Autor Tema: Vivo sin vivir en mi.....  (Leído 6264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado frankiboy

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +3/-2
    • Email
Re:Vivo sin vivir en mi.....
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2013, 10:16 »
ja,ja,ja!!!

Sí sí.... yo tocando botones soy un hacha..... Y así me va! :-) Voy descubriendo las cosas ahora que voy leyendo el manual, porque -como no!- como buen hijo de vecino, yo cogí el coche sin leer el manual y por supuesto empecé a tocar botones sin leer el manual... Vamos, como hacemos "casi" todos  ;)

Ahora estoy intentando volver a poner en "automático" lo de la tarjeta. El comprador me enseñó como iba eso de que te acercabas al coche, reconocía la tarjeta y no habia que hacer mas. Pues el del taller supongo que lo habra puesto en "manual" y ahora estoy averiguando como se pone otra vez en modo "que me acerco y que voy"  :) :) Asi que estoy "me acerco", "me alejo", "ay! que voy", "ay que no me reconoces".....
Grand Espace Privilege 2.0 dci, 175 cv. Serie IV, fase II, automática, techo acristalado

juancar 2.2

  • Visitante
Re:Vivo sin vivir en mi.....
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2013, 10:38 »
Enhorabuena por la compra, y que la disfrutes.

Seguro que tienes entretenimiento para rato hasta que descubras todas las posibilidades de tu espace.

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Vivo sin vivir en mi.....
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2013, 13:45 »
Por lo de la tarjeta manos libres, no tienes que hacer nada, simplemente alejate del coche, y se cerrara solo, si no te la reconoce metela en el tarjetero , dda el contacto y otra vez te tiene que volver a funcionar.

Pero atencion no te dejes la segunda tarjeta dentro del coche, que como alguno que yo cocnozco no le iba y que se lo mirase con la clip, jajajjaja  :D :D :D :D quien sera ... sera....
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado saltitos

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 960
  • Valoración: +75/-60
    • Email
Re:Vivo sin vivir en mi.....
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2013, 16:53 »
Pero atencion no te dejes la segunda tarjeta dentro del coche, que como alguno que yo cocnozco no le iba y que se lo mirase con la clip, jajajjaja  :D :D :D :D quien sera ... sera....

Doy fé, pero yo no era  ;D ;D
No te tomes la vida tan en serio, al final no saldrás vivo de ella.
Socio 108
Ex-espace 2.2 dci Privilege 2003
Mitsubishi montero 3.2 did
Volvo S80 D5 AWD

Murcia city

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Vivo sin vivir en mi.....
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2013, 17:28 »
Pero atencion no te dejes la segunda tarjeta dentro del coche, que como alguno que yo cocnozco no le iba y que se lo mirase con la clip, jajajjaja  :D :D :D :D quien sera ... sera....

Doy fé, pero yo no era  ;D ;D

Pero no asoma el indivudio......  ni rechista......
« última modificación: 18 de Octubre de 2013, 17:30 por TOTUS »
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Vivo sin vivir en mi.....
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2013, 18:45 »
Jajaja,un despiste lo tiene cualquiera.Me parace que te estan llamando jsa,menudos son.
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Vivo sin vivir en mi.....
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2013, 19:03 »
Frankiboy con la tarjeta es facil pero tiene su guasa ojo,si abres dandole al boton de la tajeta y no arrancas,ya no te cierra sola,hay algunas cosas mas que iras descubriendo.Lo mejor es que te empapes el manual.
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Vivo sin vivir en mi.....
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2013, 19:55 »
Jajaja,un despiste lo tiene cualquiera.Me parace que te estan llamando jsa,menudos son.

No no si un despiste lo tiene cualquiera, pero ir asi mas de un año.............. :) :) :) :) :) y cerrando a mano   :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Vivo sin vivir en mi.....
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2013, 09:52 »
Vaya vaya y... vaya lo que me han pitao los oídos...!!!
Hay que ver lo que se me quiere, que hasta se me critica a mis espardas...!!! Teníais que haber visto al Totus loco sin sabé que hacé... clicando tos los botones del ordenata "por no se cómo sa´rregla esto" y na, loco del tó. Y tengo que decir pa mi defensa, que cuando llevé mi espace a un norauto, resulta que paque te cojan el coche, ties que dejar la tarjeta, si no, no lo cojen, asín que me llevé las dó, porque como no tienen dónde poder sentarse, me dije, pos me llevo mis dó tarjetas y les dejo una y asín me estoy sentao en mi coche, que no tengo el cuelpo pa estar deambulando de un lao pa otro, y eso hise.
De modo, que me la guardé en el bolso y ahí se quedó, y claro, como siempre desde ese momento, había una tarjeta dentro del coche, pos pa cerrarlo tenía que apretá el botón pero que no fue ningún descuido ni na. Hasta que un día que nos vimos y que se puso el muchacho a revisarme el coche con la clip, surgió el tema porque lo taba tratando con el Miguelico 2.2, y en ese momento no me acordé de la segunda tarjeta, hasta.... que al rato de que casi lo teníamos que lleva al loquero, pos caí y se lo dije, "para para... que ya se porque no va el cierre de manos libres de la tarjeta" y se la mostré, teníais que haberlo visto, la cara un poema, los ojos desencajaos y claro, digo yo, desde entonces sa tenío que quedá algo payá, porque no supo arreglarme el que cuando se cierra el coche y los cristales se quedan bajados, con el botón de cierre orpimiéndolo, éstos se subían y ahora no, y na así ta la cosa, pero que no quería yo darle caña con el tema, mayormente por su salud camotera, pero visto la cosa... hay que decirlo....
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado frankiboy

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +3/-2
    • Email
Re:Vivo sin vivir en mi.....
« Respuesta #24 en: 19 de Octubre de 2013, 10:17 »
Jsa.... si te sirve de consuelo, decirte que el haberlo comentado me ha ayudado...... Me estaba ocurriendo a mi lo mismo y había dejado la tarjeta dentro  :-[ :-[ pero gracias a los comentarios y al final tú haberlo contado, me ha supuesto solo unos días así y no tanto tiempo.

Lo de la tarjeta aunque si lo haces todo "de una" (entrar -sin volver abrir/cerrar, arrancar...) es muy chulo, cualquier cambio te lleva a "insertar la tarjeta". Como decía Repino, lo de la tarjeta tiene su guasa

Un abrazo para todos y gracias por vuestros comentarios y "vivencias"... ayudan mucho!
Grand Espace Privilege 2.0 dci, 175 cv. Serie IV, fase II, automática, techo acristalado

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Vivo sin vivir en mi.....
« Respuesta #25 en: 19 de Octubre de 2013, 10:19 »
Jsa.... si te sirve de consuelo, decirte que el haberlo comentado me ha ayudado...... Me estaba ocurriendo a mi lo mismo y había dejado la tarjeta dentro  :-[ :-[ pero gracias a los comentarios y al final tú haberlo contado, me ha supuesto solo unos días así y no tanto tiempo.

Lo de la tarjeta aunque si lo haces todo "de una" (entrar -sin volver abrir/cerrar, arrancar...) es muy chulo, cualquier cambio te lleva a "insertar la tarjeta". Como decía Repino, lo de la tarjeta tiene su guasa

Un abrazo para todos y gracias por vuestros comentarios y "vivencias"... ayudan mucho!


Ves....??, y "otros", que SÍ MIRO PA QUIÉN, se me guasean, paque aprendan... peazos de cachos de gorrrfosss!!!
« última modificación: 19 de Octubre de 2013, 10:38 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Vivo sin vivir en mi.....
« Respuesta #26 en: 19 de Octubre de 2013, 12:10 »
A ver ahora los guasones que desian que yo no replicaba ni na... a ver ande tan, que mi peripesia ha sio la solución pa frankiboy... anda... reíros ahora... cacho guasones.... :D :D :D
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Vivo sin vivir en mi.....
« Respuesta #27 en: 19 de Octubre de 2013, 13:31 »
Jsa, a frankiboy le ha costados 3 dias a ti te ha costado mas de un año jajajajajajaj

Y que hable Miguel, que yo la historia no la veo igual que tu la has contado ,mangarran, que el que te pregunto por la otra tarjeta fuy yo ajjajajajaj

que te la desconecto eh....
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Vivo sin vivir en mi.....
« Respuesta #28 en: 19 de Octubre de 2013, 13:37 »
Jsa, a frankiboy le ha costados 3 dias a ti te ha costado mas de un año jajajajajajaj

Y que hable Miguel, que yo la historia no la veo igual que tu la has contado ,mangarran, que el que te pregunto por la otra tarjeta fuy yo ajjajajajaj

que te la desconecto eh....

Amos a ver... que tabas liao con el tema en la buga del miguelico, y me lo preguntaste a mi y ya te liaste... hasta ahí tó bien, pero que yo no lo tenía como un poblema, sólo que no me acordaba al momento, y que lo sabía que taba la otra tarjeta dentro... claro que lo sabía... so gorrfo!!!. Pero na, tú quies ponerme de garrulo y pa que lo sepas... a munnncha onnnrra.... pero el mal rato que te pegaste pensando que no sabías solucionarlo... eso no te lo quita nadie... jajajajaja...
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Vivo sin vivir en mi.....
« Respuesta #29 en: 19 de Octubre de 2013, 13:39 »
Desde ese dia aprendi una cosa...... Que antes de meterle la clip al coche, hay que metersela a su dueño a ver si lleva las neuronas en condiciones. :D :D :D :D :D :D :D :D
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)