Autor Tema: ME PRESENTO  (Leído 15347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pad600

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Valoración: +2/-0
  • RENAULT ESPACE III RT 2.2 DT AÑO 2000
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2012, 16:26 »
Lo acabo de poner en general, he abierto un post para ponerlo, es que acabo de encontrar un sitio que parece bastante interesante, de recambios nuevos para todo tipo de vehículos.

http://www.oscaro.es/?gclid=CKDetYO-p68CFYsntAodgD0sWw

El kit completo de distribución sale por 165 euros, ya he hablado con el mecánico y me lo monta sin problema.  Voy a aprovechar y como esta el brazo de transmisión tocado pues se lo cambio, y otro problema que me quito.

Un saludo.

Desconectado tuercas

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 201
  • Valoración: +13/-0
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2012, 23:56 »
Jeje he estado desconectado y muuuy liado. Estoy entretenido en mis otros cacharros pero tranquilo ke no me olvido de la culona. El siguiente paso unas llantas y intercooler nuevo ke ya las tengo  :D cuando Lo haga lo pondré en mi post
R5 Alpine
Clio I 16v
Espace III restaurando
Ax de circuito
Vw golf mkI swap a Tdi
Honda Crx
Mini swap motor Honda
Seat Córdoba tdi110
Seat Toledo140 Tdi
y ninguno acabado..... :(

Desconectado pad600

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Valoración: +2/-0
  • RENAULT ESPACE III RT 2.2 DT AÑO 2000
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2012, 14:24 »
Bueno os cuento, ya he pasado por la ITV, pero me la echaron para atrás porque aunque las llantas y los neumáticos daban la equivalencia, el índice de carga de los neumáticos era 93, y el mínimo exigido por fábrica era 94.  Total, que a Feuvert a cambiarlas.  400 Eurillos la broma, y encima me he quedado con unas ruedas nuevecitas (con solo 2000 kilómetros) en el garaje, veré de ponerle un anuncio a ver si las vendo.

Por lo demás ningún problema, me preguntó por qué se encendia lo del airbag, y le expliqué que es así como debía ser y no preguntó más.

En cuanto al kit de distribución, pues lo he pedido en oscaro, completo, con bomba de agua y poleas, y en cuanto me llegue lo llevo al taller a que me lo monten.  Para que os hagais una idea, en Renault, solo correa de distribución 188 Euros sin iva.  En oscaro, bomba de agua, correa y poleas 150 Euros, con iva y portes incluidos.  Increible.

Y otra cosa más, en cuanto al consumo, le acabo de hacer el primer depósito completo.  650 kilómetros por autopista a 150-160, y los 250 restantes por ciudad perreándola un poco.  Me ha salido un consumo combinado de 8.6 l/100 km., lo cual quiere decir que si por autopista voy a velocidades legales y no la perreo tanto por ciudad me gastará menos incluso, mucho mejor de lo que pensaba.  Pedazo de coche tengo.  :D :D :D :D :D


Un saludo.
Pad600

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2012, 14:48 »
Bueno os cuento, ya he pasado por la ITV, pero me la echaron para atrás porque aunque las llantas y los neumáticos daban la equivalencia, el índice de carga de los neumáticos era 93, y el mínimo exigido por fábrica era 94.  Total, que a Feuvert a cambiarlas.  400 Eurillos la broma, y encima me he quedado con unas ruedas nuevecitas (con solo 2000 kilómetros) en el garaje, veré de ponerle un anuncio a ver si las vendo.

Por lo demás ningún problema, me preguntó por qué se encendia lo del airbag, y le expliqué que es así como debía ser y no preguntó más.

En cuanto al kit de distribución, pues lo he pedido en oscaro, completo, con bomba de agua y poleas, y en cuanto me llegue lo llevo al taller a que me lo monten.  Para que os hagais una idea, en Renault, solo correa de distribución 188 Euros sin iva.  En oscaro, bomba de agua, correa y poleas 150 Euros, con iva y portes incluidos.  Increible.

Y otra cosa más, en cuanto al consumo, le acabo de hacer el primer depósito completo.  650 kilómetros por autopista a 150-160, y los 250 restantes por ciudad perreándola un poco.  Me ha salido un consumo combinado de 8.6 l/100 km., lo cual quiere decir que si por autopista voy a velocidades legales y no la perreo tanto por ciudad me gastará menos incluso, mucho mejor de lo que pensaba.  Pedazo de coche tengo.  :D :D :D :D :D


Un saludo.
Pad600


Ojalá me equivoque... pero no esperes mucha vida de tu coche...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2012, 13:13 »
Porqué dices eso Ramasaca. 

Yo también "de vez en cuando" la pongo a 160 km/h y eso tampoco es maltratar al vehículo, es más, hasta le viene bien para quitar carbonilla. Ojo, solo de vez en cuando y no mucho tiempo, también es verdad, pero por ejemplo, en viajes largos si la suelo llevar a 140 km/h más o menos mantenidos (con atención a los radares) y tampoco creo yo que sea mucho exigirle a la Espace. Un saludo.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2012, 14:56 »
Porqué dices eso Ramasaca. 

Yo también "de vez en cuando" la pongo a 160 km/h y eso tampoco es maltratar al vehículo, es más, hasta le viene bien para quitar carbonilla. Ojo, solo de vez en cuando y no mucho tiempo, también es verdad, pero por ejemplo, en viajes largos si la suelo llevar a 140 km/h más o menos mantenidos (con atención a los radares) y tampoco creo yo que sea mucho exigirle a la Espace. Un saludo.


Tú mismo te has respondido... una cosa es de vez en cuando, y otra 650 kms sobre 900...

A cuantas rpm va ese motor a 150-160 ?  (es la 2.2 de 115 CV's, eh ?)
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado pad600

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Valoración: +2/-0
  • RENAULT ESPACE III RT 2.2 DT AÑO 2000
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #21 en: 13 de Abril de 2012, 16:06 »
Ramasaca, tiene una explicación, venía de Málaga hasta casa con cierta prisa porque tenía algo urgente e inexcusable que hacer, vamos que eso es una excepción a lo que normalmente hago, mis viajes en autopista suelen ser a 120-130 con total tranquilidad.  Y el resto de kilómetros que hablaba de "perrearla" por ciudad, es debido a una mudanza que estoy haciendo, y tuve que dar varios viajes callejeando por la ciudad.

El uso normal de mi coche, y de el anterior, es tramos interurbanos para ir a trabajar (trabajo en una población distinta a la que vivo), viajes por autopista y quizás un 10-15% de kilómetros por ciudad.  Te aseguro que si mi Scénic gasolina, con lo malo que me ha salido, lo conseguí exprimir tantísimos kilómetros, este seguro que me aburriré de el antes de que "casque".

Un saludo.