Autor Tema: Comprar Bateria  (Leído 9567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Comprar Bateria
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2014, 11:24 »
xanina, deberías hacer que te comprobasen el alternador también, por si fuese el caso de que cargue bien o no... :)
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado xanina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 181
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Comprar Bateria
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2014, 11:35 »
xanina, deber�as hacer que te comprobasen el alternador tambi�n, por si fuese el caso de que cargue bien o no... :)
Tuve toda la noche cargando la batería, quité el cargador y no arrancó... así que yo creo que podemos asegurar que es la batería y no el alternador ¿no os parece?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desde Abril-2018 Renault Espace 2.0T 165 CV (año 2005).  Espace IV, Fase I
--------------------
Anteriormente tuve 2 Renault Espace 1.9dCi 120cv - años 2003 y 2004  (Espace IV, Fase I)

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Comprar Bateria
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2014, 11:56 »
xanina, deber�as hacer que te comprobasen el alternador tambi�n, por si fuese el caso de que cargue bien o no... :)
Tuve toda la noche cargando la batería, quité el cargador y no arrancó... así que yo creo que podemos asegurar que es la batería y no el alternador ¿no os parece?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


nunca está de mas alguna comprobacion adicional...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Comprar Bateria
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2014, 12:09 »
Es muy posible que la batería esté fundida y no retenga carga alguna, eso es evidente, pero uno de los motivos por los que la batería va muriendo, es porque el alternador no le repone la energía que va gastando, por lo que no está de más hacer una comprobación de carga del alternador que es muy fácil para el taller hacerla... Así te aseguras de que el sistema eléctrico funcione como debe ir para que no tengas problemas futuros...  :) ;)
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado xanina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 181
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Comprar Bateria
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2014, 12:38 »
Es muy posible que la bater�a est� fundida y no retenga carga alguna, eso es evidente, pero uno de los motivos por los que la bater�a va muriendo, es porque el alternador no le repone la energ�a que va gastando, por lo que no est� de m�s hacer una comprobaci�n de carga del alternador que es muy f�cil para el taller hacerla... As� te aseguras de que el sistema el�ctrico funcione como debe ir para que no tengas problemas futuros...  :) ;)

pues sí, no lo había pensado...
ayer me estuvo explicando mi hermano como comprobar el alternador con un polímetro, así q este finde probamos..
muchas gracias ;-)


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desde Abril-2018 Renault Espace 2.0T 165 CV (año 2005).  Espace IV, Fase I
--------------------
Anteriormente tuve 2 Renault Espace 1.9dCi 120cv - años 2003 y 2004  (Espace IV, Fase I)

Desconectado delfinanto

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 144
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Comprar Bateria
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2014, 16:18 »
Bueno pues al final me he decidido por esta:
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/baterias-nuevas-4-anos-de-garantia-75438629.htm
Y me han dado la de 85 Ah al mismo precio 60 €, porque de 75 se le habian acabado y como me dijo que si tenia me la ha dejado al mismo precio de momento bien a ver que tal.

Saludos
Espace III Authentique 2.2 dci 130 CV Año 2001

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Comprar Bateria
« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 2014, 18:53 »
Es muy posible que la bater�a est� fundida y no retenga carga alguna, eso es evidente, pero uno de los motivos por los que la bater�a va muriendo, es porque el alternador no le repone la energ�a que va gastando, por lo que no est� de m�s hacer una comprobaci�n de carga del alternador que es muy f�cil para el taller hacerla... As� te aseguras de que el sistema el�ctrico funcione como debe ir para que no tengas problemas futuros...  :) ;)

pues sí, no lo había pensado...
ayer me estuvo explicando mi hermano como comprobar el alternador con un polímetro, así q este finde probamos..
muchas gracias ;-)


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Aunque  la tuya parece ser la bateria,suempre se debe probar la carga del alternador,aun cargando puede ser insuficiente y hacer que la bateria se fastidie,
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Comprar Bateria
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2014, 18:55 »
Bueno pues al final me he decidido por esta:
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/baterias-nuevas-4-anos-de-garantia-75438629.htm
Y me han dado la de 85 Ah al mismo precio 60 €, porque de 75 se le habian acabado y como me dijo que si tenia me la ha dejado al mismo precio de momento bien a ver que tal.

Saludos


Pedazo de precio y de garantia,solo te falta que te por escrito la garantia,
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado xanina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 181
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Comprar Bateria
« Respuesta #23 en: 04 de Junio de 2014, 22:03 »
yo finalmente, comprobado que el problema no lo tenía en el alternador, opté por comprar una batería, y después de mucho leer por aquí posts antiguos, decidí comprar una con más mAh, exactamente 85Ah 800 A


La compré en  ACUMULADORES AGUABAT, S.A. [size=78%]http://www.aguabat.com/[/size], me costó 123,29€ puesta en casa, modelo Tudor TA852


Por ahora todo perfecto, y tiene 2 años de garantía, así que encantada... hay precios mejores y baterías más baratas, pero después de todos los problemas que tuve con la puñetera batería anterior, no quise más complicaciones  :)

Desde Abril-2018 Renault Espace 2.0T 165 CV (año 2005).  Espace IV, Fase I
--------------------
Anteriormente tuve 2 Renault Espace 1.9dCi 120cv - años 2003 y 2004  (Espace IV, Fase I)

Desconectado Zorla

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Comprar Bateria
« Respuesta #24 en: 25 de Septiembre de 2014, 00:25 »
http://bateriastotal.com/bat/es/varta-blue-dynamic-/947-bateria-coche-74ah12v-varta-e-11-serie-blue-278x175x190mm.html

Yo acabo de comprar esta, tienen muy buenos precios en esa página, había mirado esta, http://www.baterias-infinity.com/es/producto/bateria-coche-74-ah-12v-74-amp/ tiene muy buen precio, pero al final me decidí por la varta
Anterior: Espace II 2.2 Helios del 96 color roja
Actual: Espace III 2.2dt del 99 color gris oscuro