Autor Tema: INCREIBLE EN EL DEGUACE!!!!!  (Leído 8490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
INCREIBLE EN EL DEGUACE!!!!!
« en: 07 de Febrero de 2011, 05:14 »
   
   Os cuento: hace una semana un pedazo de cabron me arranco de cuajo el brazo entero del limpia trasero (para hacer la gracia), como en recambios de renault "solo" me piden 120 eruracos por un cacho de platico, decido ir al deguaces La Torre (para los que no son de madrid dicen que de los mas grandes de europa).
  Cuando llego le pregunto a un operario donde estan las espace (por que esta pieza la tienes que desmontar tu, no estqa en almacen), me indica y cuando llego a la zona de monovolumenes ....aleijop!! ..... solo hay una, y es una espace 1, seria logico si este desguace no fuera tan grande ( de verdad tienen casi de todo... hasta cafeteria).
   Deduccion logica.
   - O los de la espace somos mu prudentes y no nos ostiamos.
   - O la espace es como el cerdo, se aprovecha todo.
   Alguien ha ido a algun desguace por madrid y sabe que tienen estos moddelos???
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: INCREIBLE EN EL DEGUACE!!!!!
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2011, 09:59 »
Muy raro que no haya Espaces en "La Torre"
raro-raro
 nose
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: INCREIBLE EN EL DEGUACE!!!!!
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2011, 10:11 »
Qué pena Ivanguau porque el otro día 01 os puse en "compra-venta" que había una en desguaces La Torre (año 1999/2000). Te pego la dirección aquí en el foro y que seguramente te habría servido el limpia trasero ya que los limpias delanteros no los tenía pero el trasero sí. Lástima que no fueras ese día.
http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=7139.0

Por lo que dices y ya lo advertí yo el otro día en el foro, estas Espaces vuelan porque hay muy pocas y recomendaba que quien se pasase por La Torre lo hiciera rápido.

En cuanto a que no hay Espaces en desguaces La Torre. Cuidado, si son de la serie I y II (hasta año 1996) siempre hay alguna. Otra tema es a partir de esos años. De 2002 en adelante jamás he visto ninguna, salvo las que tienen apartadas fuera de público para la venta a profesionales etc... que me imagino que tendrás que llevarte el vehículo entero. Yo de vez en cuando me paso por La Torre y si veo alguna de la serie III te envío un mensaje interno. Ten paciencia, porque pueden pasar 3-4 semanas sin que haya ninguna de la III. Ahhh, y sí, a mi también me gusta como lo tienen montado en la Torre  ;) Salu2.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re: INCREIBLE EN EL DEGUACE!!!!!
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2011, 16:39 »
 Si, de la serie 1 yo creo que llegue a ver una, de todos modos yo tambien me pasare por la torre de vez en cuando, y mandare un mensaje si encuentro alguna. Cierto es lo de la torre, pedazo de desguace, lo que se puede hacer vendiendo chatarra.
 Asi que cuando encuentre algua.... a aprovecharla....
              Saludos...
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: INCREIBLE EN EL DEGUACE!!!!!
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2011, 09:07 »
Muy bien, pues quedamos en que si encontramos alguna nos lo comunicamos.

En cuanto a La Torre, bueno ejem, ejem, no siempre fue así. Yo la conocí cuando era muy pequeño (hace más de 35 años) porque teníamos una pequeña casita de campo en el pueblo de al lado (Torrejón de la Calzada) y al principio, cuando la pusieron, aquello era penoso, ya que prácticamente no tenían ni para comer. Lo único que tenían eran los típicos 850, los seat 127 y los míticos 600 y algún mercedes de aquellos de los antiguos y ojo, muy pocos y de accidentes la mayor parte. Pero claro, recuerda que aquellos coches tenían motores que aunque chupaban mucha gasolina, había que tener en cuenta que eran eternos y claro, la gente los apuraba la porra de años, por lo que, Desguaces La Torre, de lo que realmente vivían en aquella época era de los neumáticos y algunas piezas que vendían. Lo dicho, aquello era penoso y al principio pasaban hambre.

Hoy en día, la gente cambia mucho más de vehículos. Al mismo tiempo, al haber al menos 30 veces más vehículos, sube la estadística y hay muchos más accidentes y además, aunque es verdad que han mejorado mucho en consumo y sofisticaciones, precisamente por eso, fallan mucho o por unas causas o por otras (antes todo era muy manual y ahora cuenta muchísimo la electrónica) con lo que si unimos estos y otros factores, hace que constantemente vendan miles de piezas diarias. En fin, un muy buen negocio que supieron ver en su momento. Salu2.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado MIGUELEZ

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
Re: INCREIBLE EN EL DEGUACE!!!!!
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2011, 23:51 »
Buenas noches companeros. os doy un dato de interes,el brazo del limpia trasero es identico al del citroen xsara picasso fase 1.
Espero que os sirva de ayuda porque al que no se le haya roto lo tendra doblado.

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re: INCREIBLE EN EL DEGUACE!!!!!
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2011, 11:01 »
 Ya te digo franciss si supieron verlo en su monento... date cuenta que la materia prima es casi gratis.
  Miguelez muchisimas gracias por el dato....me pasare y cogere una de la picasso, seria interesante que entre todos pudiramos informar so bre las piezas de otros vehiculos iguales a las nuestras.... por economia en el dinero y en el tiempo.
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: INCREIBLE EN EL DEGUACE!!!!!
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2011, 13:11 »
Esto escribió Victorangel aquí en elforo el el 04 de Julio de 2010. Por si os interesa. Salu2

http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=6574.0
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: INCREIBLE EN EL DEGUACE!!!!!
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2011, 22:43 »
Al hilo que hace referencia franciss le hemos puesto "chincheta", por considerarlo de interés general.

Agradecer a franciss que nos lo haya rescatado.

Saludos.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: INCREIBLE EN EL DEGUACE!!!!!
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2011, 17:51 »
Muchas gracias Black.  ;) ok
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: INCREIBLE EN EL DEGUACE!!!!!
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2011, 13:11 »
Bueno, pues me he pasado por Desguaces La Torre y no he visto nada que interese ni de limpiaparabrisas ni de todo lo demás. Algo que siempre me ha sorprendido es que las Espaces a partir del 2000 no aparece ni una más que de reserva en otros espacios para comprarlas enteras.

Bueno, vamos a lo que vamos. He visto que todavía está la 3.0 v6 de gasolina de 1999, donde lo único que queda útil son 2 o 3 asientos que están en buen estado y alguna puerta. Las cortinillas, los limpias, etc... ya se los han llevado.

Hay 2 Espaces de 1996, una destrozada que está hecha un asco y otra de color rojo que tampoco tiene nada aprovechable más que los asientos, aunque eso sí, de chapa estaba bastante bien por si a alguien le interesa.

A título de interés, he observado que la crisis está haciendo mella importante. Normalmente me suelo pasar cuando puedo 1 vez cada 2 semanas y he visto que, normalmente, en la esplanada que es enorme, tienen muchísimas filas y filas de coches sin huecos, no obstante, ahora tienen bastantes huecos libres. Digamos que tienen una cuarta parte menos de vehículos. Es muy probable que la gente esté apurando a tope los vehículos y lo dicho, la crisis se nota. Salu2
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re: INCREIBLE EN EL DEGUACE!!!!!
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2011, 13:59 »
 Tienes toda la razon, Franciss con la crisis la gente apura los coches hasta que se le salen las vielas... aparte de eso tambien es mejos ir al desguace a por piezas que no comprarselas a la casa que son mas de 10 veces mas caras.
  Donde estan las espaces en la campa de la derecha o de lña izquierda segun estras? que yo fui el miercoles y la 3.0v6 no la vi....
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: INCREIBLE EN EL DEGUACE!!!!!
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2011, 19:04 »
Hola Invanguau:

En respuesta a lo que preguntas, tú llegas a Desguaces La Torre. Entras por la puerta principal y te vas a la derecha (como si te fueras a la zona de la Cafetería grande). Sigues andando y te diriges al primer pasillo a la derecha. Como sabes, ahí verás ahí una esplanada enorme con varios cientos de coches. Sigues caminando recto, prácticamente hasta el final, y en la parte de la izquierda, en las últimas 3 filas, verás que está la zona de las furgonetas. Como a la mitad te encontrarás la espace roja y casi al final te encontrarás la Espace 3.0 v6 de gasolina del 99 de color gris tirando a oscuro.

Si con estos datos no te guías, te lo pongo más fácil, tú pregunta por la caseta de los perros y ahí están. El problema está, en que con lo que hay, no se si te va a convenir desplazarte, pero bueno, por darte un paseo y echar un vistazo tampoco pierdes nada. Lo mismo tienes suerte y te llega otra entre hoy y mañana.  ok
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re: INCREIBLE EN EL DEGUACE!!!!!
« Respuesta #13 en: 11 de Febrero de 2011, 22:22 »
 Vale, pues he pasado delante de ellas y no me he enterado, de todos modos intentare passarme una vez por semana, y si encontro algo inemdiatamente habro un post y os cuento como esta...
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re: INCREIBLE EN EL DEGUACE!!!!!
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2011, 09:42 »
Muy bien. Un saludo.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.