Autor Tema: Qué modelo me recomiendas?????  (Leído 6760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spook

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:Qué modelo me recomiendas?????
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2013, 18:32 »
Ya tengo mi Espace :D
El otro dia, al salir del cole, vi como un papá se subia a su espace y emprendía la marcha... me quedé admirandola y cual fue mi sorpresa al ver la parte trasera y encontrarme un cartel de Se Vende... lo perseguí... por suerte aparcó pronto....
Grand Espace 2.2DT
147.000km
Correa cambiada a los 90.000
libro de revisiones sellado hasta los 120.000
Asiento copi giratorio (no se si lo llevan todas)
Cortinillas en todas las ventanas
salpicadero impecable
Tapiceria ok
Neumaticos ok (225... no son demasiado anchos?)
llantas originales 16" impecables
Chapa y pintura ok
Y lo mejor, el precio... 2.100
Me ha costado una pelea con la parienta, pero no podia dejarla escapar... asi que ahora tengo que vender la Voyager...

Tengo que decir que me ha decepcionado un poco su impotencia, pensaba que se movería con un poco mas de alegría, la lleve a revisar pero todo está ok, habrá que aprender a conducirla para sacarle el maximo partido

Que os parece??

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re:Qué modelo me recomiendas?????
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2013, 05:05 »
  Para mi muy buena compra, un motor rubusto y fiable, lo que dices de su impontencia se debe a los 115cv que tiene, pero vamos que para la familia esta mas que bien, la mia es una 2.2 dci con 130cv y tampoco es que sea una alegria de potencia pero como no pretendo ser un formula 1 , me sobra.
 En cuanto a los neumaticos la mia lleva 225/55/16, no los veo demasiado anchos.
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado nacho 3.0 v6

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +12/-0
  • Espace IV fase 2, 3.5 V6
Re: Qué modelo me recomiendas?????
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2013, 11:20 »
Sigamos:

Pero, que quede claro que te hablo de mi experiencia personal, eh?  ;D

Motorizaciones con cambio automático puedes encontrar cualquiera, porque también se podía instalar como opción. En pricipio, el acabado Initiale salía con cambio automático de serie (igual la V6 que la 2.2 DCI) ¡Los demás corregidme si la "cago"!

Consumo 130-140 Sobre unos 11 litros sin acelerones "ni na d'eso". Yo conseguí 10,5 bajando de Bilbao a Barcelona en la Kdada 2008, a ésa velocidad aproximadamente.

¿Porqué venden tantas con el cambio roto? Pues porque muchos cab...nes de talleres Renol decían que ésa caja de cambios no tenía mantenimiento. Luego ibas a cualquier concesionario autorizado ZF (Fabricante del cambio en cuestión)  y te dicen, como a mí, que el aceite hay que cambiarlo cada 60.000 Kms. Saca conclusiones tú mismo... Hay varios posts por ahí hablando del tema.

Silenciosa? A velocidad de crucero, solo oyes el aire. Pero cuando le das un pisotón, ruge como una mala bestia...

A mandar, compañero!
Gracias lejiaconejo,

Me acabo de enterar que el aceite de la caja de cambios se cambia cada 60.000 km y acabo de arreglar el mio por unos 1500 euros, con 160.000 km.

Por cierto ayer cambiando el aceite del motor, vi el tornillo para quitar el aceite del cambio ¿pero por donde se echa? y ¿que tipo de aceite hay que echar?

En cuanto a consumo, yo pinsando huevos en trayectos cortos de 10 a 20 km mixto carretera ciudad no logro bajarla de 12 litros.

Un saludo


Socio 105
Viva-Espace IV fase II 3.5 v6
muertas Espace III 2001 3.0 V6 aut con techos acristalados y bola remolque fija y Espace IV 2004 3.0 dci aut  problemas de refrigeración