Autor Tema: problema con el dvd  (Leído 5304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lokiju

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +0/-0
problema con el dvd
« en: 10 de Octubre de 2009, 15:40 »
Hola a todos, hoy me decido ha escribiros por que tengo un problema en mi espace initiale paris 2.2  con el extra de los dvd en los reposacabezas del  año 2004 de importacion que me compre hace un año y medio y a ver si me podeis ayudar.
bueno lo que me ocurre es que tube un problema electrico (concumo de bateria ) que venia provocado por un cajetin del dvd.
Lo que ocurre que ahora no se encuentra este cajetin porque le han dicho al taller que esta descatalogado tengo mis dudas pero bueno lo que me ocurre es que ahora  tengo losreposacabezas de adorno.
Ahora tengo varias dudas:
- Buscar en algun sitio el cajetin ( desguaces)
- Si mantengo las pantallas y cambio lo que es dvd donde va los cd porque igual lleva otra conexion y asi suprimo el cajetin ese, no se si eso se podra hacer.
- Canbiar todo el conjunto de dvd ,comprar unos por internet pero el problema seria la instalacion que no se como se hace a ver si alguien se decanta por esta posibilidad me informaria de ello.
muchisimas gracias por haberme dedicado tu tiempo en mi problema.

Desconectado lokiju

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +0/-0
Re: problema con el dvd
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2009, 23:27 »
Hola a todos nadie me puede ayudar a salir de esta duda, espero algun mensaje que me pueda guiar un poco

Desconectado Cachon2

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Valoración: +0/-0
Re: problema con el dvd
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2009, 21:59 »
  Leido, pero no te puedo ayudar ya que no tengo mucha idea.

Un saludo.

PD: Tranquilo que ya saldrá alguién en tu ayuda.
RENAULT GRAN ESPACE 2.0 DCI PRIVILEGE 150cv

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: problema con el dvd
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2009, 08:36 »
Pues sin ese "cajetin" como tu lo llamas estas perdido. Dudo mucho, muchisimo, que lo encuentres en desguaces.
Yo llevo unos reposacabezas de origen identicos a los tuyos, eso si, con una radio-dvd con conectores iso de toda la vida. El problema es que las pantallas tienen un conector no-rca, por lo que para tirar el dvd de origen y cambiarlo por otro standar (iso) tienes que hacer basicamente dos cosas:
- Cortar el enchufe de origen y sustituirlo por uno rca, con el consiguiente resoldado y asignacion de pines
- Cortar una pista del integrado que llevan las pantallas (creo que para dejarlo en "alta impedancia" pero no me hagas mucho caso)  y asi poder verlo en color.
Con todo ello, lo haras utilizar pero... olvidate de cascos infrarrojos, mando a distancia dirigido a las pantallas, etc...
Para lo anterior necesitas ser un manitas de la electronica o que te lo hagan (a mi me lo hicieron).
Mi consejo:
Tiralo todo y ponte un dvd+pantallas nuevos, made-in-china. Ahora los tienes que llevan el lector incluso en el propio reposacabezas con lo que te evitas cableados por el asiento.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado lokiju

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +0/-0
Re: problema con el dvd
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2009, 20:58 »
Hola gracias cachon2 , y a ti vbraque por lo que me cuentas el cambiar el lector de los dvd tiene algunos daños colaterales que al parecer tienes que ser un manitas cosa que yo no soy, me dices que a ti te lo hicieron ¿ como te lo hicieron y mas o menos cual fue el coste?
sobre tu consejo poner unos dvd made in china sabes mas o menos como seria la instalacion y si un torpe como yo la podria realizar.  susordenes

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: problema con el dvd
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2009, 22:59 »
Coste: lo que me costaron los reposacabezas con pantalla en ebay porque el resto fue un gran trabajo de investigacion del cual yo solo participe como miron. Se lo curro un compañero, profe de universidad, ingeniero industrial en electronica. Y todo sin un solo manual de origen. Vamos que podiamos haberlo quemado en la primer prueba, pero en un laboratorio en condiciones.... No creo que te lo hagan por ahi ni pagando.

Respecto a los made-in china, los hay que los pernos son adjustables en distancia, por lo que practicamente solo tienes que pasar el cable de alimentacion de 12v hasta un lugar seguro y conectar. Aun asi, si no eres manitas yo de ti me gastaria lo que te ahorres en la compra para el montaje.

Ahi va unos de los cientos de sitios donde puedes comprar reposacabezas. Suerte.

http://www.supersoundone.com/category.php?id_category=14
http://shop.strato.com/epages/61389804.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61389804/Products/DRC01/SubProducts/DRC01-0001
http://www.elitextrem.com/verproductos.php?id=3
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: problema con el dvd
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2009, 08:33 »
Bueno deciros que yo tengo los primeros y van de vicio. Ya llevan dos años y cero problemas. Un saludo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado lokiju

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +0/-0
Re: problema con el dvd
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2009, 19:57 »
vbraque sobre lo primero ya me imaginaba que nadie te lo haria ni pagando porque tu compras el lector y lo mas seguro que el instalador dira que las pantallas no valen y que le compres las pantallas a el tambien y te instala todo y si no buscate la vida.

sobre los dvd  made in china si los compras por internet ya te lo instalaran en algun taller,te digo porque vas con un producto que no se lo has comprado a el, bueno de todas formas ya estoy medio decidido y creo que comprare  unos en internet   y luego lo intentare montar ya te he dicho que en esto de la electricidad no soy muy manitas pero voluntad tengo.bueno tambien tengo que pasar por la renault haber si tienen el cajetin con lo que sea ya os dire.

muchas gracias por las direciones vbraque y por tu ayuda y un saludo iritzira.

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: problema con el dvd
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2009, 21:35 »
lokiju,son facil de montar ,lo puedes hacer tu sin problema.
te doy otra web.
www.tradetec.es
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: problema con el dvd
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2009, 22:41 »
Por el taller ni te preocupes, no hace falta que sea uno de tunning ni cosas asi.
A mi me lo montaron todo en el conce oficial Renault, con facturita y garantia incluido, a pesar de llevarlo yo todo.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado lokiju

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +0/-0
Re: problema con el dvd
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2009, 20:22 »
hola david y claudia he estado viendo la direccion que me diste y hay unos reposacabezas por 180 €  estan bien de precio,has comprado alguna vez en este lugar, son serios,que opinas de estos reposacabezas  darme una opinion.
la direcion para verlos es www.tradetec.es

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: problema con el dvd
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2009, 22:42 »
Ahi tienes otra: http://aksound.es/
Yo aqui compre el radio-dvd anterior, made-in-china y la verdad bien para el precio. Son serios.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: problema con el dvd
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2009, 09:11 »
hola david y claudia he estado viendo la direccion que me diste y hay unos reposacabezas por 180 €  estan bien de precio,has comprado alguna vez en este lugar, son serios,que opinas de estos reposacabezas  darme una opinion.
la direcion para verlos es www.tradetec.es
yo he comprado y sin problemas..
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado lokiju

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +0/-0
Re: problema con el dvd
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2009, 23:16 »
Hola ya estoy aqui otra vez despues de haber llamado a la renault y haber comprobado que no tienen el famoso cajetin he comprado los reposacabezas donde me dijiste davidyclaudia ahora a ver cuando me los envia  y manos a la obra, espero montarlos  pero seguire buscando por ahi como montarlos para cuando llege el momento no tenga muchos problemas.
bueno solo deciros que muchas gracias por estar ahi ayudandome y os tendre informado de todo lo que ocurra.

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: problema con el dvd
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2009, 23:22 »
te llegaran pronto seguro.y liate tu  a montarlos que se montan facil.
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP