Hola otra vez,
Como os comenté, el viernes día 15 me llamaron para confirmarme que estaba todo resuelto y que además por prevención me iban a cambiar los sensores de lluvia y luces ya que habían fallado pero luego funcionaban..... pues yo como un GILLIpollaS fui y me lo creí, hoy es el día que todavía no han resuelto el problema.
El problema es que después de probar un montón de cosas (según ellos, claro está) el fallo está en la centralita UCH o como se llame y además es que esta centralita debe estar de vacaciones en alguna parte muy lejana del mundo por que en una semana que lleva inmovilizado el vehiculo no han conseguido que llegue... vamos que como no hay pieza de recambio no se puede comprobar, eso sí debe estar perdiendo todos los medios de transporte existentes por que siempre que hablo con ellos me dicen que llega para el día siguiente..... ¿cuando será ese día? y cuando la tengan seguro que es la causa o se darán cuenta que ahora es otra pieza que tb necesita 1 ó 2 semanas para llegar. Vamos que estoy con más ganas de que me den mi Espace que cuando la matricularon.
La verdad es que no se que hacer, he hablado con Atención al cliente y simplemente te dicen que van a comprobar el asunto y que puede ser que tengan problemas de stock de piezas en Francia.... y a mi ¿que coj.... me importa eso? lo que quiero no es que me cuenten sus problemas sino que me resuelvan los míos que para eso están. Vamos que como podéis ver, me tienen calentito....
Se os ocurre algo con lo que pueda meter presión para agilizar el asunto.
Saludos,