Autor Tema: POR FAVOR AYUDA URGENTE CON MI ESPACE  (Leído 3065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MIXTOLOBO

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
POR FAVOR AYUDA URGENTE CON MI ESPACE
« en: 19 de Octubre de 2010, 16:01 »
 cabezazo Muy buenas a todos, tengo un problema y me gustaría que me ayudarais. Tengo una Renault Espace 2.2 dci del año 2001 130 cv. Tuve (como casi todas) una avería en el motor. Le he cambiado el motor e inyectores enteros, pero me faltan un par de tubos de vacío de la parte delantera (donde va la palometa de admisión) y de la zona de encima de la varilla del aceite. OS RUEGO ME ENVÍEIS AL CORREO MARTILLITONEUMATICO@GMAIL.COM FOTOS DE LA PARTE DELANTERA DEL MOTOR, TODAS LAS QUE PODAIS, PARA VER SI SOY CAPAZ DE VER DONDE CARAJO VAN LOS TUBITOS. POR FAVOR, LLEVO DESDE JULIO CON EL MOTOR LIAO Y AHORA ME PASA ESTO.  enfadado.

GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: POR FAVOR AYUDA URGENTE CON MI ESPACE
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2010, 16:39 »
habla con Arabada que parece tenia una bicicleta......

 angelito, lo siento (fuera coñas) la mia es IV pero paciencia algun MANGARRAN de por aqui te ayudara

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: POR FAVOR AYUDA URGENTE CON MI ESPACE
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2010, 19:28 »
Mandale un privado a tuercas, el se a desmontado una enterita y ya me parece que la tiene acabada, es mas, mira el el foro que la tiene documentada, con fotos y todo, la reparación entera.

suerte
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: POR FAVOR AYUDA URGENTE CON MI ESPACE
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2010, 21:25 »
me encanta ayudar a las personas pero sin que esto sirva de polemica, incluso si tu me mandas un privado y vemos que podemos hacer ya que tengo el despiece de tu motor, no me gustan las personas que en su primer mensaje ya entran asi y parece que nosotros tenemos obligacion de hacer algo cuando ni siquiera has dado las buenas tardes o los buenos dias podemos entender tu enfado con tigo mismo pero no con nosotros y por su puesto sin perder las formas posiblemente bueno no, seguro que lo has hecho sin ninguna mala intencion pero ha formas de decir y hacer las cosas espero que no te lo tomes a mal es una impresion que a mi personalmente me ha dado
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com