Autor Tema: Yo no me la juego  (Leído 3143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matarujo

  • Visitante
Yo no me la juego
« en: 15 de Marzo de 2008, 12:06 »
Hola a todos soy nuevo por aquí y pensé contaros mi historia con una espace.
El verano pasado pensamos cambiar mi laguna del 96 (105.000 Kms) me va muy bien con el pero me gusta el espacio en un vehículo para no verme limitado a la hora de llevar cosas.
Vimos la zafira me hicieron una oferta buenísima pero como que no me llenaba del todo y pensé tirarme al barro por algo grande de verdad.
La única que me lleno verdaderamente es la espace la probé en el conce reno y SI estaba claro a todos no gustaba pero....el precio era una barrera infranqueable (una oferta me hicieron de 33.000 la privilege mat.07 nueva como industrial)
Total que puse mi laguna en venta y sin prisas fui mirando las ofertas en internet.
Me sorprendió la cantidad de espace a buen precio con no muchos Kms pensé que era un vehiculo muy vendido y por eso la cantidad en segunda mano.
Conocí el foro y no preste mucha atención a la cantidad de problemas que daban pues en internet todos los coches dan problemas.
Un buen día encuentro una ocasión perfecta para mi: espace dynamique 51.000 kms del sept-2005 techo 1 año de garantía y además coje coche a cambio.
Le llamo y mando el anuncio de mi laguna y me hace la siguiente oferta tu coche y 16.500 euros no podía creérmelo lo que tanto soñé hecho realidad.
Cuando te hacen una oferta tan tentadora suele haber algo detrás pero ¿que podía ser?
  angelito Eres un tío con suerte y punto ese tipo quiere vender rápido y punto
  enfadado No seas gili... seguro que te la quieren meter doblada
Total paso varias noches en duerme vela dando vueltas al tema y decido hacer mi mini encuesta de fiabilidad sobre este coche que me encanta.
La noche antes de ver el coche repaso Internet y me pongo de los nervios pero pienso aquello de "todos los coches dan problemas" Hago memoria y recuerdo lo de que los lagunas que sucedieron al mió fueron una kk mucha gente los vendía en garantía y creo que monta el mismo motor que la espace mal asunto....
Total visito un vecino con una de las primeras unidades que se vendieron en granada y me habla maravillas y solo cuatro tonterías en garantía y el catalizador hace pocos días tiene 75.00 Kms.
Repaso los anuncios y encuentro una 2.0 con un día publicado más de 200 visitas el mío 5 visitas en el mismo tiempo algo no me huele bien.
Bueno solo me faltaba la opinión de los expertos tengo un buen amigo en un conce reno y le pedí opinión el era mi más importante versión del tema y me partió el alma en serio : A mi no me gusta ese motor, dan problemas "raros" a la larga ,
pero si yo no hago muchos kms (le dije) no tiene nada que ver(contesto)YO PARA MI NO LO QUIERO pero eso si es un coche fantástico.
Ojito este tío ve muchas historias y para mi fue determinante llame al de la espace y le dije que no me la quedaba os juro que ha sido una decisión difícil pero no quiero pasar por una ruleta rusa con averías, ya pase un mal trago con Fiat hice caso omiso a los rumores y tuve que vender rapidito.
Mis posibles dudas se esfumaron esa misma tarde me llama mi cuñado (gracias ñao) para interesarse por mi operación y le pongo al corriente y me comenta que en su empresa varios directivos tuvieron espaces (en renting) y que llamo a uno de ellos para ver como les fue, por lo visto tuvieron que cambiarle motor a los dos cosa que supongo no puede ser fruto de la casualidad.
Pero mi historia no queda aquí pues quiero una espace pero será con el nuevo motor 2.0 siempre y cuando demuestre ser fiable.
Decir que no vendo ninguna otra marca de coches jejejej es que cuando hablaban mal de la espace pensaba :será uno de la competencia para reventar ventas (creo que no les hace falta)
UN SALUDO A TODOS Y NOS VEREMOS POR ESTE FORO
« última modificación: 17 de Marzo de 2008, 23:00 por Matarujo »

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Yo no me la juego
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2008, 12:56 »
Ah vale................

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Yo no me la juego
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2008, 19:04 »
Pues espero que mi 2.0 dci sea una de las que te convenza demostrando su fiabilidad.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: Yo no me la juego
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2008, 19:27 »
Buenas tardes;

El tiempo sera nuestra realidad, siempre hay chismes y grandes verdades, los 2.2 no salieron bien, pero otros anteriores y este 2.0 (de momento) si dieron buenos resultados.
A esperar la verdad!!!!!!! pero disfrutando de ella.
Un saludo.
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: Yo no me la juego
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2008, 10:40 »
Hombre más de lo mismo.  La suerte en compra yo he tenido fiat nuevo y sin problemas es que te toque el gordo.  Creo que el gran problema es muchas veces la pasta,  mira otro modelo inferior aunque una privilege por 33.000 es barata pero claro los extras como navegador, xenon, estores, etc... se han de pagar y al final siempre estamos si le hubiera puesto esto me iria de fábula.  Por aqui podras encontrar este modelo e inferiores por 26.000€ de una emotion con extras hasta una privilege por 28.500€ las dos como turismo es cuestión de buscarlas y aprovechar las 500 que han matriculado y aprovechar el precio.
Saludos.
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.

Matarujo

  • Visitante
Re: Yo no me la juego
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2008, 22:07 »
Hombre más de lo mismo.  La suerte en compra yo he tenido fiat nuevo y sin problemas es que te toque el gordo.  Creo que el gran problema es muchas veces la pasta,  mira otro modelo inferior aunque una privilege por 33.000 es barata pero claro los extras como navegador, xenon, estores, etc... se han de pagar y al final siempre estamos si le hubiera puesto esto me iria de fábula.  Por aqui podras encontrar este modelo e inferiores por 26.000€ de una emotion con extras hasta una privilege por 28.500€ las dos como turismo es cuestión de buscarlas y aprovechar las 500 que han matriculado y aprovechar el precio.
Saludos.

Gracias ando a la caza de la espace si os enteráis de algo suculento pues eso que avisáis ok

Desconectado xaviram

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
  • Compraras buen perro pero no su movimiento de cola
Re: Yo no me la juego
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2008, 13:14 »
Sólo tienes que acercarte al concecionario mejor si es a más de uno y preguntar sobre las km0 que matriculo Renault.  Luego elegir la que más se ajuste a tu presupuesto y opciones.  Otra opción es MB.
Saludos.
Grand Espace IV (fase 2) 2.0.dci 150 Tech Run Gris Platino Xenon Lavafaros Radar Proximidad Parrot MK6100

Los Estadounidenses afirman que los Shar Peis son como las cerezas o las patatas fritas, con un poco de tiempo, espacio y mucho amor se acaba teniendo más de un ejemplar.