Autor Tema: ¿ me la juego?  (Leído 8437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

molhy

  • Visitante
¿ me la juego?
« en: 01 de Abril de 2009, 19:30 »
Primero hola a todos, mi situación es la siguiente, mi família ha crecido y ya somos cuatro y necesitamos un coche más grande,`mi presupuesto es de unos 15000-17000, la crisis no da para más, llevo 2 meses buscando por internet y al final estaba entre la zafira o la grand scenic que con 30.000 km bien me salian por 13000 o 14.500 motores 1.9 cdti 130 cv , ya me hubiera gustado poderme comprar una espace, un sueño. Hace par de semanas vi una espace 3.0 v6 187cv ( creo que diesel) del 2004, techo solar etc.etc.. con 80.000 pero rompio motor con 55.000, con lo que el motor tiene unos 25.000 , me piden 16.000 , esoy hecho un lio porque no se que hacer, somos una pareja de 30 años con dos hijos que llegamos justos a fin de mes, si a los 2 años se rompe otra vez el motor me crujen vivo si tengo que soltar 8.000 o 10.000 como leo aqui.
Si me la juego y me sale bien podre pasear mi espace 3.0 negra por madrid, con 25.000 km por solo 16.000 y cumplir un sueño.
Tengo que decir que no tenia problemas en llevarla a la renault para una revisión, ¿entre particulares se cumple lo de 1 año en garantía por ley?......¿la reparación tendra una garantía de km o años?....necesito vuestra ayuda de verdad. Un abrazo.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ¿ me la juego?
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2009, 20:09 »
Mi consejo es que no te quedes sólo con el precio de venta; piensa en lo que viene después. El gasto en mantenimiento de un 6 cilindros (y diesel) es muy superior al de un motor de 4. Si llegáis justos a fin de mes creo que deberías buscar un modelo más económico ( en el sentido amplio del término). Es mi opinión.

Suerte y un saludo.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.