Autor Tema: Manual de renault espace 2001  (Leído 8942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado india2

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 108
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Manual de renault espace 2001
« en: 10 de Diciembre de 2012, 03:28 »
Hola a todos, soy nuevo por este foro y si no domino bien como y donde preguntar, os pido perdon. Mi pregunta es la siguiente, he comprado una espace serie III y estoy un poco perdido, ya que no tengo ningún tipo de manual y no se como sacarle partido a mi nueva adquisición. He leido y reeleido el foro pero no consigo encontrar nada para descargarmelos. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Un saludo. os dejo el mail por si alguien me lo puede enviar: elhumedo2009@hotmail.com
Renault espace III 2.2 130cv. año 2001

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re:Manual de renault espace 2001
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2012, 02:00 »
  Los tengo en un pen drive, que no tengo ni la mas remota idea de donde estan Suerte que los imprimi) si los encuentro te los mando.
  De todos modos cualquier duda que trengas nos la haces que lo mismo te podemos ayudar, un saludo.
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado india2

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 108
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Manual de renault espace 2001
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2012, 18:29 »
Hola, bueno siento tardar en contestar pero ando mal de tiempo jajajjaa. Te cuento alguna cosilla que tengo dudas: ¿como se mueven las barras del techo? y otra cosa que seguro que me puedes ayudar, ¿como coloco 4 sillas infantiles si el asiento del medio solo lleva cinturon abdominal?.
Me he cogido la espace por que tengo 2 hijos y me vienen otros 2 y queria poder disponer de un poco de maletero.
Bueno, de momento te pregunto eso, ya iré pensando alguna cosilla mas. Gracias
« última modificación: 31 de Diciembre de 2012, 20:36 por Alfa »
Renault espace III 2.2 130cv. año 2001

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re:Manual de renault espace 2001
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2013, 10:42 »
  Del cinturon de la izquierda, atras, en el maletero, llega hasta la  butaca del centro, solo lo tienes que pasar por la presilla que tiene el asiento, de ese modo te queda el cituron de la derecha para el asiento de la derecha de atras, y conseguimos bastante maletero. Lo de las barras del techo no te puedo ayudar por que no las tengo.
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado india2

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 108
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Manual de renault espace 2001
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2013, 17:28 »
Muchas gracias ivanguau, ya he probado lo del cinturón, me has quitado un peso de encima. Ahora podré meter a los 4 en la parte de atrás y cada uno con su silla.
Renault espace III 2.2 130cv. año 2001

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re:Manual de renault espace 2001
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2013, 18:39 »
nada, para eso estamos, si puedo y encuentro el pen este finde te remito el manual.
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado espada

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Manual de renault espace 2001
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2013, 21:03 »
Hola yo tambien tenía un manual bajado pero cosas de la informatica lo he perdido y me venía bien que alguien me lo enviara para comprobar cosas en la espace ya que me tocó desarmar una por un golpe fuerte que me dieron y he cogido otra del mismo año 99 para continuar con este buen monovolumen asi que os agradecería que me lo mandarais.
Mi correo es mcamposperez@yahoo.es
Gracias.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Manual de renault espace 2001
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2013, 21:08 »
espada has mirado en la zona de descargas?
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado india2

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 108
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Manual de renault espace 2001
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2013, 21:44 »
En la zona de descargas hay un manual que pone espace III pero no se corresponde con ese modelo, pertenece al modelo II.
Renault espace III 2.2 130cv. año 2001

Desconectado espada

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Manual de renault espace 2001
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2013, 13:48 »
El manual que hay es hasta el 1998 y varian bastantes cosas. El motor de la mía es el F4R 2.0 16v y la carroceria ultima de la III asi que ese manual le faltan cosas. El que tenía descargado antes, venían todos los modelos, pero ahora no lo encuentro. En las descargas sale el Upload pero no deja entrar.

Desconectado nacho 3.0 v6

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +12/-0
  • Espace IV fase 2, 3.5 V6
Re:Manual de renault espace 2001
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2013, 16:31 »
Hola, bueno siento tardar en contestar pero ando mal de tiempo jajajjaa. Te cuento alguna cosilla que tengo dudas: ¿como se mueven las barras del techo? y otra cosa que seguro que me puedes ayudar, ¿como coloco 4 sillas infantiles si el asiento del medio solo lleva cinturon abdominal?.
Me he cogido la espace por que tengo 2 hijos y me vienen otros 2 y queria poder disponer de un poco de maletero.
Bueno, de momento te pregunto eso, ya iré pensando alguna cosilla mas. Gracias
Hola,

Aunque ya te han respondido al cinturon te comento que para una silla de niño de 9 a 18 kilos con el cinturon ventral se puede atar sin necesidad de nada más, es más el cinturon ventral es mas comodo de poner que los otros, lo unico que tienes que hacer es ajustarlo un poco mas corto antes de poner la silla y la silla queda perfectametne sujeta, no asi para la maxicosi.

En relacion con las barras, tienes unas pestañas en la cara interior de cada extremo de barra, si mal no recuerdo las pestañas (o pequeña palanca) estan por delante en la barra de delante y por detras en la barra de detrás, presionado esas pestañas (palancas)  la barra queda suelta y la puedes mover de adelante a detras y viceversa (lo de mover la barra es mucho mas comodo hacerlo entre dos personas) . En caso de que nos las uses mucho y quieras bajar el consumo, quitando el tope de detras de los carriles (creo que era con un destonillador torx) puedes sacar las dos barras por detrás.

Un saludo.
Socio 105
Viva-Espace IV fase II 3.5 v6
muertas Espace III 2001 3.0 V6 aut con techos acristalados y bola remolque fija y Espace IV 2004 3.0 dci aut  problemas de refrigeración

Desconectado nacho 3.0 v6

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +12/-0
  • Espace IV fase 2, 3.5 V6
Re:Manual de renault espace 2001
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2013, 18:09 »


Creo que en esta foto se puede ver la palanca en negro en la barra de atras en la parte de la derecha.

Un saludo
Socio 105
Viva-Espace IV fase II 3.5 v6
muertas Espace III 2001 3.0 V6 aut con techos acristalados y bola remolque fija y Espace IV 2004 3.0 dci aut  problemas de refrigeración

Desconectado india2

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 108
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Manual de renault espace 2001
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2013, 22:24 »
Gracias Nacho, la mia es como la de la foto. El problema de los cinturones es que tengo 4 hijos de 5, 6 y dos recien nacidos, así que necesito llevar las sillas y no los elevadores unos añitos mas. Pero con el tema de estirar el cinturón trasero lo he solucionado. Y lo de las barras al final fui a la Renault y el mecánico me explicó como moverlas.
Renault espace III 2.2 130cv. año 2001

Desconectado nacho 3.0 v6

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +12/-0
  • Espace IV fase 2, 3.5 V6
Re:Manual de renault espace 2001
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2013, 11:29 »
Perdona por insistir, Mi pareja y yo tenemos cinco hijos y cuando la pequeña ya no tenia que ir en maxicosi y podia ir en la silla de 9 a 18 kg. Yo esa silla la ataba unicamente con el cinturon ventral en el asiento central de la fila de enmedio por ser el mas comodo. Lo unico que hacia para que estuviera totalmente sujeta era primero echar el respaldo para atrás del asiento, luego atar la silla con el cinturón ventral (el cinturón de dos puntos) dejando el cinturon justo para que encajase con un poco de esfuerzo y atar la silla y finalmente subir el respaldo del asiento hasta que la sillita de la niña quedaba totalmente encajada con el cinturón y el respaldo del asiento.

Precisamente cuando la pequeña supero los 18 kilos y ya podia ir en elevador es cuando cambie de coche para que no fuera nadie solo con el cinturon ventral y un elevador.

Un saludo
Socio 105
Viva-Espace IV fase II 3.5 v6
muertas Espace III 2001 3.0 V6 aut con techos acristalados y bola remolque fija y Espace IV 2004 3.0 dci aut  problemas de refrigeración

Desconectado Gringo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Manual de renault espace 2001
« Respuesta #14 en: 20 de Marzo de 2013, 10:37 »
Hola a todo el mundo, tambien dispongo de una espace III. He descargado los manuales que he encontrado en la catégoria descargas, y quisiéra dar las gracias à este foro pues me van a ser de gran ayuda. Quisiéra saber si en los dos pdf vienne todo el manual completo pues no he encontrado nada sobre los amortiguadores del espace. tienne 225000km y me gustaria cambiarlos. Si alguien sabe donde puedo encontrar el manual completo, me ayudaria mucho!!
Gracias
Espace III de 1997 con 225 OOOKm