Autor Tema: ¿ Nadie va a comentar nada ?  (Leído 9748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re: ¿ Nadie va a comentar nada ?
« Respuesta #30 en: 20 de Mayo de 2011, 18:30 »

El otro dia , donde normalmente desayuno, siempre hay una pareja de abueletes y como el que no quiere la cosa eschucheé esta conversación entre ellos  que me llamó la atención, que os describo brevemente.:

¿ Sabes lo que necesita este pais ?

QUe ¡¡¡¡¡¡¡

Un buen gestor

Un buen gestor para que?

Un buen gestor que sepa gestionar la economia del pais, las autonomias, el comercio exterior, y tantas cosas.

Y mira tu, si este gestor nos saca de la crisis, me da lo mismo que sea de derechas, de izquierdas, de ultraderecha, o de centro , y mira aun mas , que sea negro, amarillo o azul, me importa muy poco, pero  lo que necesitamos es salir de la crisis YA
 que el PAIS SE HUNDE.

Ahi queda eso, a lo mejor los abueletes tengan  ALGO DE RAZON .

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

arabada

  • Visitante
Re: ¿ Nadie va a comentar nada ?
« Respuesta #31 en: 21 de Mayo de 2011, 00:14 »
Black, no tienes ni puta idea

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: ¿ Nadie va a comentar nada ?
« Respuesta #32 en: 21 de Mayo de 2011, 00:41 »
Ya, como siempre.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re: ¿ Nadie va a comentar nada ?
« Respuesta #33 en: 21 de Mayo de 2011, 04:18 »
  Franciss, seria una buena idea lo de desalojar con mangueras de agua ( bastante menos lesivo que otras cosas), pero eso no se usa, la Policia no tiene ese tipo de instrumentos, y, evidentemente los bomberos estan para otra cosa.

  Yo no estoy diciendo que este bien la concentracion ( tampoco he dicho nada en contrario), lo unico que digo es que no hay que buscarles tres pies al gato.

  Por que no se desaloja.... aparte de cuentiones politicas (que las hay franciss tienes razon), si yo fuera una jefe de los policias que estan alli no lo haria ni loco, si ya es dificil desalojar a 300 personas imaginate a 2 o 3000,teniendo en cuenta que se desaloja cuerpo a cuerpo... luego los asesinos, los dictadores son los policias que lo unico que han hecho es obedecer ordenes... los politicos de rositas....

  Si cumplen la orden de desalojar el culpable es el gobierno por no dejar manifestarse, si no la cumplen es que estan en contubernio con ellos.

 Si el PP critica la concentracion es que son unos fascistas contra la libertad de expresion, si la aplauden es que todo vale para derribar al gobierno.

  Son todos iguales.....

  Los medios de comunicacion progresistas alaban que esta gente son el futuro..... los conservadores que  son simpatizantes de ETA.

  Son todos iguales...

  Por que no cogemos nuestras espaces ,Asaltamos un Resort de esos de todo incluido de la costa, nos hacemos fuertes y pasamos de todos estos sinverguenzas?
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

arabada

  • Visitante
Re: ¿ Nadie va a comentar nada ?
« Respuesta #34 en: 21 de Mayo de 2011, 07:41 »
Ya, como siempre.

Eres grande Black
Te kiero Mangarran

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: ¿ Nadie va a comentar nada ?
« Respuesta #35 en: 21 de Mayo de 2011, 09:48 »
Bueno, en primer lugar, no puedo estar por aquí porque tengo a mi padre en el hospital que le acaban de operar de la unión entre el intestino grueso y delgado (se le había paralizado todo el vientre, no podía digerir la comida y tenía todo atascado. Además, parece ser que se le había hecho un nudo entre la unión del intestino grueso y delgado  por lo que era imposible que pasase la comida). Bueno, me tengo que ir rápidamente pero antes os digo esto:

La movida, dicho de una forma rápida de como yo lo veo. Entre ayer y hoy esto ha cambiado y mucho. ahora veréis que es lo que yo creo. Por cierto Ivanguau, no voy a discutir si con mangeras o con qué porque no soy experto ni siquiera aprendiz en disolver manifestaciones, pero desde luego, que no hemos nacido ayer y cuando hay un evento en un estadio de fútbol de 40-50.000 personas, los antidisturbios tienen que separar a varios miles de ultras del Madrid y culés del Barcelona y esos van a darse caña pero de la rica y no tienen ningún problema en llevar 2-3.000 policías y antidisturbios y controlan todo que da gusto. Ayer por la mañana eran entre 200-300 personas en la Puerta del Sol y los podían haber disuelto, pero no les conviene. Insisto, no voy a discutir sobre el tema por lo siguiente que voy a contar que es el meollo del asunto.

Resulta que me pasé por allí ayer por la tarde noche y saqué las siguientes conclusiones:

1)Allí hay una serie de personas que se han arrogado el derecho de representar a la masa (todos son de izquierda extrema y muy en concreto Anarquistas y Comunistas). El lío de las comunicaciones está muy encrespado entre ambos grupos porque no se ponen de acuerdo para sacar un manifiesto común (los comunistas quieren unas cosas y los anarquistas otras) y ojo, en medio está la gran masa que ayer por la noche eramos unos 18.000 en la Puerta del Sol. En Barcelona, como no los han disuelto (50 personas Ivanguau a esos desde luego les podían haber disuelto o tampoco pueden con  esas 50 personas los antidisturbios) bueno pues bien, según mis informaciones por la tarde eran como 4-5.000 personas (ahora ya sí un poco más difícil de disolver jejejeje), lo cual implica que el PSOE cree que esto le conviene.

2)La movida está en que, aunque no les ha salido bien hacer manifiestos comunes, sí les ha salido bien el concentrar a la gente. Ahora viene la movida. Lo que quieren es repetir esto mismo por barrios, zonas, Insitutos, Universidades etc... donde en mi opinión, ya tienen nombrados supuestos representantes para dirigir el cotarro y centralizarlo en los "supuestos" representantes generales que ahora mismo hay y que en mi opinión no representan más que a la extrema izquierda.

3)Han sido muy listos porque han retirado las banderas anarquistas que denunciaba aqui en el foro para que "parezca" un movimiento pacíficos y sin compromisos políticos.

4)Su idea, es intentar arrastrar por zonas,barrios, sistema educativo a de millones de personas pero ya centralizados disimuladamente (sin decirlo) desde los Comunistas y los Anarquistas. Cuidado, si fuera lo contrario, que estuviera capitalizado desde la derecha, también lo diría sin ningún problema, pero allí solo se oyen gritos contra la Iglesia que no se que pinta en toda esta movida, contra el sistema, Ley D,hont, listas abiertas, etc... es decir todo lo que contaba el otro día conmucho más detalle.

5)Finalizo. En mi opinión, en primer lugar quieren que no haya banderas de nada haciéndolo pasar como que esto es de todos, pero luego IRÁ EVOLUCIONANDO y al final, según lo que yo he entendido allí, quieren hacer un nuevo partido más adelante que ya sí tenga su identidad propia como partido político y haga frente a los dos partidos políticos (PSOE Y PP), pero ojo, siempre desde esos dos grupos que están capitalizando (15 de Mayo, Indignados, democracia real ya.... o como lo queráis llamar que tampoco se ponen muy de acuerdo) pero que ahora mismo están absolutamente enfrentados e incapaces de sacar comunicados conjuntos.


Insisto, esto no se acaba el domingo como yo creía, esto ha cambiado mucho y quieren seguir todo el año capitalizándolo desde la izquierda Anarquista y Marxista para luego presentarse a las elecciones. En mi opinión, a la PSOE esto se le está yendo de las manos y probablemente tenga poca repercusión mañana en las urnas, pero no así en las Generales.

Señores, estamos ante la creación de un nuevo Partido político de grandes dimensiones (ahora son miles mañana serán millones de personas) que, aparentemente nace desde la indignación, 5 millones de parados y la repulsa a los políticos corruptos de todos los partidos etc...  pero que realmente, este movimiento solo representa a una izquierda extrema que nunca podría gobernar más que con este tipo de movimientos y que en mi opinión, es muy posible que en esta ocasión cuaje y llegue a millones de personas que desencantadas o por aburrimiento de estos últimos 30 años, al final terminen por votarles en las Elecciones Generales próximas. Así veo yo esta movida.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: ¿ Nadie va a comentar nada ?
« Respuesta #36 en: 21 de Mayo de 2011, 14:19 »
Bueno, pues ya estoy de vuelta y ya le han sacado de la UCI y parece que todo ha ido muy bien. Un saludo a todos.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado Shrek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 115
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿ Nadie va a comentar nada ?
« Respuesta #37 en: 21 de Mayo de 2011, 14:48 »
   Hola a tod@s.
 
   Franciss espero que tu padre se recupere pronto y darle mucho animo.

   Saludos. 
Renault Espace,  en dos palabras IM PRESIONANTE.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: ¿ Nadie va a comentar nada ?
« Respuesta #38 en: 21 de Mayo de 2011, 16:32 »
Gracias Shrek,.

Fuera de todas estas cuestiones políticas o sociales, que se puede estar de acuerdo en algunas cosas o en ninguna, te agradezco tus ánimos. Ahora iré por la tarde a hacer el relevo a mi madre. Por el momento va evolucionando muy bien.  ok
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: ¿ Nadie va a comentar nada ?
« Respuesta #39 en: 22 de Mayo de 2011, 00:00 »
Franciss eso es ahora lo realmente importante que tu padre valla evolucionando bien y se valla pronto a casa para seguir haciendo vida normal lo demas no importa y no hablaré de ello
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: ¿ Nadie va a comentar nada ?
« Respuesta #40 en: 22 de Mayo de 2011, 08:00 »
Muchas gracias Alfa.

Por el momento evoluciona muy bien y se espera que en 10-12 días ya esté de nuevo funcionando.  susordenes
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado Tomate

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 286
  • Valoración: +4/-0
Re: ¿ Nadie va a comentar nada ?
« Respuesta #41 en: 23 de Mayo de 2011, 08:26 »
Muchas gracias Alfa.

Por el momento evoluciona muy bien y se espera que en 10-12 días ya esté de nuevo funcionando.  susordenes

Franciss, espero que os vaya todo muy bien y se quede en un susto. Animos.
Espace IV 1.9 dci del 2004

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: ¿ Nadie va a comentar nada ?
« Respuesta #42 en: 23 de Mayo de 2011, 16:48 »
Gracias Tlozano, ya está recuperándose muy bien.  ok
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: ¿ Nadie va a comentar nada ?
« Respuesta #43 en: 23 de Mayo de 2011, 16:55 »
Respecto a lo del movimiento de la puerta del Sol, como os dije en mi último mensaje tocho que puse en el foro (en la parte última de ese mensaje), no iba a tener repercusión en las urnas, salvo que ese movimiento, ha aupado un poquito a Izquierda Unida y se lo ha quitado al Psoe.

En mi opinión, como ya advertí va a continuar y es de izquierdas esencialmente, si continúa durante todo el año, terminará de apuntillar a la Psoe. En cuanto al PP, en mi opinión, le restará muy pocos votos. Así es como yo lo veo. Salu2.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.