Autor Tema: Habeis visto esto  (Leído 6653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guillermo

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-2
  • Espace IV Fase II 150 DCI
Re:Habeis visto esto
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2012, 21:28 »
Cruceros, correcto. Disculpad el detalle.

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re:Habeis visto esto
« Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2012, 03:08 »
Aquí en Cantabria (que yo conozca) conozco de un "ecobox" que comercializa "Auto Electricidad Luis González" del grupo Car Bosch Service en Barrio Vinueva, s/n - 39590 Quijas
Tel.: 942 820 088
Fax.: 942 820 031
ae.luis.gonzalez@bosch-bcs.com

Que más que me aseguran que funciona, se trata de un chip que no interfiere para nada en la "programación", ni ajusta más el ritmo (más potencia, marchas más cortas, ...) ni le pone cortes al motor. Este segun tengo entendido se pone intercalado en el paso de la inyección y se supone que alimenta correctamente lo que debe al motor con el fin de no quemar gasolina absurdamente. Aunque en el fin, aumenta la potencia, no está destinado a ello, sino a rebajar consumos y, como se quema menos petroleo, disminuyen los gases.

Tenía un panfleto porque quizás se lo ponía a mi pequeña (son 149€) pero con el tema de venderla nunca lo he hecho y aunque lo he buscado estos dias, no lo he encontrado para escanearlo, pero ya os he puesto los datos de contacto por si alguno quiere interesarse.
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace