Autor Tema: Decepcion.  (Leído 2219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jclpino

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Decepcion.
« en: 23 de Septiembre de 2016, 15:17 »
Poseo un Renault Espace Zen Energy DCi 160cv y la verdad es que no he podido hacer peor compra:
Me explico:
Desde que lo adquiri en Agosto del 2015 no he tenido mas que problemas o problemillas según se mire.
Fallos en sensores de angulo muerto, cambio del panel del R-link, baja calidad de la radio, el bluetook funciona de pena, además de las mulltiples OTS que han obligado a dejar el coche en el taller días y días.
Pues bien después de un año le hago la primera revisión en Agosto, y ahora en Septiembre me indica el ordenador de abordo, que tengo que hacer una revisión dentro de 1500kms., el coche lleva actualmente 19500 aprox.( se supone que hasta los 30.000kms o 2 años no hay que cambiar el aceite)
Naturalmente me dirijo al concesionario de Renault para que me expliquen el porqué de esa revisión y revisión de que?.
Dejo el coche en el concesionario y me dicen que estudiaran el tema.
A los pocos días voy por el concesionario para interesarme por el tema y me comentan que hay que cambiar el aceite, porque el coche lleva un sistema que analiza la calidad del aceite y en razón a ello determina cuando hay que cambiar el aceite. Según un folleto que me entregan el sistema detecta ciertas pautas de conducción y en razón a ellas decide – el sistema- cuando tienes que cambiar el aceite.
Naturalmente expongo mi queja al concesionario, por no informar de ello al cliente cuando adquiere el coche, puesto que entonces no me sirve de nada el que me digan que hay que cambiar el aceite a los 30.000 kms o 2 años, ya que será el sistema del coche el que determine cuando hay que cambiarlo.
Pero mi queja va más allá, yo, no cumplo ninguno de los requisitos que se exponen en el folleto, así que se está uno expuesto al libre albedrio de un sistema.
Los supuestos son: Circular mucho por ciudad, por terrernos polvorientos, hacer multiples paradas y arrancadas, etc.
En fin, estoy en espera que Renault se defina al respecto.
Espace V Zen Energy, 160 DCI Twin Turbo EDC Automático

Desconectado miguel69

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Decepcion.
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2016, 17:42 »
Pues vaya, ¡cuánto lo siento!
Da miedo pensarlo, yo recibo el coche la semana que viene (de hecho ya está en el concesionario a falta de la matriculación, esperando por el trámite de familia numerosa que debe hacerse en Hacienda)
Ojalá te resuelvan el problema
Renault Espace V Fase II (2020)
Zen TCE 225
Rojo Vintage
Pack 4control
Pack Advanced Safety Zen
Pack Cruising

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Decepcion.
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2016, 10:36 »
Lo único bueno es que te cambien el aceite antes ,eso de 30 mil es una barbaridad. El motor lo agradecerá. Lo demas son muchas pegas para un vehículo nuevo
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Decepcion.
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2016, 17:48 »
Con 15mil ya va bien ya el fap ensucia mucho el aceite.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado jclpino

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Decepcion.
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2016, 12:21 »
Hola a todos:
Quisiera saber si a alguien que posea la Espace V le ha avisado el sistema que tiene que cambiar el aceite y el filtro antes de los 30.000 kms. o antes de los 2 años.

Mas que nada porque quiero verificar que Renault no me cuenta una "milonga". gracias.
Espace V Zen Energy, 160 DCI Twin Turbo EDC Automático

Desconectado jclpino

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Revisiones de la Espace
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2016, 14:12 »
Adjunto hoja de revisiones de la Espace:
Espace V Zen Energy, 160 DCI Twin Turbo EDC Automático