Autor Tema: ¡Ya llegó la nueva!  (Leído 2954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maclux

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +0/-0
¡Ya llegó la nueva!
« en: 06 de Junio de 2007, 22:10 »
Pues eso espaceros. Ya ha llegado mi nueva Espace; hoy me han llamado del conce para que fuera a verla (y recordarme el dinerillo que les debo) y es preciosa,  :o :o :o aunque esté acostumbrado (tengo una 2.2 desde hace 3 años) porque el gris platino y ¡el techo eléctrico! marcan la diferencia.  risa

Además me dijeron que llegaría el 21 de junio y la he visto ya hoy 6. Así da gusto  :D :D :D Por lo que parece estará matriculada y me la darán el viernes o el lunes.

Cuando la coja os lo digo y empiezo a chequear ese nuevo motor. (Tendré que ir pensando en cambiar la firma  ;D)

Un abrazo,
Maclux

Espace IV 2.0 dCi Privilege 150 cv. Gris platino / 7 asientos / Techo eléctrico / iT System / Pack Confort: Radar trasero y delantero + control de presión neumáticos + climatización plazas traseras.

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: ¡Ya llegó la nueva!
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2007, 23:58 »
Maclux, muchas felicidades, los dientes los debes tener que ni me lo imagino de largos, y seguro que de comerte las uñas en la espera solo te quedan muñones al final del brazo, pero ves, todo llega y ese momento te ha llegado, a disfrutarla y ya explicaras tus "aventuras".

Un saludo.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: ¡Ya llegó la nueva!
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2007, 20:27 »
Venga Maclux, aunque ya tuvieras la 2.2, con esta vas a estar encantado, y ese techo.......!
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Maclux

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +0/-0
Re: ¡Ya llegó la nueva!
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2007, 22:14 »
Ya os contaré, ya.  ;) Hoy he estado liado con seguros e impuesto de circulación  :-\ y espero que me llamen. Por si acaso espero para el lunes.  risa

Un abrazo,
Maclux

Espace IV 2.0 dCi Privilege 150 cv. Gris platino / 7 asientos / Techo eléctrico / iT System / Pack Confort: Radar trasero y delantero + control de presión neumáticos + climatización plazas traseras.