Autor Tema: DUDA ACCESORIO ESPACE 2004  (Leído 2834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xfrico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
DUDA ACCESORIO ESPACE 2004
« en: 19 de Septiembre de 2007, 17:20 »
BUENAS A TODOS!!
ME HE COMPRADO UNA ESPACE PRIBILAGE 2.2 150 CV DEL AÑO 2004.PRIMERO DE TODO DECIR QUE ES UNA MARAVILLA DE COCHE, ANTERIORMENTE TENIA UN LAGUNA GRAND TOUR, PERO LE DA MIL VUELTAS, Y MIRA QUE IVA BIEN.
BUENO, UNA DUDA, QUISIERA SABER SI VENIAN DE SERIE LAS BARRAS PORTAEQUIPAJES, YA QUE ESTA NO TIENE, Y NO SE SI SE LAS HAN QUITADO O REALMENTE NO VENIAN.
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE SEA EL PRINCIPIO DE UNA GRAN AMISTAD. ( ENTRE MI ESPACE Y YO.... JEJEJE ) risa

SALUDOS

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Re: DUDA ACCESORIO ESPACE 2004
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2007, 22:28 »
Hola
Lamento no poder contestarte a la pregunta pero si decirte que si te interesan por ebay se venden de casi todos los colores por unos 150 euros.
saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Re: DUDA ACCESORIO ESPACE 2004
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2007, 23:36 »
Las barras empezaron a venir de serie en el 2005, antes de esa fecha era una opción que habia que pagar y que no todo el mundo estaba dispuesto a hacerlo.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: DUDA ACCESORIO ESPACE 2004
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2007, 00:23 »
Tan solo puntualizar a lo anterior que debes tenerlo matriculado como Turismo entiendo ya que para matricularlo como Mixto son necesarias las barras por una cuestión de altura (no quisiera equivocarme)

Echa un vistazo a tu ficha técnica.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado xfrico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
Re: DUDA ACCESORIO ESPACE 2004
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2007, 08:22 »
Buenas,
Pues si, és vehiculo mixto adaptable i la altura es 1802, si las barras, me he fijado y no lleva las guias para el montarlas, es curioso, la verdad es que no lo entiendo, en el impuesto de circulacion de mi comunidad autonoma, pago 80,80€ y esta claro que es por ese mismo motivo ( con el laguna pagava casi 150€ ).
En fin.....
Vale la pena comprarselas, ( aerodinamica, ruidos en conduccion, etc...),lo hago por pura estetica.....
Por cierto!!! Ayer la fui a provar como Dios manda, y va como la seda, a 170km/h con el regulador y la tia ( es una mujer....) queria más....BESTIAL!!!
Eso si le gusta beber a la muy mamona.....
Saludos a Todos!

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: DUDA ACCESORIO ESPACE 2004
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2007, 08:46 »
Si las quieres las puedes reclamar en el conce pues la altura mínima para vehículo mixto creo que son 1,83 ( o al menos eso me suena)

Te tendrían que dar las guías y las barras, pero ojo como recambio vienen en negro, además hay que pintarlas.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: DUDA ACCESORIO ESPACE 2004
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2007, 12:23 »
Creo que te han dado informacion clara y concisa de tu caso. Parece que si esta matriculado como mixto, te han tangado las barras.
Yo solo darte mi opinion sobre la calidad de las barras de origen: Malas de cojones.
En cuanto a estetica y aerodinamica bien. Si las llevas detras del todo, juntitas, es decir, no las usas, no oyes ruido en la conduccion, todo ok, pero en cuanto las utilices con unos skis, o bicis, vas a alucinar de lo que cruje EL PLASTICO de los embellecedores laterales.
Si quieres adaptar portaskis, o portabicis sobre ellas, tendras que comprar un adaptador especifico (busca por el foro de accesorios la palabra portaskis o auto-maxi) y sobre el adaptador montar el accesorio.
En fin, si tienes que gastarte la pasta, donde este una Thule que se quite lo bailado. Creo que tienes un kit especifico para la Espace IV con una calidad infinitamente superior a la que montan de serie, eso si, no tendras la estetica de las originales pero si mucha mas confianza en el transporte.
Aprovecho para decirque que soportan unicamente 40 kgs cada barra, es decir, que distribuida uniformemente, podrias llevar hast 80 kgs arriba, lo cual no es mucho. En Thule creo que llegaras hasta los 75 kgs por barra, lo cual es casi el doble (segun modelos).
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado xfrico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
Re: DUDA ACCESORIO ESPACE 2004
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2007, 08:13 »
Muchas gracias chicos!
Ya miraré de hablar con el que me vendió el coche a ver que me dice, ya os explicaré.
un saludo a todos.

P.D: Cada dia que la llevo, cada dia me gusta más.Que gustazo de conducción.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: DUDA ACCESORIO ESPACE 2004
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2007, 09:33 »
Solo añadir, que si el vehículo esta matriculado como mixto y circulas sin barras, la Guardoia Civil puede sancionarte pues son obligatorias en los vehiculos mixtos, para llegar a la altura de 180 cm que exige la legislación.  susordenes
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION