Autor Tema: problema con el dvd  (Leído 5300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidinma

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 95
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: problema con el dvd
« Respuesta #15 en: 17 de Octubre de 2009, 16:43 »
davidyclaudia, muy buenas te queria preguntar si tu los tienes instalados, o si sabes si son de buena calidad,porque el precio parece de cojone......? pero claro escuchando los comentarios de los que vienen de serie en renault, pues ya me diras porque yo esos si que los he visto montados, y para esa calidad y ese precio no monto nada la verdad, ya me contaras o cuales me aconsejarias por precio calidad y un buen saludo.
No solo me gusta conducir en una gran espace........

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: problema con el dvd
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2009, 10:36 »
los de la web trade... yo los compre y los monte.y como casi todo son chinos,pero van bien,habras visto que vienen con juegos etc,solo tienes que comprar los cascos inalambricos y lo tienes todo.
encontre una web china aun mas baratos....y segun lo visto todos los que se venden son los mismos,hay unos mejores pero no creo que compensen,los elite 7000.
saludos
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado lokiju

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +0/-0
Re: problema con el dvd
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2009, 22:39 »
HOLA A TODOS, davidyclaudia ya me enviaron los reposacabezas y todo perfecto , los he montado y se ven de maravilla.
Lo unico  que no me coincide el color con los asientos del coche pero a eso creo que lo tengo solucionado los voy a teñir y creo que valdra.
Tu tambien los montaste no se si tienes el mismo problema que yo ya que no puedo regular la altura de los reposacabezas porque el asiento lleva como un hierrito que se mete en la muesca que tienen la varilla de los reposa pero da la casualidad que no coinciden ya que el hierrito va por el lado del tubo que es liso.
Los tubos son mas delgados y los he tenido que poner un poco de cinta americana para que ajusten mejor y solucionado. Luego quisiera aprobechar los cascos inalambricos que tenia en el equipo original del coche que son unos sony estos van con una base que manda la señal a los cascos bueno esta base la tengo que conectar a la corriente que la quiero sacar del enchufe de 12v que hay a la izquierda del maletero donde esta la radio la quiero cojer de hay porque asi dejo las base en ese sitio para que no molesten, luego tengo que conectar el audio a la base que lo sacas de los reposacabezas de la salida de aut y creo que asi quedaria bien.
Si es asi contestame GRACIAS