Autor Tema: ¡VAYA DÍA!  (Leído 3501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:¡VAYA DÍA!
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2012, 18:26 »
oye no es mañana cuando se acaba el mundo???
Lejiaaaaaaaaaaa este sa ido a china, japon, mexico, estados Unidos  o cualquier otro sitio que pillar peatones o ciclistas no sea delito

Bueno fuera de broma que tal esta la chica esperamos todos que no fuera nada y que se quedara en eso en un sustiyo sin mas.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado VictorII

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 88
  • Valoración: +0/-0
Re:¡VAYA DÍA!
« Respuesta #16 en: 15 de Marzo de 2012, 11:01 »
Y tanto que vaya dia... La ciclista no lleva un buen casco?.

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re:¡VAYA DÍA!
« Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 2012, 23:33 »
Muchas gracias a todos por los ánimos.

Pues, sí... he estado perdido un par de días por Alemania (no me he "fugao"  :) ), sin intesnés. Bueno, me ha ido bien para desconectar un poquillo de lo pasado.

No os lo vais a creer. No tengo ni idea de cómo está la mujer. Ni me han llamado, ni nada... He ido hoy al hospital donde le hicieron la cura de urgencia (La Alianza de Sabadell) ¡Y no me quieren dar información ni de dónde la llevaron después, ni nada...! Yo flipo en colores... Tal vez la mujer no quiera verme ni en pintura. Por cierto, no llevaba casco.

Bueno, qué le vamos a hacer... Esperar. Anda, que, cuando me dijeron en el "curro" que tenía que coger el avión el martes (13), me dió un gustirrinín...

Por cierto, lo del primer siniestro (la señora mayor que me adelantó por la izquierda)... ¡Olé la Caixa! Tengo la póliza en Segurcaixa, que me mejoró el precio de Línea directa. Bueno, el martes por la mañana, mi mujer entregó el parte, hoy ya ha venido el périto y ya me están reparando la bicha!!! Un 10! No me lo esperaba.
Con lo de la ciclista, han abierto una incidencia en espera de denuncia. Me dicen que no me preocupe. Lo que tenga que venir, vendrá. Lo mismo que me habéis dicho algunos.

Anda, que mi hijo, vaya tela! Cualquiera oculta algo con él delante.
Nada más llegar a casa el sábado, después de todo lo que pasó, le dice a mi mujer: ¡Mama, mama, el papa ha rompido el coche y le ha hecho pupa a una señora y le ha rompido la bisicleta!!!!! Son la leche.

Bueno, lo dicho, muchas gracias por los ánimos, y un abrazo.

Os tengo informados.



S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado PLS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 125
  • Valoración: +4/-0
    • Porsche Online
    • Email
Re:¡VAYA DÍA!
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2012, 16:04 »
Pues lo correcto en estos casos, es llamar a la policia local(competente del trafico en vías urbanas),  para que hagan el atestado o hoja de vidente, según el caso.
De esta manera, te ahorras disgustos y/o problemas legales.
Un saludo
Initiale 3.0 con chapa en EGR...

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:¡VAYA DÍA!
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2012, 23:35 »
Pero bueno Lejíaconejo, todos aquí preocupados, pensando que estabas ya en chirona y durante dos días a base de café para que no te durmieras, torturándote allí dos personas una a cada extremo de la mesa y uno diciéndote ¡confiesa lejía! y el otro ¡confiesa conejo! y ahora nos enteramos que estabas en Alemania con las alemanas y sus famosas "jarritas" de cervezas  ??? ??? y encima ya te están arreglando la bicha. Ni tan siquiera te han dejado sufrir un poco  :D :D

Lo de tu hijo, me ha hecho mucha gracia. Seguro que pensarías, calla niño, calla y deja de echar leña al fuego. Ya se lo contaré yo a mi manera ... Y tu mujer allí, con el ceño bien fruncido, cuenta hijo, cueeeeenta y tu hijo animado contando con desgarro todas las peripecias.  :) :) :)

En fin, que me alegro que estés de buen ánimo. Salu2
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re:¡VAYA DÍA!
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2012, 03:25 »
Pues lo correcto en estos casos, es llamar a la policia local(competente del trafico en vías urbanas),  para que hagan el atestado o hoja de vidente, según el caso.
De esta manera, te ahorras disgustos y/o problemas legales.
Un saludo

Pues, sí, ya sé que es lo correcto, pero, como ya dije, a veces, las circunstancias no lo permiten (sin teléfono, la poca colaboración y falta de información del centro en que le hicieron la primera cura, el niño... etc). De todas formas, si me denuncian, aunque haya habido atestado, del juicio no me va a librar ni Rita la Cantaora...
Ya dejé mis datos, di parte y pedí asesoramiento a mi compañía de seguros. Cuando quieran buscarme, que, según la lógica, me buscarán, seguro que me encuentran.

Franciss, el nene es de lo que no hay... Mi mujer todavía se acuerda y se ríe. Y yo, para qué te lo voy a negar (aunque las circunstancias no son las más indicadas), también.

Lo dicho, a esperar.

Saludos
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re:¡VAYA DÍA!
« Respuesta #21 en: 20 de Marzo de 2012, 16:11 »
  Lejia, el problema es que con la nueva ley de proteccion de datos, no pueden facilitar ningun dato de ninguna persona, a no ser a los padres de los menores de edad a su cargo, ni siquiera en la policia te los van a facilitar.

 Pues nada a esperar y si pasados 6 meses ( que son los que tiene la bicivoladora para interponer denuncia) no te han llamado, pues nada.
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .