Autor Tema: sistema bloqueado  (Leído 1010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aurelio

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 66
  • Valoración: +0/-0
    • Email
sistema bloqueado
« en: 16 de Septiembre de 2016, 16:44 »
hola  resulta  ayer  lleve mi  espace a un concecionario  Renault para me  actualizaran  el  software  ya que tenia  el navegador  en latino y  resulta que   voy a recoger  el coche  hoy  y me dicen el jefe de taller  que  se le ha bloqueado la pantalla  y  que no  puedes  desbloquearla   que  lo mas  seguro  es que tengan que  cambiar la pantalla  y navegador , en la pantalla aparece un candado  diciendo sistema  bloqueado  a  alguien le ha  pasado algo  similar  y si ha podido  solucionarlo  ?


no tengo nada  ni pantalla ni radio  ni nada solo la pantalla  con un candado  y pone  sistema  bloqueado

ayuda  gracias

Desconectado Aurelio

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 66
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:sistema bloqueado
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2016, 20:11 »
Exactamente me pone activación antirrobo sistema bloqueado y un candado pintado

Desconectado gaspar3

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 72
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:sistema bloqueado
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2016, 23:30 »
a mi me ha pasado lo mismo y mi coche lleva en el taller 45 días, pues estan estudiando el problema desde Paris, me han cambiado la radio y un controlador y no funciona, pero hoy parece que han descubierto que tambien hay que cambiar la pantalla, mi telefono es 640174917, si quieres hablamos por telefono de como me ha ido el tema, por si en tu caso ocurre lo mismo, pues parece que en renault no controlan bien este vehiculo y no saben lo que hay que hacer.