Autor Tema: Espace 2.2 DCI con 14 meses en taller sin solución.  (Leído 28241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joanmic

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +0/-0
Espace 2.2 DCI con 14 meses en taller sin solución.
« Respuesta #90 en: 25 de Enero de 2006, 08:38 »
Hola:

Enhorabuena joselito. Por lo menos al final te ha salido bien la cosa, mas o menos claro, porque los disgustos no te los quita nadie.

Yo estoy esperando la mia. La he comprado a Jesus de Bilbao tambien.
En cuanto la tenga iré posteando para contar cosas.

Un saludo. 8)
n saludo y gracias.

amriscos

  • Visitante
Espace 2.2 DCI con 14 meses en taller sin solución.
« Respuesta #91 en: 06 de Diciembre de 2006, 00:40 »
Hola amigos,
He leido completamente las peripecias de Joselito y me alegro del final feliz pero me asusta pensar que tendre que pasar por el mismo trance pues yo no tengo tanto aguante.
Os copio aquí mi aportación al tema de vibraciones pues se ajusta plenamente a este hilo de Joselito. Y vamos a por la segunda.







Hola amigos, despues de tantos meses os resumo el estado del problema de vibraciones en la dirección de mi coche.
 Unos 43000Km 6 cambios de discos y pastillas delanteros.
Cambios de cuna (2 cambios de cuna motor por otras reforzadas) y transmisión y planetario.

Despues de todo esto, las vibraciones se aprecian sólo en frenada (ya no acelerando) entre 80 y 120Km/h. No cabe duda que el problema de la vibración en aceleración ya no existe, ahora va como una seda desde los 21.000Km.

El alabeo de los discos parece ser que no pueden solucionarlo hoy por hoy y aunque se mitiga algo con unos discos mejores y forros mas blandos, evidentemente el incremento de alabeo es progresivo comenzando a notarse a partir de los 1.500Km del cambio en el caso de mi estilo de conducción, que es poco severo con los frenos.

Hoy 5 de diciembre de 2006, he presentado una reclamación pues evidentemente es un tema que, aparte del confort influye en la seguridad. Me parece peligroso (y esto solo lo averiguas en una emergencia cuando ya no tienes solución).

Un disco alabeado, deformado está sufriendo concentraciones de esfuerzon en unas zonas mas que en otras y puede pasarse, por fatiga, de la resistencia a la rotura del acero. (de libro de primero de ingeniería industrial metalotecnia)

Quiero vehiculo nuevo pues yo pagué religiosamente un alto precio por un vehiculo alto de gama, cuando menos sin estos problemas extraños y peligrosos, para tener un confort y disfrutar de la seguridad que me vendieron a traves de la publicidad. Nadie me informó que compraba un vehículo alto de gama con vibraciones. Podría haber optado por no comprarlo.

Espero la contestación de atención al cliente. Os mantendré informado.

Gran Espace IV, 2.2 dci, 43.000Km, matriculación 7/04,