Autor Tema: esto es un no parar  (Leído 1653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Teseo

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
  • Renault Espace 4 2.0Dci 150CV
    • Email
esto es un no parar
« en: 16 de Septiembre de 2023, 12:29 »
acabo de ralizar otro viaje, y otra vez fallo de inyección, pero si no lo dejo que se venga abajo el coche funciona perfectamente, cuando llego abro el capó para ver si hay algun desastre y todo esta perfecto (lo limpie antes de salir para poder ver alguna fuga) ahora tengo un soplido agudo, que se oye perfectamente cuando el coche esta a relenti y le aprietas un poco al acelerador y por si fuera poco , me quedo sin aire de golpe, voy a rellenarlo y me dicen que tiene una perdida que cuando me vuelva a quedar sin aire sabran de donde es, estoy por comprar otro, este me lleva 5 años que cuando no es una es otra, tengo un mecanico que me cobra barato para cambiar las cosas y ademas puedo comprar yo elementos, pero para diagnosticar no es muy alla, vosotro creeis que si la llevo a la renault me diran que es lo que está roto o será un todo a ciegas como hasta ahora?
porque en los otros talleres dicen que es empezar  a cambiar

Desconectado Teseo

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
  • Renault Espace 4 2.0Dci 150CV
    • Email
Re:esto es un no parar
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2023, 10:58 »
Carlos tu crees que si compro el obd que recomendaste y con la aplicación que dijiste me detectará el problema que tiene? 
Me dirá si es el turbo, un manguito, válvula, mariposa , etc. o simplemente me dirá que el problema es por baja presión en el turbo y será otra vez una vuelta a empezar a cambiar cosas como me pasó con los otros talleres?
es que me me acojonaste un poco con eso de que con la aplicación pyclip podía joder del todo el coche.
En la Renault me dicen que hasta dentro de dos semanas no pueden cogerme el coche.


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:esto es un no parar
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2023, 14:32 »
Carlos tu crees que si compro el obd que recomendaste y con la aplicación que dijiste me detectará el problema que tiene? 
Me dirá si es el turbo, un manguito, válvula, mariposa , etc. o simplemente me dirá que el problema es por baja presión en el turbo y será otra vez una vuelta a empezar a cambiar cosas como me pasó con los otros talleres?
es que me me acojonaste un poco con eso de que con la aplicación pyclip podía joder del todo el coche.
En la Renault me dicen que hasta dentro de dos semanas no pueden cogerme el coche.
Buenas amigo si sin duda detectar al menos de que vienes seguro si tienes alguna duda me lo dices que te ayudaré en lo que pueda vale siento tardar tanto en contestar pero no me da la vida un saludo ya nos dirás …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris