Autor Tema: Alguien con espace serie III y xenon por madrid?  (Leído 7158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfmad

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re: Alguien con espace serie III y xenon por madrid?
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2011, 20:39 »
Cerradura de la puerta y se han bailado un zapateado por dentro, ademas de algunas cosas rotas, el seguro parece haberse hecho cargo de todo, es más la molestia de dejarme sin coche y estar con el de un lado a otro. Una cosa he visto abrir la puerta de este coche es cosa facil no, facilisima, pero bueno, no ha ido a más.Saludos.

Alfredo
Espace 3 phaseII 2.2dci  Seat 850Spider(mi joyita)  Aprilia Rsv Mille R y Bmw r1100gs

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: Alguien con espace serie III y xenon por madrid?
« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2011, 18:31 »
Pues si que estamos arreglados. Espero que te repongan todo en perfecto estado y sin coste de ninguna clase.

Yo antes lo tenía en el garaje, pero claro, con esto de la crisis, llevo unos 6 meses que lo dejo en la calle y pánico me da porque es de los más bonitos de toda las calles incluidas las de alrededor, aunque he de decir que mi zona, por el momento, es tranquila y no me han roto nada salvo en el retrovisor izquierdo un cachitin del plástico muy pequeño que no pienso cambiar porque me funciona perfectamente, aunque eso sí, ya le tengo el recambio (retrovisor enterito) que me he comprado en un desguace y que es del mismo color por si va a mayores y tuviera que efectuar dicho cambio.

Ahhh y seguro a terceros, porque como me lo compré de segundamano hace como un año y medio, se me elevaba el precio del seguro, aunque en un par de años, lo pienso poner a todo riesgo, ya que en mi opinión, merece la pena, no solo por robos, sino por cobertura ante un accidente o para dar algún parte para que cada "X" años, te pinten el coche por poner algún ejemplo.

De otro lado, si te tarda mucho el vehículo en estar en orden, tuvieras tiempo y/o, no fuera molestia para ti, en un día de un fin de semana que tú eligieras y siempre que no te produjera perjuicios de ninguna clase, yo podría llevar mi vehículo donde tú me dijeras y a lo hora, día y lugar que me señalases y hacerlo juntos. Lo digo más que nada, porque estoy convencido que será cosa de pocos minutos pero claro, eso es sabiéndolo hacer y da más tranquilidad aprender viendo como se hace para quitar tornillos, no romper grapas etc... pues es mucho mejor. En todo caso, si tienes falta de tiempo, disculpa la insistencia y gracias por todo. Salu2
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.