Autor Tema: Ya somos 5!  (Leído 4999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: Ya somos 5!
« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2008, 13:10 »
Pues yo tambien me sumo a las felicitaciones alleres,  espero que os colme de felicidad y que pronto duerma la noche de tirón (¡que utopía!)  ok

Nos podiamos juntar los que tenemos nanos en uso de pañales y hacer compras conjuntas, yo es que no doy a basto me caen unos 10 pañales diarios +/-, ¡que ruina!

SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: Ya somos 5!
« Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2008, 13:30 »
Bueno, ya nos contaras como va todo ,¿donde la tubisteis? que tal fue el parto? me dijeron que en vigo es mejor la publica que la privada....

Ya cobrastes las ayudas del estado?

Me parece que las ayudas de familia numerosa no funcionan en galicia?

Cuentanos algo,,,,para los que estamos esperando tambien....(el mio es para febrero)
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Ya somos 5!
« Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2008, 13:52 »
Pues aunque vivimos en Pontevedra nuestros tres hijos han nacido en Vigo, en el Centro médico Pintado (Vía Hispanidad), por relación familiar por parte de mi mujer, y estamos muy contentos en general. El parto fue bastante rápido (4 horas) y todo resultó bien.
Ayer estuve en el registro civil (primer trámite obligado) y hoy he ido a hacienda para entregar el impreso 140 (se descarga por internet) para percibir la ayuda de 2500 euros. Es cierto, yo creí que serían más por familia numerosa pero nada, son 2500 más los 1200 (o 100 cada mes) hasta que la niña cumpla 3 años. Las dos ayudas se solicitan cubriendo el mismo impreso y es muy rápido; espero que no tarden mucho en ingresar el dinero.

Por cierto, esta noche he dormido sólo dos horas, sentado en el sofá con la niña en brazos, porque la jodía no quería dormir en la cunita; pues eso, que tengo una "empanada" que no me tengo en pie.

Seguiré informando. Saludos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado fermyaj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +0/-0
Re: Ya somos 5!
« Respuesta #18 en: 04 de Enero de 2008, 16:19 »
Solo quería sumar a la felicitación por el nacimiento que siempre es algo muy especial. Lo de las noches en vela, yo que tengo mellizos (ahora tienen nueve años), pues darte ánimos, que con dos duermes menos, y con trillizos, no puedo imaginarlo.
Yo no se como funcionan las cosas en otras ciudadades, en la mía Madrid, el Canal te hace un pequeño descuento en el recibo del agua por ser familia numerosa. Y los polideprotivos municipales, pagas la mitad. Yo me enteré en el mismo sitio donde te dan el carnet de familia numerosa, que aquí es la Consejería de Familia y Asuntos Sociales.
Espace Emotion dci 150 CV, negro nacarado, 7 asientos, Pack Visibilidad.

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: Ya somos 5!
« Respuesta #19 en: 04 de Enero de 2008, 17:01 »
Me parece que deberiamos habrir una apartado de consejos de familia o algo asi. Que os parece?
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: Ya somos 5!
« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2008, 20:13 »
Las ayudas se pueden solicitar por teléfono dando sólo el nº de cuenta donde cobrarlas.
Llamad al 060 y de ahí te transfieren o te dan los nº concretos.
Yo igual que FER96 espero para Febrero sino se adelantan pero 2 neñas aprovechad que mi mujer lo tiene todo empollado y os cuento lo necesario para cualquier tema eso si dependiendo de la comunidad cambian las ayudas.
Saludos.
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.