Autor Tema: ¿Alguien con VÍA-T?  (Leído 3327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hathor

  • Visitante
¿Alguien con VÍA-T?
« en: 02 de Julio de 2007, 13:35 »
Holas!

Tengo una duda respecto a dónde instalo el VÍA-T en el ESPACE. Según las instrucciones que me han dado hay que ponerlo en el parabrisas justo en el centro en la zona superior. Pone que hay vehículos con zonas sombreadas detrás del retrovisor que permiten el paso de las microondas, si el vehículo tiene esa zona hay que ponerlo ahí. En el Espace, justo en esa zona están todos esos puntos negros que no se qué son...¿puede ser esa zona de la que hablan?

Saludos y gracias

sikander

  • Visitante
Re: ¿Alguien con VÍA-T?
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2007, 14:50 »
En mi Espace, lo tengo colocado como tu bien dices, en la zona sombreada, que tienen puntitos de color negro, justo alrededor de espejo retrovisor.

No me da ningún problema.

Si lo pones en otro lugar, no te puedo decir.

Espero haberte aclarado la ubicación del "chisme".

Saludos . susordenes

skelter

  • Visitante
Re: ¿Alguien con VÍA-T?
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2007, 14:52 »
Hola.

Efectivamente, lo has de situar justo en esa zona "punteada". De lo contrario, el laminado y composición del cristal del espace hará inviable que las ondas lleguen debidamente y te quedarás con la barrera bajada y unos cuantos "amiguetes" tras de ti aclamándote con sus bocinas.

Hathor

  • Visitante
Re: ¿Alguien con VÍA-T?
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2007, 17:30 »
Muchas gracias  a todos. Mañana pongo el aparatejo ahí

Saludetes!!

yabadabado

  • Visitante
Re: ¿Alguien con VÍA-T?
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2007, 22:41 »
Hola Hathor, yo lo llevo en la zona de puntos que dices (esos puntos es la antena de la radio). En cualquier otro lugar, como te han indicado no funcionará.
Te recomiendo que "pases" del soporte que te han dado y le pongas un par de trozos pequeños (2cm de largo) de  velcro al aparatejo para sujetarlo. Es que el soporte del VIA-T es un reclamo para los amantes de lo ajeno
S2

Desconectado xebax68

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 209
  • Valoración: +0/-1
    • Mi web personal
Re: ¿Alguien con VÍA-T?
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2007, 22:52 »
Supongo que eso dependerá del tipo de Via-T. El mio va pegado con cinta de doble cara, sin soportes adicionales...
Xebax68 - Sebas para l@s amig@s.

Espace IV fase I Expression 1.9 dCi beige angora, solarcheck greynº6, pomo-pedales sparco road, parrot ck3100, luces diurnas Philips DRL DayLight5... Y este Club.


Socio nº 80

Hathor

  • Visitante
Re: ¿Alguien con VÍA-T?
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2007, 23:29 »
El que tengo yo lleva un soporte pequeño. Probaré lo del velcro. ok