Autor Tema: El mejor motor de espace lll  (Leído 14636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re: El mejor motor de espace lll
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2011, 19:59 »
 Aqui va mi resuesta:  Si no te importa el tipo de motor yo me cogeria el V6 de gasolina, pero como dice lejia bebe mas que los peces en el rio..
 Si lo que quieres es un diesel te digo: yo tengo el 2.2 dci 130CV, y de momento va fino. Yo antes de comprarmelo probe tb el 2.2 dt, y para mi es mejor el dci pq es mas elastico, tiene mas potencia con lo cual tienen mejor repuesta al pisoton el marchas largas. y tiene menor sonoridad, el dt es mas rudo, mas fiable encuanto a que no  tienes que vigilarlo ni revisarlo tan a fondo pero para mi se queda corto (bastante, se me queda corto el mio...).
 De todos modos como dice lejia los peores son los 150cv,  el 130 lo suyo es hacerle una pequeña revision cada vez que vayas a cambiar el aceite, como meterle la diagnosis, y una inspeccion por un mecanico a simple vista, con eso bastaria.
  Ahora no pienses en comparar motores de otras marcas pq con algunas la comparacion es desastrosa, como por ejemplo los motores volkswagen....
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado elsuso

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +0/-0
Re: El mejor motor de espace lll
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2011, 21:26 »
como dice ivanguau los 115cv del 2.2td van 1 poco justos sobre todo en mi caso gran espace y solo lo uso para las vacaciones, entre lo que pesa,losperros,el equipaje,ect, no me vendria nada mal unos cv mas pero se defiende bien y sube que se las pela lo que es indudable es que contra mas cv mejor pero tambien hay que tener en cuenta la fiabilidad y tuve 1 laguna 2.2d y lo vendi con mas de 300.000km y ni 1 problema,estoy muy contento con este motor.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: El mejor motor de espace lll
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2011, 13:42 »
Respecto al 2.2 dt 115 cv, es cierto que se queda un poco justo, eso si vas por carreteras alemanas, pero aquí en España, jejeje dudo que se pueda ir a más de 160 km/h sin que pasemos desapercibidos o que nos metan una buena multa, por lo que por eso digo que, a mi me parecer es coche más que suficiente.

Otro tema es por carreteras secundarias que no tengan muchas curvas y estén suficientemente buenas para circular, que ahí curiosamente, yo si suelo pisarle un poco más (140-150 km/h) aunque eso sí, cuando veo que me voy acercando a algún pueblo, o curvas, o cambios de rasante sin visibilidad etc... o veo algún coche parado a lo lejos y me da la sensación que puede ser la Guardia Civil jejeje me pongo en los 90-100 km/h por si las moscas   ;D ;D

En cuanto a nivel de respuesta de darle pisotón al acelerador, a mi me vale y no está nada mal, aunque es verdad que ahí si se nota el nivel de respuesta respecto a otros modelos de Espace. Salu2
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado Moli

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re: El mejor motor de espace lll
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2011, 01:48 »
Yo tambien tengo la 2.2dt de 115cv y como todo,depende de lo que busques...
Yo no busco potencia,porque no esta la cosa para correr,pero vamos,con 115cv no vas pisando huevos,eso tambien te lo digo.
Me decante por esta porque me han hablado muy bien de ella y por ahora lo estoy viviendo en mis carnes.

Todo depende del uso que quieras,si quieres potencia...golf g.t.i 200cv
Si quieres confort...el coche de los reyes
... susordenes

Desconectado jangel

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +11/-2
Re: El mejor motor de espace lll
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2011, 03:48 »
Yo tengo una 2.2 DCI con 93000 km y va de maravilla (menos algún ruidito lado distribución, que de momento no es para romper). Pero mi cuñado tiene la mismas del mismo año con 220000 Km y solo a tenido lo típico de desgaste y un inyector.
( sera por que YO le hago el mantenimiento) jejejejeje.

Desconectado zumabo79

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: El mejor motor de espace lll
« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2011, 10:27 »
yo mañana por fin me pillo una espace 3 la 2.0 16v 140cv con 140.000km haber como me sale espero por lo menos hacer otros 100.000km o eso espero, lo que no se muy bien es por donde van a  ir los consumos, alguien me podria asesorar. gracias.

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re: El mejor motor de espace lll
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2011, 12:06 »
yo mañana por fin me pillo una espace 3 la 2.0 16v 140cv con 140.000km haber como me sale espero por lo menos hacer otros 100.000km o eso espero, lo que no se muy bien es por donde van a  ir los consumos, alguien me podria asesorar. gracias.

Pues depende logicamente de lo "pesado" que tengas el pie y de lo cargada que la lleves...  yo a la mia yendo tranquilamente le estoy sacando consumos en torno a los 8 litros...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado greñas

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 334
  • Valoración: +11/-3
    • Email
Re: El mejor motor de espace lll
« Respuesta #22 en: 14 de Agosto de 2011, 01:08 »
Hola a tod@s he acquirido un 2.0 115cv Hace 20 dias y le he hecho 3000 kms y hombre corto no se queda a 130 muy bien pero no prolemas
LA GENTE FINA USA GASOLINA
Gran Espace III 2.0 115cv Gasolina
Gran Espace IV 2.0 T 165 cv Gasolina