Autor Tema: ¡VAYA DÍA!  (Leído 3500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
¡VAYA DÍA!
« en: 10 de Marzo de 2012, 15:31 »
Pues, sí, hoy he decidido irme a pasear con mi hijo y la bicha. A la mujer la he dejado en casa. Así desconecta y tiene un rato de tranquilidad.

Pues, nada, me he ido a Sabadell, una ciudad cerca de donde vivo. Y, en la carretera de Barcelona, enfrente mismo de los bomberos (los de la zona sabrán dónde está), una vieja (perdón, señora mayor) me ha adelantado por la derecha (un carril por sentido, bastanbte ancho, pero solo un carril) y se me ha llevado todo el parachoques por delante. No veas, la "fiti".

Resultado:




Bueno,hacemos parte, por suerte tenía una trincha, lo ato todo como puedo y, continúo el camino.

Me meto por el centro urbano de la ciudad, y, de repente, en una calle estrecha, me sale de un paso de cebra una ciclista "cagando leites" y me la llevo por delante... No me ha dado tiempo ni a reaccionar. Calculo que yo iría a unos 15 km/h. La he arrollado de lleno. CUando se levanta, le dolía un poco la pierna y, basta... Pero, cuando se ha dado la vuelta, le salía una cantidad considerable de sangre detrás de la cabeza... Qué suerte! Había un hospital a unos 100 metros! Los testigos que había me dicen: No te preocupes que la llevamos nosotros, aparca el coche y luego te vienes al hospital. Dicho y hecho, cuando llego al hospital, ya la estaban atendiendo.
He querido entrar a verla, pero no me han dejado. Como iba con mi hijo, no podía estar mucho tiempo, les pregunto qué iban a hacer con ella, y me dicen que la van a llevar a otro hospital.
He dejado mi número de DNI, dirección y mi número de teléfono y me he venido a casa. Ahora estoy esperando acontecimientos.
Lo mismo me viene a buscar la policía... No sé.

Casi 20 años sin hacer un parte, y, hala, en cuestión de una hora, desastre total..

Cuando menos te lo esperas...

Bueno, el mal ya está hecho... Lo importante es que no le pase nada y el resto ya vendrá.

Saludos



« última modificación: 10 de Marzo de 2012, 15:34 por lejiaconejo »
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:¡VAYA DÍA!
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2012, 16:39 »
Hombre, el mal no, que no lo has hecho a propósito.

Lo del parachoques, es tema de dinero y en todo caso, es tema de seguros y el tuyo o el de la vieja (perdón señora mayor  ;) ) se arreglará.

En cambio lo de la chica, a ver si tienes suerte y son heridas superficiales con un poco de sangre y ya está.

En todo caso, estate tranquilo. A mi padre le pasó una vez lo mismo que a ti. 35 años sin tener un parte de nada, y en una calle de dos carriles, salía una gitana de un taxi que estaba en el carril derecho y salió, por donde no se debe salir, es decir, por el lado izquierdo que es por donde circulaban los vehículos del carril izquierdo. Encima el carril estaba bastante apretado y justo cuando pasaba mi padre, abrió la gitana la puerta, con tan mala suerte de que puso la mano en el borde de la puerta, pasó mi padre y le aplastó media mano. Imagínate, la mano llena de sangre, se le veían los huesos. Joder la que nos montaron los gitanos. Fué la policía, más adelante hubo juicio y mi padre quedó absuelto, aunque eso sí, el seguro tuvo que pagarle una pasta a la mujer.

Bueno, en definitiva, que estés tranquilo y a tener suertecilla. Ya nos contarás.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:¡VAYA DÍA!
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2012, 20:59 »
nada no te preocupes que este año para la machada si estas en la carcel a lo mejor podemos ir a verte todos juntos que nos pilla por alli cerca y macho como dice el titulo Valla Dia si es que a las mujeres no se las puede dejar desconectar tienen que cuidar a sus niños y hacer sus cosas quien te manda
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:¡VAYA DÍA!
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2012, 21:55 »
Ánimo, respira hondo que por suerte todos los dias tienen solo 24h.
Por si acaso, no hagas nada hoy, que es cierto que hay dias que es mejor no levantarse de la cama.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re:¡VAYA DÍA!
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2012, 00:15 »

Para Franciss:

Ésto es lo que me gusta, admiro y aprecio de éste club... Se puede estar o no estar de acuerdo políticamente o en cualquier otro tema, puedes discutir acaloradamente con otra persona por ideas diferentes, pero, a la hora de la verdad, todo ésto se olvida (excepto algunas excepciones, que de todo hay). Me has demostrado al darme ánimos, tu validez como persona, y, a mí ésto es lo único que me importa. Lo dicho, muchas gracias, y, aquí me tienes para lo que sea.

Alfa, si venís a verme a la cárcel, traedme Ducados Rubio del de liar   ;D . Como te oiga alguna...

Vbraque, parece que me has leído el pensamiento... Hemos pedido pizzas y cenado en casa...

Por cierto, todavía, ni me han llamado, ni me han venido a buscar, ni nada... Muy extraño.

Un abrazo a todos.
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re:¡VAYA DÍA!
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2012, 01:08 »
Madre mía!

Si es que estás mejor dando vueltas por el mundo. En cuanto te mueves por "las cercanías", la lías. Y encima, con el peque a cuestas. Qué cruz!!

Esperemos que no sea nada lo de la ciclista, ante todo.

Supongo que Centella ya te habrá dicho de todo, así que mejor no te digo yo nada  :-\

Si puedes elegir "destino", elige el penitenciario de Nanclares de la Oca, que está cerca de Franco  :D :D

Un abrazo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re:¡VAYA DÍA!
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2012, 01:09 »
  En cuanto a lo del paragolpes no pasa nada, como dice franciss cuenstion de dinero (de la compañia de seguros).

  En cuanto a lo de la otra chica no te preocupes son cosas que pasan hasta en las mejores familias, ella tiene 6 meses para denunciar, si es lista lo hará, habra un juicio a ti te absolveran y tu compañia tendra que pagar lo que se estipule en las tablas periciales, segun las lesiones y los dias de baja impeditiva.

 Pero vamos que eso pasa todos los dias, de todos modos no te preocupes que la policia vendran a notificarte cuando tengas que ir a prestar declaracion, y luego al juicio ,pero a la carcel creo que no te llevaran ducados rubio ni nada de nada.

  Piensa que las cosas siempre pueden ser peores.... Animo que veras como mañana veras las cosas de otra manera y dentro de tiempo sera otra anecdota que contaras a tu hijo........
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado TRULY

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Valoración: +2/-5
    • Email
Re:¡VAYA DÍA!
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2012, 01:39 »
Siento el mal dia que has tenido Lejiaconejo, la verdad es que parece que cuando un dia sale negro, es totalmente negro. Esperemos que las lesiones de la ciclista sean superficiales y que no pida demasiado aunque como decia el compañero, eso son cosas de los seguros y tu tampoco puedes estar dandole vueltas. Ha pasado y no se puede hacer mucho mas.

Animos y a arreglar a tu bicha cuanto antes que tambien duele verlas "arrugadas". Saludos

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:¡VAYA DÍA!
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2012, 16:17 »
Joe lejía conejo, con las cosas que dices, casi se me salta una lagrimita. He dicho casi ehhh  :'(

Mucho ánimo y no te preocupes.  ;)
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado Tomate

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 286
  • Valoración: +4/-0
Re:¡VAYA DÍA!
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2012, 10:56 »
Animo, Lejiaconejo.
Espace IV 1.9 dci del 2004

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:¡VAYA DÍA!
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2012, 11:12 »
Si es que se esta mejor trabajando  :D :D, Animo lejia, y tu tranquilo que yo tambien llevo unos cuantos años de mala racha (se me rompió un espejo, y segun lo gitanos son 5 años de mala suerte, ya sólo me queda uno), y a todo se acaba de acostumbrar uno, y aunque se que no vale de consuelo, piensa que con el niño y todo en el coche aun podía a ver sido peor.
Mucho ánimo Lejia y mucha suerte para el resto de tus dias y que sean muchos por supuesto. ;)
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:¡VAYA DÍA!
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2012, 12:28 »
No creo que el tema llegue a carcel... pero si fuera así, como no me pilla muy lejos, ya te llevaré yo tabaco...  :-[
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re:¡VAYA DÍA!
« Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2012, 12:36 »
ni tabaco ni leches, aprovecha y dejas de fumar.

jajajaja

En el accidente, el segundo,  enteraté bien porque los pasos de peatones creo que no son hábiles para utilizarlos con bici.

llevas dos días sin conectarte, al menos dinos donde te han metido.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re:¡VAYA DÍA!
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2012, 12:42 »
lejia. si quieres te digo por donde pasea mi suegra con la bici.  ;D
saludos
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
Re:¡VAYA DÍA!
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2012, 14:15 »
Pues sí vaya día. Mañana no salgas, que es martes y 13. Si eso te pasa un día normal, ...

Bueno, no te preocupes, que si hay testigos podrán decir que el cilista pasó muy deprisa también y en cualquier caso, como dicen por ahí, lo importante es que no haya sido grave

Un saludo
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004