Autor Tema: He vendido mi coche cansado de problemas  (Leído 9198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado saneir

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
He vendido mi coche cansado de problemas
« en: 29 de Enero de 2017, 09:15 »
Buenas.
Bueno tras estas con mi Espace V durante 6 meses y solo con problemas la he vendido con todo el dolor de mi corazón.
Ruidos en los paneles de las puertas y los recambio no llega san porque según el taller vienen de Francia.
Subidas de volumen cuando el el coche esta en S&S y la respuesta del taller no tienen solución.  Y desde Renault ni si quieran han contestado.
Ruido en el embrague que según ellos es normal por la temperatura. Pues eso chic@sí no me quiero arriesgar más y perder más dinero. Saludos y gracias

Desconectado daytona

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +10/-0
    • Email
Re:He vendido mi coche cansado de problemas
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2017, 09:41 »
Pues menudo arranque de modelo para Renault...., con estos comentarios se le quita a uno la tentacion de sustituir la IV por la V,

Solo queda desearte suerte con la próxima adquisición, que en estas cosas siempre se pierde bastante dinero, aparte  claro está, de la insatisfaccíon
Grand Espace 2.0 DCI Privilege 150cv manual, A5 3.0 TDI Quattro manual

Desconectado koalaebc

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-1
Re:He vendido mi coche cansado de problemas
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2017, 12:20 »
Supongo que habrá algún forero al que el coche le funcione correctamente. A nosotros si toda la burocracia va bien nos entregan el coche este martes. Voy a cruzar los dedos después de leer múltiples post que hablan mal de este modelo de coche y espero que nuestro coche funcione correctamente. Ya os iré diciendo a medida que haga kilómetros con el vehículo.
Espace V Zen Energy Tce 200 EDC, Negro brillante:
-Pack Sun
-Pack MultiSense 4Control
-Pack City
-Bose R-Link2
-Rueda de repuesto temporal 17"
-Cubre maletero

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:He vendido mi coche cansado de problemas
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2017, 14:10 »
Espaces v hay muchisimas vendidas y en una decada donde el internet es prioritario para saber cosas.
Si no ves espaces v por aquí como pasó con las 2.2 y 3.0 es porque van muy bien.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado daytona

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +10/-0
    • Email
Re:He vendido mi coche cansado de problemas
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2017, 15:43 »
Santi, ya sabemos que por tus venas corre renault..., pero eso que le dices al compañero suena mal..., es tanto como dudar de su palabra, no creo que lo merezca, pues no es ni mucho menos el único que ha comentado problemas diversos con la V, y no solo problemas vanales, el fallo de la direccion es ya voz populi por la red, que sean problemas de juventud que luego se subsanen, puede ser, pero cuando te toca sufrirlos y la marca por la razón que sea no te arropa, eso es poco consuelo y sobre lo que dices de que se han vendido muchas y aquí se lee poco, ten en cuenta que la mayoría siguen en garantia y la gente esta luchando los problemas en la concesion, espera a que pase ese periodo  de garantía y verás que las entradas que llegan al foro en busca de soluciones más económicas se multiplican.

Creo que bastante tiene con deshacerse de un coche con 6 meses que imagino habrá comprado con toda la ilusíon y que seguro le supone perder no poco dinero.
« última modificación: 29 de Enero de 2017, 15:48 por daytona »
Grand Espace 2.0 DCI Privilege 150cv manual, A5 3.0 TDI Quattro manual

Desconectado savior

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 373
  • Valoración: +2/-0
Re:He vendido mi coche cansado de problemas
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2017, 16:44 »
Solo puedo hablar de 2 marcas que he conducido en 3 coches, 2 Renault y un Alfa Romeo, y no cambio en acabados al Alfa Romeo por Renault ni en broma, tanto el clio como la Espace en calidad de materiales no es superior.
Gran Espace Expression 2.0 dci 150 cv 2010 (Yo creo que lo llaman asi por la Expression que se te queda al verla tan pelada.

Desconectado saneir

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
Re:He vendido mi coche cansado de problemas
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2017, 16:59 »
Yo Santiago hablo de mi problema imagino que te encuentras de todo. Pero no es fácil perder dinero porque no te dan soluciones. Si con seis meses tiene esos problemas que pasará con el paso del tiempo. Yo no hago comentarios para saber que la gente no compre Renault solo relato mi experiencia. Saludos

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:He vendido mi coche cansado de problemas
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2017, 18:02 »
Sanier yo no digo que la tuya no tuviera muchos problemas, pero lo que digo es que si fuera muy general aquí estaria lleno de quejas como la tuya.

Pero cada uno mejor con lo le convenga.
Lo que no deja dejarlo.
Eso dicen en mi pueblo.

Comprarte algo que no te guste la marca ya es de *........*

Yo no te voy a decir que renault es el mejor.
Pero lo que hay por ahí en estos momentos hay que mirarlo bien.
Mi vecino compró un ford ecoboost de estos de 1.0c.c 125 y le a petado el motor con 25mil km.
Espero que tengas mas suerte con el nuevo vehiculo.
Saludos.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado saneir

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
Re:He vendido mi coche cansado de problemas
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2017, 18:14 »
Mira Santi para que te hagas una idea el tapizado derecho de atrás venía montado al revés. Imagínate mi sorpresa cuando me dicen que el cinturón de atrás no recoge porque el tapizado esta mal montado. Gracias Santi saludos

Desconectado Pato Sentado

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
Re:He vendido mi coche cansado de problemas
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2017, 18:21 »
Me duele por parte de la marca, pero problemas de modelo nuevo tiene todas las marcas...
Yo llevo tiempo con ella y sin mas problemas que las OTS ya conocidas.

Espace V 130 Life chocolate
R4TL del 86
R6TL del 77

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:He vendido mi coche cansado de problemas
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2017, 21:26 »
Saneir, yo creo que has hecho muy bien en quitártela de enmedio. 

Quizá te ha tocado la fabricada un Lunes después de unas vacaciones de los de la cadena de montaje,  :), pero creo que en coches de ese precio y de carácter familiar juega un papel importante la "felicidad" en el uso del día a día, tanto tuya como de tu familia. Imagino que no llega a tanto tu caso, pero salir de viaje con el coche y la familia dentro e ir pensando "qué se romperá esta vez" quita la ilusión por conducir coche nuevo.

Si vas a estar encabronado con el tapizado, los ruiditos, etc y sobre todo la mala gestión de Renault respecto a ellos lo mejor es probar otra marca-modelo y olvidarse de la mala experiencia aunque se pierdan algunos euros.

Como tú has dicho, si con 6 meses está así, como estará con 6 años. Quizá no te vuelve a dar un problema pero creo que has hecho muy bien en no esperar a comprobarlo
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:He vendido mi coche cansado de problemas
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2017, 10:07 »
Yo he sido siempre de Renault y reconozco que tiene sus límites en calidad
Pero saneir lo tuyo clama al cielo,qué vergüenza
Suerte con la próxima compra,aquí nos tienes para lo que quieras,saludos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado amanda

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 234
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:He vendido mi coche cansado de problemas
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2017, 20:29 »
Bueno  la verdad la mia hace este mes hace 2 años de las primeras que sacaron y llamaron Pre-series,,,cosa que aparte de Otg,pintar el paragolpes,cambiarme las ruedas,,pues todo lo demas de cine  y el consumo de risa. estamos muy contentos y la verdad renault responde y hace lo necesaria para solucionar el problema... EN MI CASO..

Ya siento que te halla salido tan mala,,,

saludos y a disfrutar del coche que compres--
Espace V 1.6 DCI Zen 130 Cv
Pack Sun
Pack Visio System
Rueda 17"
Parabrisas Atermico
Cubre Maletero

Espace IV 2.0 Dci 150 cv
Techo panoramico
Sensor luces y lluvia
Cristales tintados

Megane Sport
Full Equipe

Renault 19 16 Chamade

Desconectado carlosjaen

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Valoración: +1/-0
Re:He vendido mi coche cansado de problemas
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2017, 23:43 »
Bueno  la verdad la mia hace este mes hace 2 a�os de las primeras que sacaron y llamaron Pre-series,,,cosa que aparte de Otg,pintar el paragolpes,cambiarme las ruedas,,pues todo lo demas de cine  y el consumo de risa. estamos muy contentos y la verdad renault responde y hace lo necesaria para solucionar el problema... EN MI CASO..

Ya siento que te halla salido tan mala,,,

saludos y a disfrutar del coche que compres--
El mio año y medio, 35000 kms y perfecto! Salvo el rollo de OTS...

Ahora la vida me trae una sorpresita, mi cuarto hijo, y estaremos achuchaos...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Espace V Initiale.

Desconectado Doner

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +1/-0
Re:He vendido mi coche cansado de problemas
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2017, 23:50 »
Yo he sido siempre de Renault y reconozco que tiene sus límites en calidad
Pero saneir lo tuyo clama al cielo,qué vergüenza
Suerte con la próxima compra,aquí nos tienes para lo que quieras,saludos

Y yo mas que tu porque es lo que me da de comer pero hay sitios que da la risa

Pero es porque las concesiones tienen una cartera de clientes que segun que sitios no les hace falta tener contentos a todos

Pero esta el servicio de atencion al cliente que le ponen las pilas a las factorias, eso no lo olvideis. Yo gracias a eso consegui que un coche fuera de garantia me pagaran la mitad de una reparacion de 2500 lereles y eso no es facil contando que gran parte de la culpa de la averia era mia

Pero bueno, hay que reconocer que la gente se queda con lo malo antes que lo bueno y la verda que lo que se recuerda de una marca son las cosas que fallan normalmente y no tanto lo que van bien

Como te han dicho suerte con la prox compra y ojala que dentro de poco vuelvas a cambiar al rombo, que como ya te digo, a mi no deja de darme de comer

Saludos, y aqui nos sigues teniendo, aunque no seas de la marca
Espace IV Fase I 3.5 V6 Initiale