Autor Tema: polea del elevalunas  (Leído 3668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jon_Etxebarria

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
    • Email
polea del elevalunas
« en: 05 de Marzo de 2013, 17:52 »
Buenas señoras, bueno como suele pasar en estos caso, el sábado andado por Bilbao, se rompió el elevalunas de la forma mas tonta, de repente. Ayer cuando abrí la puerta, encontré que lo que se rompió fue la polea de plástico blanca que esta remachada en el carril de la izquierda. Hoy he llamando a Renault y me piden 350€, casi nada.... así que me e puesto a llamar a los millones de desguaces de Bizkaia y no tienen el elevalunas, así que recurro a vosotros para pediros si me podéis decir donde puedo encontrar esta polea o el carril entero.

un saludo..
Gran Espace IV Pivilege 2.2 del año 2003, 160.000km, techo acristalado , 7 plazas, Bilbao, Bizkaia.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:polea del elevalunas
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2013, 17:56 »
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Jon_Etxebarria

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:polea del elevalunas
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2013, 18:14 »
Buenas Alfa.

Muchas gracias por contestar tan rápido, pero en la web Polaca no vende la polea que digo si no la polea que va al motor. Las poleas a las que me refiero son esas tres que van en los vértices de cada raíl " dos en el derecho y uno en el izquierdo" si no me equivoco
Gran Espace IV Pivilege 2.2 del año 2003, 160.000km, techo acristalado , 7 plazas, Bilbao, Bizkaia.

Desconectado nacho 3.0 v6

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +12/-0
  • Espace IV fase 2, 3.5 V6
Re:polea del elevalunas
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2013, 18:58 »
Hola Jon,

Efectivamente la Renault solo te vende el conjunto completo, carriles metalicos con sus piezas de plastico, motor, y conjunto de cables y piezas de plastico moviles, por el precio de alrededor de 300 + iva.

Efectivamente de lo que recuerdo los carriles metalicos por donde van las piezas azules tenía uno de ellos dos poleas blancas de plastico en sus extremos y otro una sola.

Y también creo que la web polaca solo vende lo que podriamos llamar piezas moviles y que no van fijas a los carriles.

La verdad es que a mi no se me estropearon esas poleas o ruedecillas blancas de plastico y no se donde comprarlas, pero he puesto en google -guias del elevalunas espace- y me han salido, en milanuncios.com, varios telefonos de recambios que venden kits , entiendo que serán kits como el de la pagina polaca, pero a lo mejor tienes suerte. (si al final las encuentras, por favor dinoslo)

Tambien puedes llamar a algun desguace de madrid y pedirles a ver si lo venden, aunque creo que en los desguaces tambien tienen la pratica de renault de vender todo juntito (ultimamente los desguaces se estan conviertiendo en verdaderos emporios y super organizados, sobre todo algunos)

Asimismo de vez en cuando existe foreros de esta página que venden despiece, puedes preguntarles.

Y por ultimo, y esto en plan ñapa, pero ñapa, ñapa, ñapa, a lo mejor con alguna resina te podrías fabricar una especie de carril para el cable en sustitucion de la polea

Bueno, un saludo y cuentanos que tal.
Socio 105
Viva-Espace IV fase II 3.5 v6
muertas Espace III 2001 3.0 V6 aut con techos acristalados y bola remolque fija y Espace IV 2004 3.0 dci aut  problemas de refrigeración

Desconectado Jon_Etxebarria

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:polea del elevalunas
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2013, 22:50 »
Buenas gracias señores...

Muchas gracias por pronta contestación, ya os contare como termina esto. También me han mandado un correo dándome alguna información adicional, desde aquí agradecerle por dicha información.

Los desguaces son como decís,  auténticos emporios..

un saludo a todos
Gran Espace IV Pivilege 2.2 del año 2003, 160.000km, techo acristalado , 7 plazas, Bilbao, Bizkaia.

Desconectado putxeta

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:polea del elevalunas
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2013, 20:25 »
Buenas, en arcentales hay un desguace que le llaman el Moskas y hay tiene todo de renault y tiene espaces IV, lo que le pasa es que un poco raro,no se le puede regatear.
Un saludo.