Autor Tema: DVD en Tech Run  (Leído 3130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anavasg

  • Visitante
DVD en Tech Run
« en: 07 de Noviembre de 2008, 22:55 »
Hola,

Estoy pensando sobre el modelo de Space a comprar. Tengo una oferta bastante buena para una Tech Run pero he oido que parece ser que a veces dan problemas (he oido que incluso arden). Por un lado se agradece la comodidad de tener los DVD incrustados en los asientos delanteros pero, por otro lado, en caso de averia será más dificil cambiarlos.

ME podeis ayudar y darme vuestra recomendacion si vale la pena el modelo Tech Run o no?

Muchas gracias

Maria

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: DVD en Tech Run
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2008, 00:12 »
Hombre, si piensas ya en cuando se averíe... Piensa también que el motor de la Espace está bastante "escondido", por lo que también es más difícil arreglarlo. ¿A que no vas a dejar de comprarlo por eso?

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

reseteator

  • Visitante
Re: DVD en Tech Run
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2008, 01:02 »
Hola como puedes ver tenga una espace Tech Run. El equipo de DVD no es muy bueno, al menos a mi me da problemas. A veces no lee bien los discos, otras veces solo se me enciende una  pantalla. En cualquier caso que los cabeceros traigan las pantallas esta muy bien, sin olvidar que tienes el audio connetion box, con usb que le pinchas un pen-drive o un disco duro con toda tu musica mp3, que incluso manejas desde el volante. Tambien te va para manejar desde el volante una ipod.

Si algun día te hartas del aparto de dvd, o quieres poner uno nuevo porque se averia, puedes reaprovechas las pantallas, llevando a un sitio especializado, o si eres un poco manitas y localizando las componentes de video. Tambien recuerda que trae un conector externo de audio más video, para poner un segundo dvd, un tdt, una consola etc, asi como los 2 cascos inhalambricos. Dicho esto se puede dar la situacion que un pasajero vea en su tele con sus cascos el tdt, el otro pasajero este viendo el dvd con sus cascos, y el conductor disfrute de su musica...

Si te la dan a un buen precio perfecto. Yo la compre con todo como km 0 , por 29300 euros, con bastantes extras como puedes ver en mi firma

Por cierto, el coche es una pasada, lo mejor es el techo que es impresionante, no hay otro monovolumen de su segmento con tanta superficie de techo acristalada y además que se abra. En primavera es como si fueras en un descapotable

Suerte con tu compra..Llevo 1 año con ella y 30.000 km, y va de miedo, anda como un diablo, a 150 va a punta de gas, porque a eso de los 25.000 km el motor se me "solto"  y tira muchisimo, es impresionante la fuerza que tiene en sexta, aunque vaya el coche cargado le exiges en cuesta y responde impresionante

Saludos

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: DVD en Tech Run
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2008, 10:36 »
Hola como puedes ver tenga una espace Tech Run. El equipo de DVD no es muy bueno, al menos a mi me da problemas. A veces no lee bien los discos, otras veces solo se me enciende una  pantalla. En cualquier caso que los cabeceros traigan las pantallas esta muy bien, sin olvidar que tienes el audio connetion box, con usb que le pinchas un pen-drive o un disco duro con toda tu musica mp3, que incluso manejas desde el volante. Tambien te va para manejar desde el volante una ipod.

Lo suscribo letra por letra. A mi también me fallan de vez en cuando las pantallitas, pero ya están avisados y me lo mirarán. Algún día cambiaré el aparato, pero primero ando mirando lo de poner un disco multimedia, que es otra opción...

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: DVD en Tech Run
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2008, 22:15 »
Yo tambien creo que lo de un disco multimedia es una buena solucion para casa y coche.
Ahora mismo estan apareciendo cosas muy interesantes (y caritas) pero para mi el handicap princpal es que la mayoria, aunque van a 12v, por el amperaje quizas no podamos enchufarlos aun mechero y tengamos que pasar por con conversor a 220v y estabilizador.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: DVD en Tech Run
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2008, 08:26 »
De todas maneras yo creo que el equipo multimedia es el futuro en los vehículos, de hecho hay marcas que ya lo incluyen.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.