Autor Tema: AJUDA POR FAVOR GRACIAS  (Leído 2749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos cast

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
AJUDA POR FAVOR GRACIAS
« en: 02 de Septiembre de 2012, 09:35 »
HOLA  ANTE TODO SALUDOS HA TODOS ,SOY NUEVO Y VEO QUE AQUI TENEIS UNA BUENA AMISTAT I CONSUELO SOBRE
LOS POSIBLES FALLOS,DE ESTAS MAQUINAS MARAVILLOSAS Y HA LA VEZ COMPLICADILLAS..

HACE UN AÑO HE COMPRADO LA ESPACE SERIE 3 THE RACE CON EL MOTOR 2.2 DCI 130CV.TRAS CAMBIAR BASTANTES
COSAS .AHORA DE REPENTE SE PARA ,SE PONE EN MARCHA UN TESTIGO AMARILLO COMO UNA RESISTENCIA,PERO AL
CABO DE  5 MINUTOS PARA Y COMO SI NADA..HASTA LA PROXIMA.AL ARRANCAR UN DIA TAMBIEM HA PASADO..
ALGUIEN ME PUEDE AJUDAR MUCHAS GRACIAS

Desconectado delarco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 390
  • Valoración: +4/-1
  • R21 2L.Turbo 175cv
Re:AJUDA POR FAVOR GRACIAS
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2012, 19:16 »
Bienvenido.

Eso deben ser los calentadores (o bujías de precalentamiento como las llaman algunos).

Un saludo.
Grand Espace IV Fase I 2.0T 165cv.

R21 2L.Turbo Fase II 175cv.

Turbo y gasolina, buena mezcla.

Desconectado greñas

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 334
  • Valoración: +11/-3
    • Email
Re:AJUDA POR FAVOR GRACIAS
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2012, 20:16 »
eso puede ser de los calentadores en algunos tambien seala agua en el filtro de gasoil
LA GENTE FINA USA GASOLINA
Gran Espace III 2.0 115cv Gasolina
Gran Espace IV 2.0 T 165 cv Gasolina

Desconectado jangel

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +11/-2
Re:AJUDA POR FAVOR GRACIAS
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2012, 20:29 »
Hola Carlos, gracias por ver interesante el club y por tener una Espace, referente al fallo que comentas lo primero es conectar una maquina de diagnosis para ver la avería que registra, siempre que se enciende el testigo que comentas es por que hay un problema eléctrico en la gestión del motor, yo creo que por el síntoma tengas problema en un inyector pero hasta que no digas exactamente que te dice la maquina, todo son suposiciones.
Saludos y aya comentas como va el tema.

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re:AJUDA POR FAVOR GRACIAS
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2012, 16:34 »
 Coincido con JAngel y por experiencia propia te digo que es un inyector.
 A colacion de esto me gustaria preguntar, cuando tienes una averia como esta, es mejor cambiar los cuatro inyectores, o con cambiar el que falla basta?
 Lo digo por que en el taller me han dicho que una vez que falle uno el fallo de los demas es solo cuestion de tiempo, que lo mas posible es eso.
 Tambien me han dicho que si no esta demasiado mal es posible arreglarlo sobre el mismo que falla, esto tambien es cierto o es solo un parche?
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:AJUDA POR FAVOR GRACIAS
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2012, 21:55 »
Hola buenas, yo de mecánica no controlo mucho, pero por experiencia en otros vehículos, hemos cambiado sólo el que fallaba, pero al poco tiempo han fallado los demás.  Por lo tanto, si puedes, de una vez, mejor. No obstante Janjel o Alfa controlan mucho más del tema y seguro que te aconsejan mejor que yo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:AJUDA POR FAVOR GRACIAS
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2012, 21:27 »
es cierto lo que dices iritzira el igual que si pones tres pilas desgastadas y una buena al final se terminan gastando todas a la vez por que tira mas de una que de otras pero es cierto que se pueden cambiar independientemente ya que al ser electronicos y no tan mecanicos el desgaste no es igual pero esperamos que Jangel conteste.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado jangel

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +11/-2
Re:AJUDA POR FAVOR GRACIAS
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2012, 23:29 »
Que Alfa me dejas a mi la ultima palabra;  :) :). Al tema, referente a si hay que cambiar uno o los 4 inyectores, va en función de la economía de cada uno, pero bueno lo ideal y mejor es cambiar todos para no tener problemas, pero según mi experiencia yo le cambie un inyector al coche de mi cuñado una 2.2 dci con unos 120000 Km y ya tiene 250000 km y aun no lo a caído ninguno, así es la mecánica que va toda la vida bien hasta que falla.
 Tu opinas si el que falla o los 4.
saludos