Autor Tema: balancin roto.  (Leído 2296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
balancin roto.
« en: 01 de Febrero de 2013, 04:58 »
  Vaya tela!!!!  Resulta que la semana pasada noto que el coche al ralenti parece un caballo troton, asi que digo, mañana al taller.
  Cuando al dia siguiente voy a acercarme al taller, la jodia no  pasaba de 50 km/h, hechando un humaco negro que no te menees. asi que paro llamo a la grua y al taller.
  Una vez en el taller (si, ese que me hizo el arreglo taaan gordo) me dicen que tiene que desmomtar la tapa de balancines y que ya me diran algo.
 Asi que hoy me ha llamado el taller y me dicen que vaya, cuando llego me enseñan un balancin partido por la mitad, y me comentan que eso lo pusieron nuevo la casa a la que llevaron la culata  a rectificar.
 Asi que nada mañana vienen los de la culata con un balancin nuevo y lo pondran, menos mal que esta en garantia el arreglo y no me toca arrimar nada (tampoco a los de mi taller ya que le toca a los de la recitficacion).
 Lo que me jode es que llevo una semana sin culona y si no pasa nada hasta el martes de la que viene no me la dan.
 Cuanto me alegro ahora de los 400 euracos de iva que pague por la factura.
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:balancin roto.
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2013, 09:47 »
Vaya, pues lo siento, La verdad es que es muy común, no solo, en nuestros vehículos, sino también en otros de otras marcas, tener cuidado con la tapa de balancines. Yo ya llevo más de 3 años con mi vehículo, así es que, supuestamente, dentro de 3 años más o menos, aunque no le pase nada, tal vez la cambie.

Cada 5-6 años, es muy bueno revisarlo y en su caso cambiarlo. Por ejemplo en la furgonetilla que yo tengo, que en 16 años no se me rompía nada, lo único que le he cambiado es dos veces la tapa de balancines y últimamente la bomba como dije el otro día.  Un saludo y a ver si te dan el vehículo rápido, que veo que tienes mono  ;) ;)
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re:balancin roto.
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2013, 00:09 »
 Aparte de mono, necesito espacio, que en el 3008 de mi madre vamos algo justitos.
 En el taller me ha dicho que es una averia que no tiene por que afectar a nada mas, lo unico que los habian puesto nuevos los dos balancines cuando me rectificaron la culata, con lo cual deduce que estaba mal puesto, asi que antes de darmela me han dicho que me la revisaran mas concienzudamante, para evitarme sustos ( y a ellos tambien, que esta en garantia y lo que salga mal de motor que me hayan reparado lo tienen que hacer ellos sin coste).
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .