Autor Tema: modulo freno de estacionamiento problemas  (Leído 699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado warni

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-1
modulo freno de estacionamiento problemas
« en: 17 de Julio de 2015, 20:19 »
alguien cambio el modulo? en el taller me dijeron que tenia el modulo mal, lo mande a reparar a una empresa que se dedica a eso ,cuando lo montaron seguía sin funcionar me dijeron que metieron tres maquinas y les daba avería en motor de freno, la vuelvo a llevar y me dicen que fue probada en un banco de pruebas pero quela mirarían así que estoy mirando por aquí y por la red a ver si me aclaro algo pues me parece muy raro, e leído por hay que cuando la montas hay que programarla con la maquina de la casa Renault, a ver si hay alguien que la haya cambiado de desguace o reparada para ver que pasos a seguido porque el taller es la primera vez que toca ese sistema , desde que la compre hace dos semanas aun no e podido cogerla  :(
espace expresión 1.9 dci verde metalizada del 2004

Desconectado j.ortega

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 95
  • Valoración: +1/-0
Re:modulo freno de estacionamiento problemas
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2015, 23:03 »
Si te sirve de ayuda a mi cuando compre el coche me paso el mismo problema no funcionaba el modulo
Tras mucho pelear y buscar y no conseguir nada a un precio razonable, desmonte el modulo y estaba para tirarlo a la basura del agua que tenia dentro y las roscas pasadas
Al final encontré un modulo en Ebay y lo cambie solo tuve que conectarlo y esta funcionando de maravilla sin necesidad de programar nada
Apúntate la referencia que tiene el modulo y busca uno va a ser lo mas fácil y seguramente barato de solucionar(sobre los 200€)
Espace IV fase I 2.2 dci 150cv año 05

Desconectado warni

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-1
Re:modulo freno de estacionamiento problemas
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2015, 00:29 »
pues ya me gaste 220 de reparación portes mas el mecánico, pensé hacer lo mismo que dices pero creí que era mas rápido repararla y al final llevo 2 semanas y lo que me queda pues el técnico me a dicho que me va a buscar uno de desguace n así que ahora entiendo menos que le pasa  :(
espace expresión 1.9 dci verde metalizada del 2004