Autor Tema: AYUDA!!! para grabar dvd carminat v28  (Leído 4710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockito47

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 150
  • Valoración: +3/-0
    • Email
AYUDA!!! para grabar dvd carminat v28
« en: 09 de Febrero de 2009, 23:37 »
hola e intentado grabar la version v28 de carminat, con NERO  en un doble capa mi problema es el siguiente
lo hago tal como dicen por aqui  pero a la hora de darle al burn   me dice de crear una imagen en el disco duro le digo que si


me crea la imagen, y en el dvd no que grabado nada de nada, pruebo de grabar la imagen creada y me pasa lo mismo se va al burning run  y a la hora de grabar me dice otra vez de crear una imagen en disco duro, 

que es lo que hago mal   graciassssssss

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: AYUDA!!! para grabar dvd carminat v28
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2009, 09:24 »
Hola,

eso es porque lo tienes configurado para que te grabe siempre en imagen de DVD en lugar de en el propio DVD.
Tienes que ir a las opciones y decirle que use como grabador la propia grabadora de DVD.

Espero que te sirva.

Saludos!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: AYUDA!!! para grabar dvd carminat v28
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2009, 13:03 »
Es justo como te dice topo. En la parte superior de la pantalla si estás dentro de "Nero Burning Rom" y no en el wizard de "Smartstart" tienes que cambiar lo que venga en plan "image recorder" por tu grabadora. Si no te deja seleccionar otra cosa es porque no detecta la grabadora.
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado rockito47

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 150
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re: AYUDA!!! para grabar dvd carminat v28
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2009, 23:43 »
muchas gracias que facil es todo cuando se sabe jejeje  voy a probar a ver que tal

Desconectado rockito47

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 150
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re: AYUDA!!! para grabar dvd carminat v28
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2009, 22:55 »
Hola me descarge el v28 carminat lo grabe con un doble capa con nero tal como explicais y na de naaaaaaaaaa
me dice que cartografia no encontrada   en que fallo explico como lo hice

lo baje del emule   lo descomprimi me salio una carpeta ( carminat v28 con radares etc etc) esta carpeta es la que meti en en el nero, (¿ puede ser que tengo que en vez de  meter  la carpeta raiz en el nero, he de meter todas las carpetitas que hay dentro, separadas  ???

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: AYUDA!!! para grabar dvd carminat v28
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2009, 07:57 »
Hola carlos696,

Tienes que grabar las carpetas colgando del directorio raíz del DVD. Fíjate en el DVD original de tu coche, mételo en el lector del PC y verás cómo está grabado. Tienes que dejar el nuevo exactamente con el mismo aspecto que el viejo.
Veo que te estás grabando la versión que supuestamente viene con radares. Cuando lo consigas (que seguro que con estos consejos magistrales lo harás a la próxima sin ningún problema  (:) ) podrías comentarnos si efectivamente aparecen los radares.
Ya nos contarás, compañero!
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado saitek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
Re: AYUDA!!! para grabar dvd carminat v28
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2009, 09:13 »
Efectivamente, hay que hacerlo con o si fuese un dvd, en el raíz, te va a tardar bastante, pero el resultado es óptimo, ya lo verás.

Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.

Desconectado saitek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
Re: AYUDA!!! para grabar dvd carminat v28
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2009, 09:19 »
En el apartado grabadores tienes que poner en vez de imagen el dvd desde el que vas a grabarlo ya que si lo tienes en imagen en vez de grabar interpreta que lo que quieres es guardar una imagen de un dvd que ya tienes grabado.

Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.

pajm

  • Visitante
Re: AYUDA!!! para grabar dvd carminat v28
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2009, 15:21 »
Perdonadme pero no se como grabar. Es que tengo una grabadora de DVD 4.7, y el .rar descomprimido es de 6.??. El Nero dice que el media no tiene espacio. Que puedo hacer? Puedo dividirlo por 2 dvd's de 4.7?
Gracias

linchu00

  • Visitante
Re: AYUDA!!! para grabar dvd carminat v28
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2009, 12:36 »
Perdonadme pero no se como grabar. Es que tengo una grabadora de DVD 4.7, y el .rar descomprimido es de 6.??. El Nero dice que el media no tiene espacio. Que puedo hacer? Puedo dividirlo por 2 dvd's de 4.7?
Gracias

Para pajm:
Pasate por aquí:
http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=4766.msg53412#msg53412
Saludos.