Autor Tema: Otro nuevo Espace V  (Leído 4419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguel69

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Otro nuevo Espace V
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2016, 18:28 »
Por fin llegó, el miércoles pasado, a la hora convenida.
Trato muy bueno en el concesionario (sólo faltaban los fuegos artificiales)
Y el coche, pues la verdad muy muy bien. Mucha tecnología (y eso que no he cogido extras en ese sentido), un silencio de marcha muy logrado y una gran comodidad.
Este fin de semana, probándolo, la verdad es que va muy bien. Todo es muy intuitivo
Aquí va una foto de cuando pasamos por Medinaceli



En estos primeros 500 kilómetros que le hemos hecho ha marcado un consumo de 7,1 litros a los 100, combinando autopista, ciudad y carretera de doble sentido, y hemos seguido las instrucciones del rodaje: no pasar de 3000 ó 3500 vueltas ni los 130 km/h durante los primeros 1000 kilómetros. (Para ello no he utilizado la opción Sport del Multisense, hemos ido todo el tiempo en Neutral).

En fin, como resumen, muy recomendable.

Saludos
Renault Espace V Fase II (2020)
Zen TCE 225
Rojo Vintage
Pack 4control
Pack Advanced Safety Zen
Pack Cruising

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Otro nuevo Espace V
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2016, 19:01 »
Guapisima miguel,salud para disfrutarla mucho tiempo
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Doner

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +1/-0
Re:Otro nuevo Espace V
« Respuesta #17 en: 12 de Octubre de 2016, 12:13 »
Creo que 4control solo va con cajas de cambio automaticas, pero no me hagais mucho caso, porque no lo se.

El caso es que segun decis, y toda la razon teneis, solo lo dan como opcion en gama media-alta, cosa que muchos clientes diran que no quieren pagar para solo poder tener ese extra, con lo cual o se venderan mas de gama baja o se venderan menos de gama alta porque la gente se ira a otro vehiculo.

En fin ya veran ellos si les sale a cuenta o no, lo de la traccion 4x4 no es tan sencillo como os pensais, pero yo creo que el 4control no sea tan complicado de implementar en coches mas "sencillos"
Espace IV Fase I 3.5 V6 Initiale