Autor Tema: ¿ me la juego?  (Leído 8436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ¿ me la juego?
« Respuesta #15 en: 04 de Abril de 2009, 08:58 »
Mucha suerte.  ok
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: ¿ me la juego?
« Respuesta #16 en: 04 de Abril de 2009, 23:59 »
suerte con tu compra.....espero que te de un buen resultado.
sabias que el 1.9 cdti de opel es fiat?.....solo por curiosidad.
espace es matra (1984-2003).

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: ¿ me la juego?
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2009, 09:27 »
Y sabias que ese motor 1.9 de fiat es uno de los mejores motores diesel del mercado?.
Yo lo he tenido en el vectra y es una gozada de motor. un saludo y disfruta del zafira es un buen coche, no tan grande como la espace, pero esta muy bien.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ¿ me la juego?
« Respuesta #18 en: 05 de Abril de 2009, 15:24 »
Veo que el post está prácticamente terminado pero lo estoy leyendo y no sin sorprenderme bastante.Esto,más que un foro de Renault,parece un foro de la competencia.O aquí,hay topos(que sé que alguno que sí hay,de estos con 4.-5 -6 mensajitos  que entran sólo para desprestigiar la marca) o hay mucho frustrado.Es que macho,leyendo este hilo,me da palo decir que estoy SUPERCONTENTO  con el coche.Que tengo unos grillos,que me cruje como pongo en un hilo que he abierto? pues si,vale...pero y qué? y cual no? he tenido coches caros tb y no se libraban de otras cosas..
     De verdad, no me extraña que el chaval no compre Renault,lo habéis acojonado,se ha ido por patas,ha tenido que pensar: " que raritos son estos espaceros,tienen un coche que es una mierda,una c aca,que se rompe,y se lo compran!!!".
    En fin, que yo alucino......
    Yo toco madera...

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: ¿ me la juego?
« Respuesta #19 en: 05 de Abril de 2009, 16:28 »
IRITZIRA yo no he dicho en ningun momento que ese motor sea bueno o malo.....si asi lo interpretas.
LARIMAL estoy deacuerdo con tu mensaje.....tiemden a desprestigiar en general a todos los productos de la marca,cuando la gente que tiene el 2.0 dci no tiene esos problemas (tambien siendo diesel).y yo al igual que tu estoy contento con mi espace III..........ya con 156000km y 11 años.
un saludo!.
espace es matra (1984-2003).

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re: ¿ me la juego?
« Respuesta #20 en: 05 de Abril de 2009, 19:43 »
LARIMAL, con respecto a que la gente entra en el foro para desprestigiar a la marca , tengo que decirte que a lo mejor los hay, nose  nose  nose  nose

Pero porque una persona diga que su RENAULT ESPACE 2.2 DCI LE HA SALIDO MALA Y QUE HA ROTO EL TURBO Y HA ROTO EL MOTOR, no se que malo tiene decirlo.  ES LA VERDAD Y LA VERDAD POR DELANTE ANTE TODO.

YO ME CONSIDERO UNA PERSONA SERIA  Y EN TODO MOMENTO SE LO QUE DIGO ME SIENTO RESPONSABLE DE MIS AFIRMACIONES  Y ASUMO  LAS MISMAS . NO HABLO POR HABLAR Y  NO ME CONSIDERO UN SINGER MORNING . Que la MARCA HACE CASO OMISO y se desentiende del tema , está probado.

TOLESPACE , no hace falta decir que el motor sea bueno o malo, este vehiculo tiene un problema con una clase de motor, y al que le toca le ha tocado.

LO QUE ESTA CLARO, QUE UN MOTOR CON 60.000 A 80.000 KM , BAJO NINGUN CONCEPTO Y HACIENDO USO DEL MISMO BAJO CONDICIONES NORMALES, Y HACIENDO SUS REVISIONES CORRESPONDIENTES NO TIENE QUE
ROMPER ,

QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN COCHE DE 40.000 EUROS . ( OJO ) . ESTADISTICAMENTE HABLANDO, EL CALCULO DE PROBABILIDADES DE QUE UN MOTOR ROMPA BAJO CONDICIONES NORMALES  DE USO ES DE 200.000 KM . APROX.
POR FAVOR SEAMOS REALISTAS. TU NO HAS ROTO MOTOR, PUES BIEN ME ALEGRO POR TI Y POR TODOS AQUELLOS QUE NO LO HAN ROTO. PERO SEAMOS UN POCO MAS HUMANOS Y RECONOZCAMOS LO DICHO ANTERIORMETE. `PERDONAD POR LA VARA PERO LAS COSAS SON ASI.

 RENAULT ES UNA GRAN MARCA, PERO TIENE OLVIDADO DE LA MANO DE DIOS LOS VEHICULOS DE GAMA ALTA COMO ES LA ESPACE, QUE NO OLVIDEMOS NUNCA QUE ES SU VEHICULO INSIGNIA, CREO QUE EL QUE MAS DINERO VALE , MENOSPRECIANDO AL VELSATIS ( QUE TAMBIEN SALIO MALO )  SALUDOS .
« última modificación: 05 de Abril de 2009, 20:24 por kombi »
sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿ me la juego?
« Respuesta #21 en: 06 de Abril de 2009, 10:10 »
sevenmeridiana, ¿por qué gritas?...  :-[

Creo que en general en este foro está imperando el clima de pesimismo generalizado. Este coche tiene sus problemas, pero no todos los que lo tenemos sufrimos los mismos problemas ni tenemos la misma respuesta de Renalult.
Que cada uno hable por su experiencia, que es lo más valioso. Entre todos juntamos un montón de información de cómo va este coche y sus resultados a lo largo de los años.
También es cierto que al que el coche le va bien no suele conectarse para escribir y contar lo bien que le va. Ya sabéis, el deporte nacional español es el de quejarse!

Mi caso: he tenido algunos problemas y todos (menos uno) están solucionados. Y Renault me ha respondido en garantía hasta la fecha, aunque también es cierto que en el último caso me tuve que pelear bastante (cambio de embrague y discos de freno).
Si comparo con otros coches que he tenido, estoy desilusionado con el resultado en ese aspecto. No creo que un coche de este precio y presencia en el mercado (ya no sé ni cuántos años lleva, leñe  >:( ) deba tener tantos fallos. En mi opinión el precio no está justificado.

Pero también es cierto que es una maravilla de conducción, estabilidad, silencioso (sí, silencioso) y sobre todo versatilidad por el espacio que tiene. Por ejemplo, es el único en el mercado con cinturones de seguridad independientes en cada asiento lo que te da muchas posibilidades a la hora de distribuirlos. Tiene un diseño muy bonito, mucho más que los de la competencia (aunque eso siempre es subjetivo, claro está).
En mi caso (2.0dci 150cv) el motor es una gozada. Tiene la potencia suficiente para moverse alegremente en casi cualquier circunstancia y es muy silencioso. Ahora mismo llevo un consumo medio de 7,7l/100 Km  desde hace varios depósitos.

Cada vez que subo al coche y me pongo a conducir disfruto como un enano. Me da igual que sea autovía o puerto de montaña, conducirlo es un placer. Y espero que me dure muchos años porque lo cuido como si fuese un tesoro.

He dicho.  ;)

Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re: ¿ me la juego?
« Respuesta #22 en: 06 de Abril de 2009, 10:30 »
TOPO.: Si tu le llamas gritar,  a reivindicar el derecho que te asiste legalmente, que es el de LIBRE EXPRESION, estoy de acuerdo en que  estoy gritando.  ???

Si  por manifestar  EL IMPERTATIVO DE DECIR LA VERDAD Y SOLO LA VERDAD, estoy faltando a los derechos de libertad, pues tambien estoy gritando.  ???

SI ALGUNO SE SIENTE AFECTADO POR MIS GRITOS , le pido mil perdones .  angelito

Creo que como  he podido faltar a alguien por manifestar la libertad de expresion y el honor de decir solo la  verdad y nada mas la verdad , a todos aquellos afectados reitero mis disculpas.


SOLO UN ULTIMO MANIFIESTO, SI ALGUIEN ME PREGUNTA DE QUE COMO ME VA MI RENAULT ESPACE 2,2 DCI QUE SE  QUIERE COMPRAR UNA ,  LE DIRE LO QUE TENGA QUE DECIRLE, YA QUE CREO QUE ME ASISTE LA LIBERTAD DE  EXPRESION Y SOY LIBRE Y RESPONSABLE DE MIS ACTOS, Y SI ME PILLA EN UN MOMENTO QUE NO TENGO MUCHAS GANAS DE CONVERSAR LE DIRE CONECTESE A www.clubespace.com  """ Y SAQUE USTED  SUS CONCLUSIONES  """ 

AH... SE ME OLVIDABA , felicidades por no tener problemas DE ENVERGADURA  con tu renault espace 2.0  DCI DE 150 C.V.

HE DICHO  director
sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿ me la juego?
« Respuesta #23 en: 06 de Abril de 2009, 10:37 »
No, si me refería a lo de escribir en mayúsculas...
Por lo demás, nada que objetar, cada uno cuenta sus experiencias y ya está. Yo tampoco me compraría una 2.2dci dadas las circunstancias. Sólo quería contar alguna experiencia positiva, porque creo que no abundan en el foro últimamente.

Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re: ¿ me la juego?
« Respuesta #24 en: 06 de Abril de 2009, 10:40 »
YA NO VOLVERE A ESCRIBIR MAS EN MAYUSCULAS ,  a partir de ahora escribire en minusculas, gracias y perdona,  ok
sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

Desconectado davidinma

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 95
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ¿ me la juego?
« Respuesta #25 en: 06 de Abril de 2009, 18:54 »
Como se nota que llega la primavera, y la sangre se altera, tengamos paz un abrazo.
No solo me gusta conducir en una gran espace........

Desconectado espace3.0dti

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ¿ me la juego?
« Respuesta #26 en: 07 de Abril de 2009, 13:22 »
hola yo puedo ser unos de los responsables de que se comprara una Opel pero le dije que viviendo en Madrid se comprase un vehículo que consumiera menos y que saliera mas económico de mantener no me imagino en pleno atasco en la m-30 y con el ordenador un 16l a los 100 .y la verdad siempre tiene que ser por delante duela o no cuando fuimos a comprarla nadie nos dijo que tenían unos neumáticos especiales que costaban 250€ si no mucha gente se lo pensaría mas, y bueno negar que el 2.2 no a salido bueno que se lo pregunte ala gente que rompió el motor ,pero si que tenemos unos coches buenos en muchísimas cosa y nadie le puede hacer sombra , en el foro solo se pone lo malo lo bueno ya lo sabemos quien tenemos un pedazo de coche , pero eso pasa en todos los foros, también tiene que haber criticas para que Renault se entere ,un saludito,      (hay algún vendedor en el club

Desconectado Ferrix

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 358
  • Valoración: +8/-4
Re: ¿ me la juego?
« Respuesta #27 en: 07 de Abril de 2009, 15:47 »

Está claro que cada uno habla de la feria como le va en ella. Yo antes que este he tenido Fiat y no se me ocurrirá volver a comprar otro en la vida. Con 145.000 km tuvo una avería de 2500 euros (ese motor 1.9 tan bueno y tan famoso que alguno ha comentado en otro lugar del foro). Mi experiencia con Fiat ha sido trato malo malísimo desde el primer día de postventa, y repuestos y mano de obra caros.

Y otros fabricantes ¿que? De los que yo conozco, en BMW te cobran 12 euros por rellenarte el agua del limpiaparabrisas, así que hagan una regla de tres y calculen el precio del resto de cosas.

TODOS han descubierto la gallina de los huevos de oro: el precio de los repuestos y servicios. ¿Hay aquí algún usuario de Ford o de Opel? Le invito a que cuente su experiencia sobre eso. Por lo que yo se, por amigos y familiares, son para echar de comer aparte: todo son piezas exclusivas y especiales, que apenas puedes encontrar en otro sitio que no sea la casa.

A mi el Espace de momento me va bien y estoy muy contento, pero rara vez se abre un hilo para publicar eso, y sabía que si el precio de lista del modelo que compré eran 42.000 euros, el mantenimiento no iba a ser barato (¿alguno lo es?). Casi hay un taller Renault en cada esquina y para mí eso tambien cuenta, porque estoy harto de coches raros con un concesionario oficial por provincia.

Siento mucho (y entiendo por experiencia) la situación de los que han tenido mala suerte con este o con otros modelos de Renault, pero yo mientras pueda seguiré disfrutando de la compra, convencido de que, de su segmento, es el mejor con diferencia (respecto a mi criterio, por supuesto), y es lo que contaré al cualquiera que me pregunte.

El chico se habrá comprado un Opel porque es el que cree que mas se adecúa a sus posibilidades, que es lo más importante: ser feliz y disfrutar lo que tienes, pero habrá que ver lo que se escribe en los foros de Opel similares a este: probablemente lo mismo con distintos protagonistas.

Hace muchos años, Manuel Luque, Director General de CAMP, puso el dedo en la llaga: "Busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo"

<a href="http://www.youtube.com/v/Wb0Y23SIVFw" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/Wb0Y23SIVFw</a>

« última modificación: 07 de Abril de 2009, 16:13 por HiperEspace »
Gran Espace IV fase II 2.0 dCI 150cv Expression color Rojo "Matra"  12/2007
BMW K1200LT

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: ¿ me la juego?
« Respuesta #28 en: 07 de Abril de 2009, 20:44 »
Diossss!!! HiperEspace. Me has leido el pensamiento. Somos almas gemelas.
Siempre he dicho que en cuanto pierdas la confianza en tu coche o taller mejor cambia, cuanto antes.
El problema es si te vas de Guatemala a Guatepeor.
Los coches, en general, ya no son lo que eran (por desgracia).
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado LARIMAL

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 240
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ¿ me la juego?
« Respuesta #29 en: 07 de Abril de 2009, 22:51 »
y luego tb hay otra cosa relacionada con los precios de nuestras e spaces.Estamos exigiendo,y  con razón que el coche nos dé lo que cuesta,a unos más y a otros menos.Aquí,parece ser que cuesta 42000 euros redondos,por lo que leo a más de uno.Pues a mí me costó 28000,eso sí,con descuento de familia numerosa pero 28000 euros.Y si veis los hilos de precios,resulta que todos dios consigue unos precios increíbles de 29000,30000,31000,además,con cuero,techo,xenón,dvd,etc etc,no sé cómo lo hacen....pero a la hora de exigir que el coche no tenga  averías,me hace gracia que pongáis que el coche es un coche de 42000 euros y que por ello,tiene que comportarse en consonancia a su precio.que el servicio post venta sea de mercedes,etc etc.
   Lo que quiero decir es que no vale por un lado decir que el coche v ale 42000-40000 euros y luego en otro hilo decir que se saca por 29000-30000 y no el básico precísamente,es decir, a precio de ulysse o más barato,por ejem.