Autor Tema: otro problema mas s.o.s  (Leído 4364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado warni

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-1
otro problema mas s.o.s
« en: 23 de Julio de 2015, 16:25 »
aun sigo con el problema del freno de estacionamiento y hoy me decidí a repasar algunas cosillas mientras espero, de los interruptores de los elevalunas que están en el lado del conductor el del cristal del copiloto abría pero no cerraba ,los demás bien ,pedí uno en un desguace pero me vendían el conjunto completo , me puse a montarlo y cuando pongo el contacto resulta que no funciona ninguno excepto el del conductor le volví a poner el mío y sigue igual además cuando me decido a andar un rato para ver si así empezaba a funcionar resulta que tampoco funciona el display del aire, ósea todo un marrón por cambiar un interruptor ,no se si se fundió un fusible o hay que programar de nuevo algo ni donde podría estar ese fusible si fuese el caso, a ver si alguien tuviese idea de lo que a podido ocurrir, un saludo
espace expresión 1.9 dci verde metalizada del 2004

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:otro problema mas s.o.s
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2015, 23:24 »
Una cisa tienes q tener en cuenta. Hay dos tipos de pulsadores.  Unos q para subir los cristales tienes q manteber pulsado y otro que tiene una posicion q suben automaticos... si la tuya es la que tiene q mantener pulsado no.le valdran los otros y viceversa. Los displays no se de que puede ser pero me imagino que sera una alimentacion del.panel

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado oráculo

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:otro problema mas s.o.s
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2015, 00:14 »
Hola,  yo te comento mi caso,  aunque no igual,  si que tiene algo de "misterio " similar al tuyo... Te cuento...

Tuve problemas con el arranque del coche,  al principio me pedía que pisara el freno para arrancar y más tarde , el freno y el embrague , como si de un automático se tratase. . Me volví loco intentando buscar el problema,  incluso en el foro no conseguí dar con alguien que le hubiese ocurrido algo semejante, desconecté la batería unos segundos,  pero nada...

Pues bien,  días más tarde,  se estropeó el interruptor de marcha atrás y gracias a las indicaciones de algún que otro forero (porque vaya tela donde está situado) lo conseguí cambiar... Mi sorpresa,  tras un par de horas de trabajo,  fue que el coche volvió a arrancar normal,  como siempre. Lo cual me hizo pensar,  que se reseteó por completo el sistema al haber estado bastante tiempo con la batería desconectada.

Te cuento esto,  porque en ocasiones todos, incluidas las máquinas,  necesitamos un buen parón... A mi me funcionó,  espero haberte ayudado...
Saludos!!
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo...
R- ESPACE 2.0 DCI DINAMIQUE  150 Cv

compañera de viajes...http:////youtu.be/pN3hXk0kPco

Desconectado tomi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:otro problema mas s.o.s
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2015, 01:10 »
si el interruptor no era igual puedes haber fundido un fusible.mira si el color de las clemas es igual en los dos

Desconectado warni

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-1
Re:otro problema mas s.o.s
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2015, 17:15 »
os comento como va la cosa, el display del aire funciona ,un fusible fundido , pero los elevalunas nada de nada y resulta que los interruptores que puse aunque tuvieran los mismos pink no tenían la mismas guías de entreda y se ve que los metí un poco a la fuerza ,según el mecánico e echo daño a la centralita que controla todo eso porque si le doy al elevalunas de mi lado pero del cristal del copiloto se viene abajo el display del aire y salta el fusible ojo con los interruptores que tenia antes fuuuuu que dilema ,me abre cargado la centralita  electrónica?  :o :o :o
espace expresión 1.9 dci verde metalizada del 2004

Desconectado warni

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-1
Re:otro problema mas s.o.s
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2015, 17:20 »
ahh se me olvido gracias por responderme ,sobre eltema del freno de estacionamiento os comento que lo volvi a montary ahora la maquina da que tengo el desbloqueo manual echado uffff cuantos sufrimientos me da esta culona  :'( :-\
espace expresión 1.9 dci verde metalizada del 2004

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:otro problema mas s.o.s
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2015, 22:54 »
Muchos hemos pasado por esos momentos,sigue con paciencia ,es un coche complejo
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado warni

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-1
Re:otro problema mas s.o.s
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2015, 11:15 »
ayer pidió el del taller cita en la Renault para lo del freno ,el miércoles a las ocho, le digo pues me llevo el coche mientras tanto , cuando llego a mi casa le doy al interruptor del freno unas cuantas veces y  :o :o :o funcionaaaaaaa, llame al taller para comunicarle lo que a pasado y me pregunta ,que le as hecho? le dije lo que llevo dos semanas diciéndote, la próxima vez en vez de taller lo llevare a una panadería, seguro me dan mejor solución, que asco de talleres ,no se complican la vida solo quieren cambio de aceite y poco mas
espace expresión 1.9 dci verde metalizada del 2004

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:otro problema mas s.o.s
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2015, 11:28 »
Jajaja,desgraciadamente cada vez quedan menos talleres de arreglar y no cambiar,pero los hay
Creo que habia un hilo sobre como el agua habia afectado en el sistema del freno electrico
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado warni

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-1
Re:otro problema mas s.o.s
« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2015, 22:05 »
si jejeje ya lo vi repino, me e estudiao casi todo lo que hay escrito
espace expresión 1.9 dci verde metalizada del 2004

Desconectado warni

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-1
Re:otro problema mas s.o.s
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2015, 21:26 »
me han comentado que podría a ver dañado la centralita que controla los elevalunas sabéis cual es y donde esta?
espace expresión 1.9 dci verde metalizada del 2004

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:otro problema mas s.o.s
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2015, 21:37 »
Warni,te aconsejo lo mismo que al compi anterior,podrias poner tu modelo para mejor ayuda,en perfil te vas a firmas
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado warni

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-1
Re:otro problema mas s.o.s
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2015, 21:47 »
es verdad que aun no lo puse  :-[
espace expresión 1.9 dci verde metalizada del 2004

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:otro problema mas s.o.s
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2015, 10:08 »
me han comentado que podría a ver dañado la centralita que controla los elevalunas sabéis cual es y donde esta?

La Unidad Central del Habitáculo (1) está situada detrás del tablero de bordo, lado izquierdo.
Este calculador reagrupa una gran parte de las cajas electrónicas, incluido el descodificador del antiarranque.

Haber si te sirve
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur