Autor Tema: ayuda porfavor  (Leído 746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hako28

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
ayuda porfavor
« en: 20 de Mayo de 2011, 22:03 »
Hola soy nuevo en el foro,antes de nada saludar y dar la enhorabuena por vuestro trabajo.
tengo varias dudas sobre mi renault epace es la 2.2 dci privilege 2005
la primera es donde narices tiene la entrada AUX y donde esta el receptor fm ??? ???.
la segunda es sobre el vinilo de la guantera que se despega con el sol,alguien sabe donde se arregla y cuanto cuesta la broma nose.
gracias de antemano y un saludo

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: ayuda porfavor
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2011, 09:50 »
hola hako lo primero bienvenido al club creo que tu espace sera fase I por lo que no tiene entrada auxiliar la tendras que instalar tu con un minijack 3'5mm.
el tema de la guantera central es un poco mas peliagudo solo la tapa en cuestion cuesta unos 100 pavetes y para sustituirla hay que desmontar toda la parte alta del salpicadero.

de todas formas prueba ha usar el buscador que tienes justo encima de los cabeceros de los foros con unos prismaticos para intentar no duplicar mensajes hace poco se ha hablado sobre el tema de la guantera y sobre la entrada aux tambien hay algo en la zona de bricos exclusiva para socios creo que habia algo de como montarla.
Otra cosa es que pongas cada cosa en su foro el saludo de bienvenida en el foro de "quienes somos" lo del la entrada aux en "Audio y multimedia" o en "electricidad y electronica" y lo de la guantera central en "espace IV fase I" o en "accesorios y personalizacion" eso si antes de abrir un hilo nuevo usa el buscador y pregunta o aporta en los hilos abiertos al respecto.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com