Autor Tema: Cadenas Nieve  (Leído 1980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yacko

  • Visitante
Cadenas Nieve
« en: 28 de Diciembre de 2006, 19:03 »
Llevo montadas unas ruedas de 18" y calza unas 245/45. Si alguien tiene o sabe que tipo de "artilugio" tengo que poner en caso de que me pille una gran nevada...
Creo que para este tipo de rueda no se pueden montar cadenas :?:

yacko

  • Visitante
Cadenas Nieve
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2006, 19:05 »
como veis algunos estamos deseando que empiece de verdad la temporada blanca, para poder hacer un buen viaje a alguna estación de esquí y culminar con unos buenos fuera de pista. Je,je je :lol:

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Cadenas Nieve
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2006, 19:36 »
Lamento decirte que no son encadenables. Renault lo dice bien claro en su catalogo. Hablamos largo y tendido del tema y llegamos a la conclusion de que si pones unas cadenas tradicionales, te rozaran con la carroceria al girar la rueda, por finas que sean.
Podrias atreverte con una de las de tela, pero dudo que encuentres para ese tamaño de rueda. En cualquier caso, solo te serian utiles ante una nevada reciente y con nieve fresca, porque con nieve dura o hielo, preparate a hacer trompos.
Si tienes un rato para leer, ves al item "Buscar" justo encima de estos mensajes y en los criterios busca la palabra "cadenas" o "nieve" y veras que aparecen unos cuatos mensajes sobre el tema.

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Cadenas Nieve
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2006, 19:37 »
Por cierto, como no nieve pronto, la temporada solo va a ser de perdidas para los dueños de las estaciones.

kanda

  • Visitante
Cadenas Nieve
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2006, 20:19 »
:twisted: Un saludo jefe y jacko, yo encontre unas cadenas de tela para ese tipo de neumatico, pues llevo los mismos. El vendedor en su dia ya me aviso de que no podia poner cadenas, encontre esas de tela que dice el jefe, todavia no las he tenido que poner, por lo cual no se hasta donde llegara su adherencia, supongo que no tendran la misma que las cadenas. Ya mirare que marca y fabricante son y os lo dire, las compre en un lavado de coches, pues tengo amistad con ellos y me las buscaron para ese neumatico y en un par de dias me las trajo.

yacko

  • Visitante
Cadenas Nieve
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2006, 21:00 »
Es decir, que me toca ir con un gran saco de sal para salir del atolladero...
Buscaré este tipo de tela que serán mejor que nada.
Y a seguir esperando la gran nevada, que las tablass ya se mueven solas por estas fechas.
Gracias.
P.D. A ver si las peques me dejan y busco los hilos que me comentas

kanda

  • Visitante
Cadenas Nieve
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2006, 21:22 »
:twisted: Ha ver si los del rombo se animan y sacan una espace traccion total para los que nos gusta la nieve, mientras, pues, la aventura es la aventura. Un saludo y buena entrada de año para todos :wink: