Autor Tema: soy nuevo por aki.  (Leído 5887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re: soy nuevo por aki.
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2012, 01:55 »
  No te preocupes pòr preguntar, que para eso eso estamos.
  En relacion con lo de la radio, yo iria al hombre que te la ha vendido y le pediria por favor que la buscase bien, ya que si ella solo puedes cambiar de cd, la funcion y subir y bajar el volumen. lo demas ( como el ecualizador y demas funciones se hacen desde el mando.
  Hay un post de jcgutier que habla de ello, afirma que el mando en cuestion en la pionner pedian entre 90/100 euros, hombre no es un equipo que se escuche mal, no se si te compensara.
  Lo de poner  un usb tambien hay atras bastante escrito, y bueno, la gente lo ha ido apañando como ha podido.
  Yo te recomendaria si tienes tiempo que buces en profundidad en este foro ( el de la espace III), veras como te enteraras de muchas cosas, y te llevaras muchas sorpresas.
  Yo no te puedo ayudar ya que mi radio no tiene mando a distancia, es la que viene debajo de la guantera central, y tampoco cargador de cds. He estado mirando si al menos podia acoplarle una de desguace ( que los hay), pero en el manuel no viene nada acerca de que esta radio tenga la funcion de cotrolador del cargador ( si algun alma caritativa sabe si se puede poner.....), y desmontar el asiento de copiloto para saber si tengo la preistalacion para poner la radio.... pues me a pereza, ya que desmontarlo para no encontrar nada, asi que la menos yo, o me hago co una radio compatible 100% ( las alpine pj) o me quedo con la mia.

  Es
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re: soy nuevo por aki.
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2012, 04:43 »
  Mira esto por si te interesa, hace ya algunos años, pero creo que sirve.

http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=4827.0
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado sixx_am

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
Re: soy nuevo por aki.
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2012, 03:45 »
de verdad que muchisimas gracias por todo.he estado liao  de pelotas y por eso no he contestado antes.Todo lo que me decis me sirve,Y MUCHO.poco a poco la iremos haciendo a nuestra manera y ya os iremos contando.

Un saludo muy fuerte y gracias de nuevo.

Desconectado sixx_am

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
Re: soy nuevo por aki.
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2012, 03:49 »
Entonces....por lo ke me habeis dixo y he visto.....la radio de nuestro coche esta debajo del asiento???.Copiloto o conductor?.Es que en cuanto sepa donde esta ya la tenemosliada,jejejej....Si puedo hacer algun invento ya os lo hago saber,pq lo del mando del mio,el anterior dueño que este fin de me lo buscaba.A ver si suena la flauta..... (:)