Autor Tema: Asiento tercera fila  (Leído 3580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Papinumero5

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Asiento tercera fila
« en: 07 de Diciembre de 2008, 11:01 »
Hola a tod@s!, en unos dias sere propietario de una Grand Espace IV 2.0T Expression 2004.
Viene con seis asientos y... ya sabeis; llame el otro dia a la Renault y casi me da un "patatus" cuando me dijeron el precio aproximado. Luego descubri que hay fase uno y fase dos. Como puedo saber cual es la mia?
Alguien me podria aconsejar donde buscar el que me falta?. Tb. me gustaria ponerle la bola de remolque... alguien sabe algun sitio en Madrid de confianza?
Muchas gracias a tod@s. Un saludo

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Asiento tercera fila
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2008, 12:53 »
Por el año es un fase I (la II es a partir de 2006). No te preocupes, casi no hay semana en la que no se oferte algun asiento para fase I o II. Ten un poco de paciencia. Por si acaso usa el buscador para ver si aún está en venta alguno de los ofertados en los últimos meses. ok
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

nachete

  • Visitante
Re: Asiento tercera fila
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2009, 15:48 »
Hola a todos, como dije ayer en mi presentación tengo un monton de preguntas, y esta es una de ellas. La G. Espace que he comprado (2ªmano), y que hasta julio no tengo, viene con 6 asientos y todos con reposabrazos, con lo que imagino que no podre poner uno de los asientos entre medias de los otros en la segunda fila. Y mi pregunta es: ¿se podran quitar los reposabrazos de uno de los asientos para poder meterlo en medio de los otros dos?, o no tendre mas remedio que comprar otro asiento si quiero tener tres en el medio.
Gracias.         

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Asiento tercera fila
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2009, 23:29 »
puedes quitar los reposabrazos y venden unas tapitas para tapar los bujeros pero no creo que se necesario ya que si van todos alineados no se vera.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

nachete

  • Visitante
Re: Asiento tercera fila
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2009, 07:15 »
Gracias alfa, ayer me baje en manual que he encontado aqui y lo he visto tambien.