Autor Tema: tomtom 6  (Leído 8746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
tomtom 6
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2006, 02:44 »
El link es este:

ed2k://|file|chiscoloco6.rar|326529968|DB5002128DE6FFB114F7AF024358C05C|h=YIAB77R67KYO74FNIRACSM525OWWV37I|/

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
tomtom 6
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2006, 15:11 »
Ahí estamos, chupando sangre.
De todas formas, he instalado alguna version que funciona en mi ipaq, pero echo en falta una cosa que me iba de p.m. que era la posibilidad de girar la pantalla 90/180/270 grados. La version 6 no lo tiene (o no lo encuentro) y me estraña mucho, mucho.
Solo un detalle, tu distribucion es para tt navigator, tt go, ???? es decir, para pda, movil, dedicado???

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
tomtom 6
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2006, 21:05 »
Olvidaros del enlace que he puesto. El bueno es este:

ed2k://|file|(Apps)(New)%20TomTom%20Navigator%206%20Only%20PDA%20(solo%20PDA)%20New%2031-8-06%20(no%20fake)%20and%20Mapas%20Esp%20y%20Port%206.50%20and%20crack.rar|326529968|DB5002128DE6FFB114F7AF024358C05C|/


A mí me funciona perfectamente, seguid las instrucciones que dan. Hay que copiar a la PDA el archivo ttn6ifalleni y ejecutarlo. Hay que pasar al directorio raíz de la tarjeta de la PDA las carpetas ITN, Raster, Schemes, Tomtom y Voices. Y por último, el mapa

Víctor, no se puede girar la pantalla, los de tomtom dan por hecho que tenemos pda de esas modernas que la giran a voluntad. Es una lástima. Por lo demás va bien, pero no encuentro mejoras sustanciales, quizá sólo las tenga en los mapas, más actualizados. He leído por ahí que ahorra mucha batería a la pda, pero no lo he comprobado.

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
tomtom 6
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2006, 22:55 »
Bueno, que ya me he bajado la aplicación funcionando correctamente, los mapas de España con todo el oeste de europa. Lo he probado este fin de semana y funciona de mimo, por cierto tengo instalados hasta los radares ya.

Mejoras: Pues de momento veo pocas. Seguiremos investigando. Lo que si mejora son los mapas, mas actualizados. Ademas en un solo mapa, te meten toda la peninsula iberica al detalle, mas las principales rutas de europa occidental. Es decir que no hay que cambiar de mapa cuando cruzas la frontera.

 :wink:

saludotes

Si lo quereis alguno, me decis como hacer lo del enlace en la mula y os lo coloco.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
tomtom 6
« Respuesta #19 en: 02 de Octubre de 2006, 00:04 »
Quizás han quitado lo de girar los mapas porque Windows mobile 5.0 ya lo trae, lo que pasa es que estamos en las mismas, los que tenemos una pda normalita no podemos instalarlo

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
tomtom 6
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2006, 08:34 »
Yo ya habia probado esa distribucion del italiano de marras y funcionaba correctamente, creo que es la misma. Pero efectivamente, han quitado lo de girar la pantalla. Para mi un fastidio ya que no llevo WM5 en mi mas que amortizada ipaq1950.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
tomtom 6
« Respuesta #21 en: 02 de Octubre de 2006, 16:18 »
¿entonces ya no hace falta que cuelgue nada, no?
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

22dci

  • Visitante
NUEVA DIRECCION DESCARGA DIRECTA TOM TOM 6
« Respuesta #22 en: 02 de Octubre de 2006, 16:35 »
Hola a todos en la siguiente direcccion tenéis a vuestra disposición tomtom 6 y tomtom 6.0.10, probado en IPAQ 6515 y QTEC 200.

El link es de descarga directa. Saludos.

http://www.forocable.com/ :P

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
tomtom 6
« Respuesta #23 en: 03 de Octubre de 2006, 01:49 »
Gracias de todos modos, Juanma, por aquí ya lo hemos probado unos cuantos con éxito (éxito relativo, no poder girar la pantalla es un poco rollo)

Un abrazo

Desconectado jherna5

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
tomtom 6
« Respuesta #24 en: 09 de Octubre de 2006, 19:03 »
lo mejor es girar la pantalla de la pda, asignandole una tecla de la misma.
Si quereis la ultima versión del tomtom con los mapas de ibera 652, podeis mirar aqui:

Código: [Seleccionar]
http://www.darketernal.net/foros/viewtopic.php?t=83916&sid=7ac52861e6eb60351f9b6f9a5afefd32
rand Espace IV 2.2 dci

Desconectado jmalex

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 465
  • Valoración: +1/-2
  • Me gusta el Marketing y el Vino en general!!!
    • Mi Blog Personal
    • Email
tomtom 6
« Respuesta #25 en: 11 de Octubre de 2006, 11:50 »
Hola amigos, deciros que esta versión del Tom Tom Navigator, la 6, da problemas con el sonido de algunos IPAQ, en la mía, los ha dado, ya que no escucho nada, y me han comentado de HP que están trabajando en este momento con ellos para intentar solucionarlo, pero ahora no funciona esta versión con mi pda, tendré que usar de nuevo la versión 5, hasta que se solucione.
Es por si alguien le ha sucedido lo mismo, y ha tenido problemas con el sonido, la pda está muda!!!

Saludos y ya sabeis si os enterais de que está solcionado, lo comentais aquí.
Jmalex Granada
Tesorero Club Espace
Socio nº1
Scenic 1.5 Dynamique DCI
Para ganar unos $:
http://es.beruby.com/promocode/uTSY3y
Twitter: @jmalex

Desconectado jherna5

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
tomtom 6
« Respuesta #26 en: 11 de Octubre de 2006, 13:57 »
has probado con el tomtom 6.01? creo que solucionaba el problema de sonido, en el enlace de arriba puedes conseguirlo.
si no quieres probar con ese programa, espero que esta receta te sirva:

Abres el explorador de archivos, buscas en la carpeta windows los archivos: BtCoreIf.dll y BtSdkCE30.dll.
Ahora les cambias el nombre para no cargartelos. O sea, los renombras como BtCoreIf1.dll y BtSdkCE301.dll, o bien les cambias la extensión (.dll por .dfg - por ejemplo). Reinicias y, como el windows los echará en falta, los volverá a crear. y se solucionará el tema.

si el problema viene porque utilizas un gps bluetooth, debes instalar el tomtom 6.01 para bluetooth
rand Espace IV 2.2 dci

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
tomtom 6
« Respuesta #27 en: 18 de Octubre de 2006, 09:27 »
Para los que tenemos pda "amortizadas", se puede cambiar a Windows 2003 Second Edition, que puede girar la pantalla. Lo he hecho con mi Acer n35 y funciona a la perfección, con lo que queda solucionado el problema del tomtom 6

J_CARLOS

  • Visitante
tomtom 6
« Respuesta #28 en: 19 de Octubre de 2006, 20:21 »
Hola a todos,

alguno teneis el tomtom para instalar en un telefono nokia ?

En la mula hay muchos, pero pregunto por si alguno lo teneis compartido bajarme directamente el que funcione.

Por cierto, me he bajado el fichero de chiscoloco y me va perfecto en la pda. El único inconveniente que he encontrado es que las imágenes de los pdis no se ven bien algunas. Sobre todo las que tienen colores rojo.

Saludos
J.Carlos

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
tomtom 6
« Respuesta #29 en: 20 de Octubre de 2006, 17:36 »
:( Pues menuda decepcion las actualizaciones de mapas de TOMTOM 6. Esta semana he estado en sevilla y me anime a bajar por la ruta de la plata desde Valladolid, me dijeron que habian terminado ya nuevos tramos y por alli que me fui. Es cierto, pero los nuevos tramos, que segun me cuentan ya estan habiertos hace rato, ni los huele la nueva version de TOM TOM. En fin, a esperar a la siguiente. Lo unico bueno es que despues de pasar ese tramo, habia ganado casi una hora de camino jejejejeje, eso si fue una sorpresa. Por cierto sevillanos, pense en comentaros lo de tomar unas cañitas, pero entre el curro y la dichosa lluvia (la lluvia en sevilla no es una maravilla :twisted: ) se me quitaron un poco las ganas. La proxima vez sera, tendre que pasar por alli no tardando mucho otra vez. :wink:
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018