Hola Txurri, ya veo que con las tres niñas andas desesperado por tener un coche para tod@s, y no me estraña.
Segun tengo entendido, el problema que dió el motor 2.2, en la mayoría de los casos es en la fase IV. Por lo que he leido por aquí, en las fase III no problem.
De todas formas, no entiendo porque estas intentando cojer esa motorización, y tampoco porque en la fase III, solo lo entendería por gustos personales, y me explico.
Tod@s sabemos que los fabricantes solo tienen 10 años de compromiso para proporcionar piezas de recambio para sus vehículos, con lo que comprar un modelo antiguo limita peligrosamente el acceso a los mismos.
Eso ya es bastante importante, al menos para mi, pero tu sabrás con que fin y para que quieres el coche.
Mi sincero consejo es que vayas a por una IV, mejor si es fase 2 o tambien fase 1, sobre todo por el tema de los recambios. Pero tambien por cosas como los acabados interiores. En la III, por lo menos en las que yo he visto, los cinturones de los asientos de 3ª y 2ª fila vienen unidos al chasis,mientras que en la fase IV vienen unidos al asiento, de tal manera que cuando sacas el asiento, no quedan por el interior del coche los incómodos cinturones colgando y molestando sin tener porque.
Si es por el precio, no creo que debas irte tampoco a una fase III, ya he visto precios de IV mejores, eso si, evita los motores 2.2 por lo que tod@s sabemos de estos.
De todas formas, te deseo lo mejor, compres lo que compres, y que tengas suerte para que no te de mucha guerra, que de eso nunca se está libre.
Solo me queda decirte, que si puedes, no escribas en mayúsculas que es como si estubieras hablando a gritos y aquí, no hay muchos con trompetilla. risa risa risa
Un saludo y suerte con la compra Txurri. wave