientos suplementarios. Cuento los datos de la oferta:

- Precio total: 39.869 €
- Precio con descuentos: 33.400 €
- Tasación del coche que traigo (Peugeot 807 año 2008 - 105.000 kms): 6.300
- Pendiente de pago: 27.100

Las alternativas que miré fueron Mitsubishi Outlander PHEV, Kia Sorento y Ford S-MAX. Los dos primeros los descarté porque no tenían 3 asientos individuales en la segunda fila, y el Ford simplemente porque no me entró por los ojos (cosa que con el Espace fue exactamente al contrario).

Me han dado fecha de entrega el 30 de septiembre, aunque con posibilidades de que se adelante hasta 2 semanas. En el espacio myrenault indican que el coche ya esta fabricado, pasados los controles de calidad y que el transporte se iniciará en breve.

Iré contando qué tal va todo. De momento el trato en el concesionario muy correcto y atento.

Saludos
Renault Espace V Fase II (2020)
Zen TCE 225
Rojo Vintage
Pack 4control
Pack Advanced Safety Zen
Pack Cruising

Desconectado baffys

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Valoración: +0/-0
Re:Otro nuevo Espace V
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2016, 20:16 »
ya falta poco esta genial aunque la marca no esta siendo tan seria como los concesionarios :(, el precio genial  ya nos iras contando
Espace Zen Energy dCi 160 Twin Turbo EDC 5p
BOSE R-Link 2, Pantallas DVD integradas, Pack Cruising,  Pack Multi-Sense 4Control, Pack Sun, consola central Silverwood, Pack City, Llantas de aleación 19", Rueda de repuesto temporal 17"

Desconectado Iniphyros

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +2/-0
  • Espace V Zen 130cv 7P
Re:Otro nuevo Espace V
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2016, 23:34 »
Buen precio la verdad.
¿Te compran/cojen el vehiculo anterior? Ni tan mal..
Cuando miré la mia, la gasolina de 100cv con el descuento de trabajador Michelin se me quedaba en 28100e, con los 2 asientos y el pack sun.
Al final cojimos la Zen 130cv con esos mismos extras por 29100e
Renault Espace V Zen
130cv Manual
Marron Glace
7 plazas
Pack sun

Desconectado javicuess

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +0/-1
Re:Otro nuevo Espace V
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2016, 00:26 »
Yo tengo la versión gasolina TCE 200cv  con la 3 fila de asientos, pack sun, pack city y 4 control y el precio final de compra fue 35.450 al contado sin entregar vehículo a cambio.
Renault Espace V Zen Tce 200cv Blanco Glaciar
4 control con llanta 19"
Pack City
Pack Sun
3ª fila de asientos

Desconectado Pato Sentado

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
Re:Otro nuevo Espace V
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2016, 00:39 »
Yo compre una Life 130, pero creo fue un chollo, ya que era una matriculada del concesionario, sin Km pero con meses de antiguedad, y se quedo en 26.600€...

Espace V 130 Life chocolate
R4TL del 86
R6TL del 77

Desconectado Pato Sentado

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
Re:Otro nuevo Espace V
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2016, 01:03 »
Fotos del dia del estreno... y de mi otro Renault todocamino...



Espace V 130 Life chocolate
R4TL del 86
R6TL del 77

Desconectado Mario24

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +3/-0
Re:Otro nuevo Espace V
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2016, 09:03 »
Fotos del dia del estreno... y de mi otro Renault todocamino...


Pato, te recomendaría quitar las matrículas de tus vehículos de la foto. Nunca se sabe quien puede usarlas ni con qué fin  ;)

Saludos!
Ex-Espace V Zen Energy dCi 160 Twin Turbo EDC Blanco Nacarado

Desconectado baffys

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Valoración: +0/-0
Re:Otro nuevo Espace V
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2016, 10:34 »
Súper bonito el color me gusta mucho a te falta el 4control Error tío, es una autentica gozada aunque me esta costando cogerle el tranquilo a la marcha atrás con este sistema el coche gira en el canto de un duro.
Espace Zen Energy dCi 160 Twin Turbo EDC 5p
BOSE R-Link 2, Pantallas DVD integradas, Pack Cruising,  Pack Multi-Sense 4Control, Pack Sun, consola central Silverwood, Pack City, Llantas de aleación 19", Rueda de repuesto temporal 17"

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Otro nuevo Espace V
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2016, 00:32 »
Fotos del dia del estreno... y de mi otro Renault todocamino...


Pato, te recomendaría quitar las matrículas de tus vehículos de la foto. Nunca se sabe quien puede usarlas ni con qué fin  ;)

Saludos!


Haz caso a lo que dice el compañero
Es preciosa la espace pero el todo camino blanco es genial,mi padre tuvo uno.no te digo na....
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado amanda

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 234
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Otro nuevo Espace V
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2016, 12:40 »
Súper bonito el color me gusta mucho a te falta el 4control Error tío, es una autentica gozada aunque me esta costando cogerle el tranquilo a la marcha atrás con este sistema el coche gira en el canto de un duro.

Bueno a ver, Error por no poner el 4control,,NO....Fallo de renault mejor dicho por no poner 4control de serie entodas las unidades ,,que ya saben de sobra que la dirección es un poco-muy escasa.
Ademas No hay ni opcion de ponerlo,,, ni en los modelos Life , ni en los Zen Motor 130 manual... solo esta disponible en los motores automaticos. 160 cv y 200 cv. ERRRRROORRRRRR de RENAULT.  ;)
Espace V 1.6 DCI Zen 130 Cv
Pack Sun
Pack Visio System
Rueda 17"
Parabrisas Atermico
Cubre Maletero

Espace IV 2.0 Dci 150 cv
Techo panoramico
Sensor luces y lluvia
Cristales tintados

Megane Sport
Full Equipe

Renault 19 16 Chamade

Desconectado Mario24

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +3/-0
Re:Otro nuevo Espace V
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2016, 13:24 »
Súper bonito el color me gusta mucho a te falta el 4control Error tío, es una autentica gozada aunque me esta costando cogerle el tranquilo a la marcha atrás con este sistema el coche gira en el canto de un duro.

Bueno a ver, Error por no poner el 4control,,NO....Fallo de renault mejor dicho por no poner 4control de serie entodas las unidades ,,que ya saben de sobra que la dirección es un poco-muy escasa.
Ademas No hay ni opcion de ponerlo,,, ni en los modelos Life , ni en los Zen Motor 130 manual... solo esta disponible en los motores automaticos. 160 cv y 200 cv. ERRRRROORRRRRR de RENAULT.  ;)

Bueno yo más que error lo atribuiría a una clara estrategia comercial. A nivel técnico no creo que haya ningún problema en montarlo en los life ni en los Zen de 130.

El razonamiento es claro:
1) haces un buen producto, el 4control, que realmente funciona muy bien a nivel de maniobrabilidad, etc.
2) publicitas muy bien el producto (el 4control) en los concesionarios, en las unidades de pruebas y en las unidades que prestas a la prensa especializada (que hablará bien dado que el producto es bueno).
3) lo pones como opción a 2.200 euros (si no recuerdo mal)
4) sólo pueden pedirlo las versiones de las gamas media y altas (las más caras)

El resultado de todo ello si sumas todos los elementos es que hay gente que para tener el 4control optará por versiones superiores a las que hubiera optado en un inicio.
Lógicamente también habrá quien no quiera pagar ese sobrecoste y se quedará con la versión que quería, pero sin el 4control.
Lo que determinará si la estrategia comercial es adecuada o no será cuando Renault valore las ventas a fin de año.

Saludos!

Ex-Espace V Zen Energy dCi 160 Twin Turbo EDC Blanco Nacarado

Desconectado amanda

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 234
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Otro nuevo Espace V
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2016, 19:34 »
Súper bonito el color me gusta mucho a te falta el 4control Error tío, es una autentica gozada aunque me esta costando cogerle el tranquilo a la marcha atrás con este sistema el coche gira en el canto de un duro.

Bueno a ver, Error por no poner el 4control,,NO....Fallo de renault mejor dicho por no poner 4control de serie entodas las unidades ,,que ya saben de sobra que la dirección es un poco-muy escasa.
Ademas No hay ni opcion de ponerlo,,, ni en los modelos Life , ni en los Zen Motor 130 manual... solo esta disponible en los motores automaticos. 160 cv y 200 cv. ERRRRROORRRRRR de RENAULT.  ;)

Bueno yo más que error lo atribuiría a una clara estrategia comercial. A nivel técnico no creo que haya ningún problema en montarlo en los life ni en los Zen de 130.

El razonamiento es claro:
1) haces un buen producto, el 4control, que realmente funciona muy bien a nivel de maniobrabilidad, etc.
2) publicitas muy bien el producto (el 4control) en los concesionarios, en las unidades de pruebas y en las unidades que prestas a la prensa especializada (que hablará bien dado que el producto es bueno).
3) lo pones como opción a 2.200 euros (si no recuerdo mal)
4) sólo pueden pedirlo las versiones de las gamas media y altas (las más caras)

El resultado de todo ello si sumas todos los elementos es que hay gente que para tener el 4control optará por versiones superiores a las que hubiera optado en un inicio.
Lógicamente también habrá quien no quiera pagar ese sobrecoste y se quedará con la versión que quería, pero sin el 4control.
Lo que determinará si la estrategia comercial es adecuada o no será cuando Renault valore las ventas a fin de año.

Saludos!

Creo que al final se van a pegar el piñazo con las ventas,, seguro,, limitar la Espace con solo 3 motores y  de ellos 2 automaticos,,y solo dejar uno 130 cv manual,una locura.
EL 4control, puede ser marquetin o lo que quieran ellos, pero que tambien es una cagada, seguro que en las pruebas iniciales no tenian disponible el 4 control hasta que se dieron cuenta que no giraba el coche,,jjajjajja y a raiz de eso SOLUCION,, pues meter en las versiones mas caras el 4control o darlo como opcion.

Lo que no me explico por que no lo han puesto tambien opcional en la 130 manual...joer que ya vale mas de 35000 euros..

Sigo pensando que fue un error o caga de renault lo de la direccion y la motorizacion.
Tambien la nueva Ford smax tienes opcion de poner traccion 4,, que tambien lo podrian a ver puesto en la Espace la misma que lleva el koleos, y tampoco esta disponible.
Con mas Variedad seguro que tendrian mas venta..
Espace V 1.6 DCI Zen 130 Cv
Pack Sun
Pack Visio System
Rueda 17"
Parabrisas Atermico
Cubre Maletero

Espace IV 2.0 Dci 150 cv
Techo panoramico
Sensor luces y lluvia
Cristales tintados

Megane Sport
Full Equipe

Renault 19 16 Chamade

Desconectado miguel69

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Otro nuevo Espace V
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2016, 17:50 »
Me acaban de decir que el coche me lo entregan pasado mañana miércoles, por la tarde. Y me han dado ya la matrícula. No sabía que entre la matriculación y la entrega pasaran dos días. En fin de todo se aprende.
Ya contaré primeras impresiones.
Renault Espace V Fase II (2020)
Zen TCE 225
Rojo Vintage
Pack 4control
Pack Advanced Safety Zen
Pack Cruising

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Otro nuevo Espace V
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2016, 18:23 »
A disfrutarla.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Iniphyros

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +2/-0
  • Espace V Zen 130cv 7P
Re:Otro nuevo Espace V
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2016, 10:10 »
A mi lo mismo. Me dieron matricula un dia y la entregaron el miercoles
Entre que la terminan de preparar, limpian, te ponen la alfombra, llega la orquesta, canapes.....

Es coña, no la limpian xD
Renault Espace V Zen
130cv Manual
Marron Glace
7 plazas
Pack sun