Autor Tema: ALGUIEN CON ESPACE 150 175 AUTOMATICA?  (Leído 2651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VIVAGTS

  • Visitante
ALGUIEN CON ESPACE 150 175 AUTOMATICA?
« en: 08 de Julio de 2007, 13:38 »
Hola a todos, pues mi duda es saber como va la Espace automatica, ya que segun el catalogo la diferencia en prestaciones entre la manual y automatica es considerable, y para mi hasta las decimas son importantes.

Actualmente conduzco automatico, pero si el hecho de llevar automatica significa que va a andar menos pues la cogere manual, por eso si alguien la tiene o la ha probado automatica  y tambien manual me gustaria saber las impresiones de conduccion si puede ser.

Gracias de antemano y saludos

ivan636

  • Visitante
Re: ALGUIEN CON ESPACE 150 175 AUTOMATICA?
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2007, 18:08 »
Yo he probado las dos. Bueno la automatica era la 2.2dci pero vamos que para el caso....... Yo, al final, he comprado la automatica porque el cambio manual de este modelo no me gusta nada. Me explico, mi suegro tiene la 2.0dci 150cv manual de enero de este año y el cambio me parece muy brusco, no se, el embrague es muy duro y da bastantes tirones. Claro que puede que sea yo que estoy acostumbrado a mi laguna de gasolina que es muy suave. En fin, que depende de lo que busques, si pretendes emular a Fernando Alonso con sus fulgurantes salidas, entonces la manual sin ninguna duda, pero si lo que quieres es viajar cómodo y relajado entonces la automatica. ;)
Un saludo

VIVAGTS

  • Visitante
Re: ALGUIEN CON ESPACE 150 175 AUTOMATICA?
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2007, 19:36 »
Gracias ivan, la verdad que me gustan las dos cosas, prestaciones y comodidad, complicado, la duda me viene en que en el catalogo veo diferencias de casi dos segundos a igualdad de motor en prestaciones, asique tendré que elegir una u otra, va a ser dificil la eleccion, ya que actualmente tengo un coche que tiene esas dos cosas, prestaciones y automatico, y va a ser dificil renunciar a una de las dos, aunque siempre me queda una repro para que la automatica corra algo, me comeré el coco hasta que la compre.

saludos

ivan636

  • Visitante
Re: ALGUIEN CON ESPACE 150 175 AUTOMATICA?
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2007, 19:38 »
De todas formas los catálogos no son demasiado fiables en ninguno de sus apartados. No hay más que mirar los datos de consumo que dan para cualquier motor. No conozco a nadie que consiga los consumos que declara el fabricante.... ;)