Autor Tema: YA NO SUFRO MAS  (Leído 5469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
YA NO SUFRO MAS
« en: 11 de Septiembre de 2009, 00:23 »
pues eso compañeros, que desde esta mañana e dejado de ser propietario de una gran espace.
pues si la he vendido con bastante pena, pues a pesar de ser uno de los que sufrieron la rotura de motor, fueron 225000 km, muy satisfactorios pero los mas caros de todos los coches que he tenido.
no volvere a repetir con renault, eso lo tengo claro y me vuelvo a la estrella que a pesar de lo que diga la gente para mi son los coches mas baratos que puede uno comprar, pues despues de cinco o seis años todavia tienen un valor decente.
mi anterior veiculo fue una mercedes de clase V a la cual le hice 275000 km, y lo unico que me ocurrio fue la rotura de la junta de la culata.
precio de compra nueva 4.600.000 de las antiguas pesetas, y despues de 6 añitos la vendi en 2.500.000 pts.
la espace me costo 6.000.000 pts y cinco años y 225.000 km despues la e vendido por 1.830.000 miserables pts.
juzgad vosotros mismos la depreciacion de uno y otro.
lo dicho me voy a buscar una viano. e intentaremos en casa de olvidar la espace.

                                un abrazo y seguire por aqui ;D
« última modificación: 26 de Septiembre de 2009, 18:48 por davilin »
G. espace 2.2 cdi privilege automatica

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: ya no sufro en silencio
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2009, 09:21 »
Pues sí que hay una diferencia considerable de depreciación, pero aún así, me parece que has hecho una buena venta, primero por el momento que estamos viviendo y segundo por el kilometraje y tipo de motor que llevas. Así que nada, que te vaya bien en tu nueva aventura y no dejes de pasarte por aquí para contarnos que tal va la Viano (:) (:) (:) que la sigo mirando de reojo...

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ya no sufro en silencio
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2009, 15:32 »
Suerte en tu nueva etapa automovilística! No dejes de comentar las evoluciones de tu estrella. Saludos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
Re: YA NO SUFRO MAS
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2009, 18:57 »
ola a todos, acabo de llegar de alemania con la sustituta de mi espace. (una flamante viano larga v6 con tres años y 80.000 km)
a sido un viaje estupendo y para mi sorpresa no e echado de menos la espace para nada.
siempre pense en mantener la espace aun comprando la viano, pero me surgio comprador y no lo pense dos veces. (aunque no descarto en un futuro comprarme otra espace pero con otro motor) y la vendi.
pues eso que fisicamente no tengo ninguna espace pero seguire  compartiendo con vosotros los ratos que pueda pues siempre a sido muy agradable compartir con todos este buen rollo que hay por aqui :'(.
pueso que seguire por aqui ok

              un abrazo a todo@s
G. espace 2.2 cdi privilege automatica

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: YA NO SUFRO MAS
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2009, 19:12 »
davilin, Diossss!! el coche de mis sueños, la V6.
Dime TODO, pero TODO lo que te ocurra con ella. Grabate en video, hazte fotos, pero por Diossss!! dime como va esa maquina. A mi me mola mas la corta.
Dime como te has aventurado a las Alemanias para comprarla, donde, como, cuanto, por qué, y sobre todo que tal, porque tu has probado lo mejor de los dos mundos.
Trend, Ambiente?
En fin, no te cortes, please.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: YA NO SUFRO MAS
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2009, 21:09 »
buenisima eleccion,suerte con tu vehiculo.un saludo!.
« última modificación: 27 de Septiembre de 2009, 17:05 por tolespace »
espace es matra (1984-2003).

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
Re: YA NO SUFRO MAS
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2009, 02:46 »
hola Victor, la verdad es que la primera impresion a sido fantastica.
la localice a traves de autuescout, y con la colaboracion de un amigo que a estado desde los 6 años en alemania me ayudo en la toma de contacto inicial. estaba en duda entre una ambiente 2.2 de 150 cv y 108000 km en color negro y marroncita por dentro, con doble puerta y una larga lista de extras. y despues estaba la v6 modelo trend de tres años y 80000 km tambien negra pero en este caso gris por dentro. (cuando pueda le saco unas fotos y te las mando que ya sabes que no se me da bien colgarlas.
en principio me daba un poco de yuyu el ruido por que la anterior a la espace fue la V (la de la foto que sale en mi firma) y era en comparacio con la espace bastante mas ruidosa. hace unos dias estuve probando la de mi hermano ( una ambiente extra larga de 150 cv )
me resulto un poco mas ruidosa que la espace, y eso me hizo decantarme por la v6 aun teniendo que sacrificar la suspension neumatica la puerta adicional y poco mas. pues bien me lance a la aventura y me plante en alemania a por el coche. y la verdad que a sido una gozada pues es suave como la seda, tan silenciosa como la espace y con un potencial bajo el pie fantastico, el cambio automatico mucho mas suave en su funcionamiento que el da la renault,  y el vacio de potencia en la salida no existe, respondiendo con nervio y suavidad a la mas minima presion.
han sido 2500 km los que e recorrido y contando que en alemania e rodado a un promdio de 160 por hora, en francia y en españa no e pasado de los 130, a tenido un consumo de 9 litros a los 100 (en las mismas condiciona la espace mia  necesitaria cerca de 11 litros.
pense que iba a echar mucho de menos la espace, pero no a sido asi.

en cuanto pueda le saco unas cuantas fotos y te las mando ok?

                                   un abrazo
G. espace 2.2 cdi privilege automatica

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: YA NO SUFRO MAS
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2009, 09:51 »
Perfecto!
Y respecto a la operacion economica ¿tramites y gastos adicionales a la compra una vez ya en España?
¿te has tenido que gastar mucho mas, aparte del precio de compra en Alemania?
¿que tal un peazo-buque como la Viano con la traccion trasera, lo notas mucho?
En fin, todo lo que sean experiencias de primera mano....
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado jmalex

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 465
  • Valoración: +1/-2
  • Me gusta el Marketing y el Vino en general!!!
    • Mi Blog Personal
    • Email
Re: ya no sufro en silencio
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2009, 14:49 »
que la sigo mirando de reojo...Salu2.

Amigo Jesús ¿y como no te has apuntado a la Peña Quinielista del Club? nos vamos a comprar todos un Cayenne, ya tiene el catálogo el presi. Un abrazo a la familia
Jmalex Granada
Tesorero Club Espace
Socio nº1
Scenic 1.5 Dynamique DCI
Para ganar unos $:
http://es.beruby.com/promocode/uTSY3y
Twitter: @jmalex

Desconectado jmalex

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 465
  • Valoración: +1/-2
  • Me gusta el Marketing y el Vino en general!!!
    • Mi Blog Personal
    • Email
Re: YA NO SUFRO MAS
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2009, 14:53 »
pues eso compañeros, que desde esta mañana e dejado de ser propietario de una gran espace.
lo dicho me voy a buscar una viano. e intentaremos en casa de olvidar la espace.
                                un abrazo y seguire por aqui ;D

Eso espero  que no nos olvides, compañero Davilin, y todavía sin conocernos en persona. Según vayamos jubilando nuestra ESPACE iremos cambiando de coche, y casi seguro que no será tampo Renault.... dejate caer por aquí de vez en cuando, por que dentro de unos años seremos, por la gente que tenemos en el Club, el "Club de antiguos propietarios de Renault Espace"

Saludos
Jmalex Granada
Tesorero Club Espace
Socio nº1
Scenic 1.5 Dynamique DCI
Para ganar unos $:
http://es.beruby.com/promocode/uTSY3y
Twitter: @jmalex

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
Re: YA NO SUFRO MAS
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2009, 17:39 »
gracias a todos por los buenos deseos. a amigo tesorero nos tenemos que ver por tu tierra que suelo ir amenudo, y en alguna de esas ocasiones vera como podemos tomarnos un refresquito ;D
amigo victor todavia no la e matriculado aqui. me fui direccion a frakfurt el martes y e vuelto el jueves por la tarde.
con respecto a la diferencia de la traccion trasera si te soy sincero no se nota nada, claro que en autopista dificilmente se va a notar. para mi gusto a desparecido la sensacion de barco que tenia con la espace, teniendo para mi mucho mas aplomo y sensacion de seguridad en curva.
en cuanto al precio la e comprado a nombre de mi empresa para poder compensar el iva. el precio se a quedado en 20500 €.
en cuanto a los papeles y demas tramites no es nada del otro mundo. el mercado aleman de segunda mano, (el que he visitado en varias ocasiones) nunca me an intentado engañar. quitarle km. a un coche es delito y vas de cabeza a la carcel, ademas de perder la licencia de ventas por un monton de años.
preguntad todo lo que querais, y tu victor si vienes a sevilla y quires probarla lla sabes. ok

                                    un abrazo
G. espace 2.2 cdi privilege automatica

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: YA NO SUFRO MAS
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2009, 08:01 »
un poco lejos me queda, pero gracias de todas formas.
De todas formas, me interesa mas tu experiencia de primera mano, no te olvides.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: YA NO SUFRO MAS
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2009, 08:27 »
Seguro que has mirado mucho al respecto, pero echa un ojo a esto:

http://www.autobild.es/pdf/Comprar_coche_Alemania.pdf
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: ya no sufro en silencio
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2009, 13:55 »
que la sigo mirando de reojo...Salu2.

Amigo Jesús ¿y como no te has apuntado a la Peña Quinielista del Club? nos vamos a comprar todos un Cayenne, ya tiene el catálogo el presi. Un abrazo a la familia

Querido tesorero, decía mi abuelo que ''jugar por necesidad es perder por obligación'', asi que le hice caso y sólo juego a la lotería de Navidad, no sea que toque a mis compañeros y a mi no... que eso también fastidia... cabezazo cabezazo cabezazo

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: YA NO SUFRO MAS
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2009, 13:16 »
perdon....
¿habria alguna posibilidad de apuntarse a esa Peña quinielista?
y y apuestos, en Navidad,,,, ¿os haria jugar todos a un mismo numero de Loteria Nacional?
gracias