Autor Tema: Vista desde el interior de mi espace  (Leído 15210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:Vista desde el interior de mi espace
« Respuesta #15 en: 07 de Agosto de 2014, 09:50 »
Gracias Ramasaca.

Oye una cosa, nunca entendí que tú estando en la Seat, no te cogieras el Seat Alhambra. Quiero decir que la Espace que tienes (primero tuviste una y luego la cambiaste por la IV) podrá ser mejor o peor que la Seat Alhambra, pero a ti, al estar en la Seat, seguro que te habría salido a muy buenos precios bastante por debajo del mercado.

Nunca te lo he preguntado por respeto y porque tus razones tendrás..., pero siempre me ha picado la curiosidad de porqué te decidiste a comprar finalmente la Espace. Bueno, si quieres me contestas. Un saludo.   ;)
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 607
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Vista desde el interior de mi espace
« Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2014, 15:40 »
Gracias Ramasaca.

Oye una cosa, nunca entendí que tú estando en la Seat, no te cogieras el Seat Alhambra. Quiero decir que la Espace que tienes (primero tuviste una y luego la cambiaste por la IV) podrá ser mejor o peor que la Seat Alhambra, pero a ti, al estar en la Seat, seguro que te habría salido a muy buenos precios bastante por debajo del mercado.

Nunca te lo he preguntado por respeto y porque tus razones tendrás..., pero siempre me ha picado la curiosidad de porqué te decidiste a comprar finalmente la Espace. Bueno, si quieres me contestas. Un saludo.   ;)


Por supuesto te contesto... a esto y lo que quieras (en principio)...  ;)     La Espace III que tuve era gasolina y en principio era circunstancial para cubrir una visita familiar (necesitabamos las 7 plazas).  Al descubrir el espacio, empiezas a dejar de lado el coche familiar que teniamos (un Altea Diesel) y a "tirar" de la Espace, por lo que te planteas cambiar el Altea por algo "tipo Espace" mas moderno que la Espace III y sobretodo Diesel... y asi fue... coincidió que un tipo separado que tenia una Espace IV la vendía... contacté con él y le ofrecí mi Altea...  le interesó mi Altea (él ya habia tenido un Altea y le encantaba el coche), e hicimos el cambio ajustando diferencia...  (y os lo podeis creer o no, pero estuvimos casi 3 semanas de "negociación" y ultimando detalles, y el dia que hicimos el cambio, despues de habernos visto en al menos 4 ocasiones con los 2 coches, hicimos el cambio como digo sin haber antes probado ninguno de los 2 el coche del otro...)

Despues logicamente vendí la Espace III y mas o menos el resto pues eso...


Por otra parte no te creas que como empleados de SEAT tenemos tan buenos precios...  una Alhambra nueva no me la puedo permitir, y las de Gerencia al ser tan nuevas y tan equipadas salen tambien por un pico...


Saludos !!


;)
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:Vista desde el interior de mi espace
« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2014, 15:44 »
Entendidas las dos cosas: la compra y luego cambio de Espaces y las Seat Alhambra.

Un saludo y gracias por responder.  ;)
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 607
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Vista desde el interior de mi espace
« Respuesta #18 en: 08 de Agosto de 2014, 10:56 »
Entendidas las dos cosas: la compra y luego cambio de Espaces y las Seat Alhambra.

Un saludo y gracias por responder.  ;)


Faltaria mas !!!   ;)
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado jitano1

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 130
  • Valoración: +8/-1
  • Enamorado de la Espace, y de mi familia.
    • Email
Re:Vista desde el interior de mi espace
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2014, 17:55 »
Esta muy chula Santi, por cierto que es lo que tienes detrás del volante Santi?.
Grand Espace 2.2 DCI Privilege Automatica es maravillosa

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Vista desde el interior de mi espace
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2014, 22:00 »
El mobil con el programa torque pro donde tengo todos los parametros del motor. Con un aparto bluetooth conectado a la centralita del coche te dice todo los datos reales del motor presiones del turbo colectores,gases temperaturas, revoluciones, voltage,ect.

enviado desde mi whach gear 2 y  tapatalk pro
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Vista desde el interior de mi espace
« Respuesta #21 en: 27 de Enero de 2015, 23:18 »


Como los chorros

Enviado desde mi SM-N910F

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado janime10

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Vista desde el interior de mi espace
« Respuesta #22 en: 26 de Febrero de 2015, 10:45 »
hola santi, lo primero decirte que me encanta como tienes la maquina, eso es cuidar un coche y lo demas son tonterias... chapo...
estoy pensando en cambiar todas las luces interiores y ponerlas de leds.. por casualidad no tendras por hay apuntado las cantidades y tipos de bombillas
que necesito???  ;)  es que con el buscador no he encontrado nada... o no se buscar...

saludos y gracias


Espace 3.0 dci 180cv privilege,2004 automatica, techo acristalado y casi todos los extras.
Seat Leon FR 150 cv
Suzuki Gsx R 600 K6
KTM 400 con bastantes añitos
Vamos que me encanta todo lo que tenga motor y ruedas!!!

Desconectado miguelamm

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Valoración: +1/-0
Re:Vista desde el interior de mi espace
« Respuesta #23 en: 26 de Febrero de 2015, 12:22 »
hola santi, lo primero decirte que me encanta como tienes la maquina, eso es cuidar un coche y lo demas son tonterias... chapo...
estoy pensando en cambiar todas las luces interiores y ponerlas de leds.. por casualidad no tendras por hay apuntado las cantidades y tipos de bombillas
que necesito???  ;)  es que con el buscador no he encontrado nada... o no se buscar...

saludos y gracias


A ver si me acuerdo, porque son muchas. En los plafones del techo (el mío tiene 3, porque no llevo techo solar) tienes festom de 4 cm en el centro y unas especiales en las de lectura (creo que se denominan BA9S). En las dos guanteras y el maletero, tienes también festom de 4 cm. En las 4 puertas y en los pies de conductor y acompañante, las que denominan T10.

En total...unas cuantas! Yo las pedí chinorris y se me han fundido ya casi todas, así que es tirar el dinero. Por contra, pedí unas para un leon en www.masiled.es (si no puedo poner el link, que algún moderador lo borre por favor) y a parte de que llegaron en 48 horas, no tienen nada que ver con las chinas ni en luminosidad ni en acabado. Eso si...prepara pasta, jejeje.

Todo el coche entero (se me olvidaba, también llevas T10 en las de matrícula) te puede salir por 50 euros pero ganas un montón!

En total serían 6 festom de 4 cm para plafones, guanteras y maletero. 8 T10, 4 para las puertas, 2 para los pies de acompañante y conductor y dos para la matrícula. Y 6 BA9S para las luces de lectura de los plafones de techo. Si tu coche tiene techo solar, no lleva el plafón central, así que eso míralo porque no se cuales son.

Y con respecto a las fotos de Santi (que no las había visto), llevas la alfombrilla trasera colocada del revés, jejeje.
Un saludo a todos desde Salamanca!
Ex-Renault Espace IV Fase I Privilege Automática 2.2 dci
BMW 520dA E60

pipo12

  • Visitante
Re:Vista desde el interior de mi espace
« Respuesta #24 en: 26 de Febrero de 2015, 22:09 »
Buenas,  podrías concretar un poquito mas?
Es q estoy interesado en cambiarlas,  y al ver la web q recomiendas,, dentro de cada bombilla q citas,  hay varios modelos,  e incluso hay unos modelos en los q varia la longitud.
Te lo agradecería,  ya q no me gustaría pedir bombillas de mas.
Un saludo

Desconectado janime10

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Vista desde el interior de mi espace
« Respuesta #25 en: 26 de Febrero de 2015, 23:54 »
hola santi, lo primero decirte que me encanta como tienes la maquina, eso es cuidar un coche y lo demas son tonterias... chapo...
estoy pensando en cambiar todas las luces interiores y ponerlas de leds.. por casualidad no tendras por hay apuntado las cantidades y tipos de bombillas
que necesito???  ;)  es que con el buscador no he encontrado nada... o no se buscar...

saludos y gracias


A ver si me acuerdo, porque son muchas. En los plafones del techo (el mío tiene 3, porque no llevo techo solar) tienes festom de 4 cm en el centro y unas especiales en las de lectura (creo que se denominan BA9S). En las dos guanteras y el maletero, tienes también festom de 4 cm. En las 4 puertas y en los pies de conductor y acompañante, las que denominan T10.

En total...unas cuantas! Yo las pedí chinorris y se me han fundido ya casi todas, así que es tirar el dinero. Por contra, pedí unas para un leon en www.masiled.es (si no puedo poner el link, que algún moderador lo borre por favor) y a parte de que llegaron en 48 horas, no tienen nada que ver con las chinas ni en luminosidad ni en acabado. Eso si...prepara pasta, jejeje.

Todo el coche entero (se me olvidaba, también llevas T10 en las de matrícula) te puede salir por 50 euros pero ganas un montón!

En total serían 6 festom de 4 cm para plafones, guanteras y maletero. 8 T10, 4 para las puertas, 2 para los pies de acompañante y conductor y dos para la matrícula. Y 6 BA9S para las luces de lectura de los plafones de techo. Si tu coche tiene techo solar, no lleva el plafón central, así que eso míralo porque no se cuales son.

Y con respecto a las fotos de Santi (que no las había visto), llevas la alfombrilla trasera colocada del revés, jejeje.


muchisimas gracias, si que llevo techo asi que hare recuento a ver... pero las de los pies guanteras maletero etc me han quedado clarisimas..

gracias otra vez.
Espace 3.0 dci 180cv privilege,2004 automatica, techo acristalado y casi todos los extras.
Seat Leon FR 150 cv
Suzuki Gsx R 600 K6
KTM 400 con bastantes añitos
Vamos que me encanta todo lo que tenga motor y ruedas!!!

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Vista desde el interior de mi espace
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2015, 07:02 »
hola a todos, me alegro que os guste como va quedando mi espace, sobre las bombillas yo las compré en el chino de aquí en oliva, tienen que ser con "can bus" las que puse yo van muy bien, tienen 2 años y no he tenido ningun problema.
el modelo de las bombillas va con el modelo de la espace, creo que la tuya y la mia no coinciden con las luces interiores.
saludos a todos.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado miguelamm

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Valoración: +1/-0
Re:Vista desde el interior de mi espace
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2015, 09:31 »
Buenas,  podrías concretar un poquito mas?
Es q estoy interesado en cambiarlas,  y al ver la web q recomiendas,, dentro de cada bombilla q citas,  hay varios modelos,  e incluso hay unos modelos en los q varia la longitud.
Te lo agradecería,  ya q no me gustaría pedir bombillas de mas.
Un saludo

Dentro de la medida que tienes (de las festom, que creo que son las de 39 mm) elige las que más te gusten que sean canbus. En cuanto a las otras, idem, elige can bus y que tengan buenos lúmenes. No escatimes, es decir, no te vayas a las más económicas que te pasará igual que si las compras chinas, jejeje.
Un saludo a todos desde Salamanca!
Ex-Renault Espace IV Fase I Privilege Automática 2.2 dci
BMW 520dA E60

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Vista desde el interior de mi espace
« Respuesta #28 en: 27 de Febrero de 2015, 15:02 »


Enviado desde mi SM-N910F

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado Aquila

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +0/-0
Re:Vista desde el interior de mi espace
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2015, 19:28 »
Muy chulo como tienes el coche ¿Como conectas a la centralita el módulo que envía los datos al móvil? Perdona que soy nuevo en este foro.

Me gustan las molduras de los aireadores y de la consola en negro brillante ¿Donde las conseguiste? ¿Compraste las de las más nuevas o las pintaste? Me imagino que nuevas en el concesionario valdrán un pico.

Llevas el mismo volante que yo y a mí me parece un poco soso. De hecho alguna vez me he planteado cambiarlo. Hay algún modelo más guapo (por ejemplo el que llevaba la Dynamique o alguna que he visto de las últimas).
Grand Espace IV Fase 2 Privilege 2.0dCi 175CV Manual