Autor Tema: Vivo sin vivir en mi.....  (Leído 6255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado frankiboy

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +3/-2
    • Email
Vivo sin vivir en mi.....
« en: 15 de Octubre de 2013, 08:09 »
Hola!

Bueno, bueno, bueno.... POR FIN (o casi) tengo ya mi Grand Espace.

Anda! que quizas habreis pensado... joe! este tio, tanta pregunta de la Espace y ¿ahora qué?!. Pues nada que mucho lio de curro y de historias varias pero por fin la semana pasada COMPRE LA ESPACE!, sí señor!!!. Y en principio la recojo hoy esta tarde (que nervioooosssss!!!) porque acordé con el comprador una revisión "a pachas" pues tocaba ya y entre pitos y flautas hasta hoy no estaba.

Oye!.. QUE MARAVILLA!! La mia (o casi) es una del 2007, 175 cv y la pude coger un rato el dia en que cerramos el trato. Dios mio! que maravilla. Mira que soy "monovolumenero" que ya he tenido una Galaxy y una Sharan, pero ostras! lo que inventa el hombre blanco y lo que evolucionan estos bichos. Es una privilage con algunos extras que he comprobado que no venian de serie (las luces direccionales, el espejo interior "cromo-no-se-que", etc...) pero vamos! que suavidad, que bien va, cuanta informacion, cuantas lucecitas... Una maravilla!!. Tengo una ganas locas de enseñarlo a la familia, pues solo la ha visto mi mujer, pero no dio una vuelta ni nada.

Espero haber hecho una buena compra, en principio el coche tenía todas sus revisiones y pude informarme un poco por la propia Renault y sobre todo, sobre todo.... VOSOTROS! que me habeis dado todo tipo de información y me centré justamente en este 175 cv y ya casi, casi... la tendré en mis manos.

La sensación ha sido buenisima y me ha encantado.... Ahora, "vivo sin vivir en mi"... esperando el momento de recogerla.

Como siempre MUCHISIMAS GRACIAS!!! a vosotros por hacerlo realidad (ah! el 7º asiento aun lo busco, pero tambien gracias a vosotros, tengo una linea abierta que creo que llegará a buen fin)

Un abrazo fuerte!!!
Grand Espace Privilege 2.0 dci, 175 cv. Serie IV, fase II, automática, techo acristalado

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Vivo sin vivir en mi.....
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2013, 08:12 »
Hola!

Bueno, bueno, bueno.... POR FIN (o casi) tengo ya mi Grand Espace.

Anda! que quizas habreis pensado... joe! este tio, tanta pregunta de la Espace y ¿ahora qué?!. Pues nada que mucho lio de curro y de historias varias pero por fin la semana pasada COMPRE LA ESPACE!, sí señor!!!. Y en principio la recojo hoy esta tarde (que nervioooosssss!!!) porque acordé con el comprador una revisión "a pachas" pues tocaba ya y entre pitos y flautas hasta hoy no estaba.

Oye!.. QUE MARAVILLA!! La mia (o casi) es una del 2007, 175 cv y la pude coger un rato el dia en que cerramos el trato. Dios mio! que maravilla. Mira que soy "monovolumenero" que ya he tenido una Galaxy y una Sharan, pero ostras! lo que inventa el hombre blanco y lo que evolucionan estos bichos. Es una privilage con algunos extras que he comprobado que no venian de serie (las luces direccionales, el espejo interior "cromo-no-se-que", etc...) pero vamos! que suavidad, que bien va, cuanta informacion, cuantas lucecitas... Una maravilla!!. Tengo una ganas locas de enseñarlo a la familia, pues solo la ha visto mi mujer, pero no dio una vuelta ni nada.

Espero haber hecho una buena compra, en principio el coche tenía todas sus revisiones y pude informarme un poco por la propia Renault y sobre todo, sobre todo.... VOSOTROS! que me habeis dado todo tipo de información y me centré justamente en este 175 cv y ya casi, casi... la tendré en mis manos.

La sensación ha sido buenisima y me ha encantado.... Ahora, "vivo sin vivir en mi"... esperando el momento de recogerla.

Como siempre MUCHISIMAS GRACIAS!!! a vosotros por hacerlo realidad (ah! el 7º asiento aun lo busco, pero tambien gracias a vosotros, tengo una linea abierta que creo que llegará a buen fin)

Un abrazo fuerte!!!


direccionales o te refieres a Xenon ?
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado frankiboy

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +3/-2
    • Email
Re:Vivo sin vivir en mi.....
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2013, 08:33 »
Hola Ramasaca,

Ups!, pues quizas lo he dicho mal... Son los xenon "con luz de curva dinamica". Oye! que quizas lo lleva de serie. No lo se. Saqué un informe por medio de una web que te da datos que recoge de una base de datos de los seguros, trafico, etc.... Y adicionalmente te indican las características técnicas y el equipamiento de serie y opcional. Y me sirvió para revisar lo que llevaba el coche y esto es el tema de las luces que se giran unos grados a la izquierda o a la derecha. A eso me refería.

Quizas estoy equivocado y no es un extra ni nada, pero como vengo de una monovolumen con nada de esto, pues cualquier cosilla me parece un mundo  :) :) .... Pero son los xenon

Saludos!!!
Grand Espace Privilege 2.0 dci, 175 cv. Serie IV, fase II, automática, techo acristalado

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Vivo sin vivir en mi.....
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2013, 09:49 »
Ya nos contaras que mas extras,que seguro hay mas,tiene.Me paso algo parecido,de una ll a una lV initiale, era coma una nave espaceal.
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado delarco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 390
  • Valoración: +4/-1
  • R21 2L.Turbo 175cv
Re:Vivo sin vivir en mi.....
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2013, 10:21 »
Enhorabuena!!!!!!!

En mi opinión has elegido un buen motor.

Ahora la espera se hace larga el último día, para no comerte las uñas de impaciencia masca chicle o dale a las pipas, jajajajaja ;D.

Lo que se dice en estos casos: Que te salga bueno y lo disfrutéis con salud!!! :)

Un saludo ;).
Grand Espace IV Fase I 2.0T 165cv.

R21 2L.Turbo Fase II 175cv.

Turbo y gasolina, buena mezcla.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Vivo sin vivir en mi.....
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2013, 11:05 »
Pues enhorabuena y bienvenido oficialmente a los club.
Espero que hayas hecho la mejor compra posible, asi que disfrutalo a tope.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Vivo sin vivir en mi.....
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2013, 13:18 »
Munnnchas Felicidades!!! frankiboy, pos ya sabes... ahora a darte una ensalá de güeltas pa sentirte maravillao de tu nueva adquisición e ir descubriéndola poco a poco, pero tate atento a la carretera que si no seguro que la haces más pequeña  :D :D jajaja.
Bienvenido al club de amigos espace, ya nos irás contando....
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Vivo sin vivir en mi.....
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2013, 13:54 »
Mucha suerte con ella, y tranquilo que el tiempo mirandolo para adelante se hace largo, pero cunado miras para atras...... todo es poco.

Enhorabuena
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado delarco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 390
  • Valoración: +4/-1
  • R21 2L.Turbo 175cv
Re:Vivo sin vivir en mi.....
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2013, 10:27 »
Y bien???????

Qué tal la culona?? jaja.

Un saludo ;).
Grand Espace IV Fase I 2.0T 165cv.

R21 2L.Turbo Fase II 175cv.

Turbo y gasolina, buena mezcla.

Desconectado Malko

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 244
  • Valoración: +2/-0
  • De ruta por el mediterráneo todas las semanas
    • Email
Re:Vivo sin vivir en mi.....
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2013, 12:01 »
Felicidades y que la disfrutes con alegrías

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Renault Grand Espace IV Privilege 2.2 Dci

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:Vivo sin vivir en mi.....
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2013, 12:27 »
Felicidades Frankyboy has elegido buen vehículo y te dará muchas satisfacciones. Espero que encuentres el asiento que buscas exactamente. Un saludo y bienvenido.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado frankiboy

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +3/-2
    • Email
Re:Vivo sin vivir en mi.....
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2013, 07:06 »
Hola amigos!

Gracias por vuestros mensajes.... Pues muy bien!. La mie**** del trabajo me entretuvo y la recogí bastante tarde pero fue una gozada llevarla hasta casa, ya en carretera y que la viera la familia. Les ha encantado el coche (teníais que vernos a eso de casi las 10 de la noche, cuatro en un coche abriendo y cerrando ventanas, techos, lucecitas.... un cuadro, vamos!  :) :)

A ver si tengo este fin de semana tiempo para sentarme con el coche tranquilamente y enterarme de todo. Alguna cosilla he visto por ahí que no me percaté cuando la compré (solucionable creo), pero vamos! muy muy buena sensación y contento con ella (que suavidad y que silencio de motor!)... Y ya no digamos el resto de la familia, que se han quedado encantado con el espacio y la comodidad.

Si veis a alguien por Madrid conduciendo una Espace con el volante en una mano y el manual de instrucciones en la otra... ese soy yo!. Me ocurrió una cosa muy graciosa que fue que cogí el coche del taller (no directamente del comprador) y no programé la tarjeta, por lo que fui a echar combustible y zas! el coche volvía a poner el asiento a la memoria que estaba... Paré para recoger una cosa en una tienda y zas! ooooootra vez. Y es que el anterior dueño es mucho mas alto que yo, así que ahí me veíais que cada vez que entraba en el coche, tal como me sentaba me iba bajando, bajando...  :) :)

Un abrazo y ya os preguntaré cosas que no entiendo aun leyendo el manual de instrucciones y que el coche este todo el rato diciendo "diga un comando", "diga un comando"... que digas un comando, leches!
Grand Espace Privilege 2.0 dci, 175 cv. Serie IV, fase II, automática, techo acristalado

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Vivo sin vivir en mi.....
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2013, 08:23 »
Eso será el bluetooth.
El Ibiza de mi mujer igual, pero para que te diga eso has de haber tocado algun botoncito (al menos en el ibiza)
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado joselin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 268
  • Valoración: +4/-1
  • CONDUCIR UNA ESPACE ES UN PLACER.
    • Email
Re:Vivo sin vivir en mi.....
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2013, 08:44 »
Es/ el navegador creo. Tiene techo? Un saludo
ESPACE IV 2.0 150 CV MANUAL AÑO 2007 70.000kms.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Vivo sin vivir en mi.....
« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2013, 09:48 »
Si hombre,descubre,disfruta y dinos que mas cosas vas descubriendo
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur