Autor Tema: DVD y audio connection box  (Leído 2571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado proactivo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 113
  • Valoración: +0/-0
DVD y audio connection box
« en: 30 de Mayo de 2007, 00:14 »
Hola a todos.

Continúo en este subforo la pregunta del forero julian en el hilo General (dvd tech run), con una variación:

¿Puede conectarse el reproductor dvd al audio connection box para que el sonido se oiga por los altavoces?

¿Existe alguna otra solución posible o más interesante? He leído en otros hilos algo referente a moduladores, pero no sé si esta vía sería aplicable a la tech run.

¿Alguno de los que ya están disfrutando una tech run puede decirnos qué salidas tiene el reproductor dvd, y si ve alguna otra opción?

Gracias por anticipado.
Espace 2.0 dci 175 CV cambio automático

Desconectado jherna5

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
Re: DVD y audio connection box
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2007, 11:30 »
no tengo dvd, pero tengo el audio conection box y este lleva tres entradas, una usb (es la que uso, con una memoria usb de 4 gigas me sobran canciones y se oye estupendo), otra para ipod y otra para minijack, que me supongo que el dvd llevará salida de audio por ese método.
rand Espace IV 2.2 dci

Desconectado proactivo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 113
  • Valoración: +0/-0
Re: DVD y audio connection box
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2007, 22:54 »
no tengo dvd, pero tengo el audio conection box y este lleva tres entradas, una usb (es la que uso, con una memoria usb de 4 gigas me sobran canciones y se oye estupendo), otra para ipod y otra para minijack, que me supongo que el dvd llevará salida de audio por ese método.

Gracias, jherna5. Eso mismo pienso yo, pero como todavía me quedan dos meses para poder comprobarlo por mí mismo, estoy intentando que alguien que tenga la tech run me confirme lo de la salida de audio.

Saludos.
Espace 2.0 dci 175 CV cambio automático