Autor Tema: apoyabrazos delantero.  (Leído 4457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
apoyabrazos delantero.
« en: 21 de Septiembre de 2012, 16:43 »
  Bueno y aprovechando que mi enfermita va saliendo poco a poco de la uci ( taller), pues me he puesto a dejarla como nueva ( excepto el lavado de cara, osea pintura que la dejo para el año que viene), y me he dicho; ya que el acabado de mi culona es el mas bajo pues voy a intentar ponerle un apoya brazos, alguien ha puesto alguno que no sea de la casa?, por que otra opción es ir al desguace y buscar un asiento delantero con apoya brazos, pero claro, es mas engorroso y además  debería coincidir la tapicería mas o menos, no se que opináis.



   Talue.
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:apoyabrazos delantero.
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2012, 16:07 »
Hola ivanguau.

Hay apoyabrazos estandar, pero ninguno que le sirva al hueco de las espaces, pues aunque sí te dan de ancho y largo, se quedan cortas de altura. Yo, en mi remodelación particular de la consola central que le estoy haciendo a mi espace, tengo en proyecto fabricarle un "cajón" desplazable (para poder acceder al enchufe de datos y al freno de emergencia, que va debajo de una tapa en la misma moqueta, entre los asientos delanteros), y a dicho cajón, practicable en su interior, para guardar y portar cosas, lo forraré con un skay de base de teleta de color gris, y encima de éste, consiguiendo la altura necesaria, le colocaré un apoyabrazos, justamente éste modelo: http://tienda.tuningarea.com/p.528.0.0.1.1/APOYABRAZOS-UNIVERSAL-INDY-NEGROCROMADO-INT67324.htm  pero sin el pié que lleva.
Que como decía en un anterior post, donde mostré unas fotos de mi consola, está a medio construir y terminar. Después, y puñetera de las casualidades, cuando el amigo vbraque, insertó el post de la nueva espace serie V, la que se le veía una minipiscina en lugar de los asientos traseros, si te das cuenta, lleva dicho "cajón" entre los asientos delanteros..., ¡¡éstos de la renault, me han plagiado mis ideas...!!,

En fin, que todo ésto es solo cuestión de bricolaje... pá entretenerse uno.
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re:apoyabrazos delantero.
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2012, 11:03 »
  La verdad es que no es mala idea, el problema es que de bricolaje.... ando un poco verde, vaya que para colgar un  cuadro dejo la pared como un queso gruyer.
  Estoy pensando seriamente lo del asiento directamente, por dos razones:
  Primero por que la tapicería del mio esta por un trozo en mal estado, con lo cual cambiando los dos asientos, asunto arreglado.
  Segundo que al llevar cristales tintados si la tapicería fuera distinta, tampoco se notaria exteriormente.
   
  Lo haré posiblemente de desguace, por que tampoco me corre prisa, así lo mismo pillo unos asientos en condiciones, aprovechare la asignación que tenia guardada para cambiar la radio, de lo cual he debatido largamente con el compañero franciss, ya que no me convencía ninguna
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:apoyabrazos delantero.
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2012, 13:53 »
Ivanguau:

No se si seguirá la Espace que te dije en Desguaces Latorre, allí estaba el asiento del conductor completo. Creo que para desmontarlo hay que hacerlo con las guías, es decir, echas para adelante el asiento y le quitas los tornillos. En el caso de que no sepas, siempre hay por allí gente, que hablando con cualquiera, dándole unos euros, te ayudará a desmontarlo. Un saludo.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:apoyabrazos delantero.
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2012, 14:13 »
Para desmontarlo se hace por debajo. Basta con quitar 4 tornillos desde abajo. Complicado si no subes el coche a un elevador  para tener al menos 1m de altura donde trabajar.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:apoyabrazos delantero.
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2012, 18:25 »
Pues nada, a poner varias ruedas debajo y a tirarse al suelo. O bien, compralo en Segundamano o Milanuncios que te será más cómodo.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:apoyabrazos delantero.
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2012, 18:45 »
Respecto a reposabrazos y asientos, esto es lo que he podido encontrar:

http://www.segundamano.es/asturias/reposabrazos-espace/a36859131/?ca=28_s&st=a&c=53
 Reposabrazos forrados en piel en buen estado y a un precio fenomenal (6 por 60 euros) Están en Asturias.

http://www.segundamano.es/barcelona/reposabrazos-renault-gran-espace/a37751841/?ca=28_s&st=a&c=53
 Reposabrazos en buen estado. También a buen precio (4 por 80 euros en Barcelona)

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/asientos-espace-66409731.htm
  5 asientos, piloto, copiloto con reposabrazos y 3 traseros. 250 euros. Cantabria.

http://www.segundamano.es/navarra/rejilla-para-renault-espace/a36031661/?ca=28_s&st=a&c=53
 Rejilla Renault Espace 60 euros. Navarra.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.