Autor Tema: Sobre el regulador de velocidad. ¿como funciona?  (Leído 16144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Sobre el regulador de velocidad. ¿como funciona?
« Respuesta #30 en: 11 de Mayo de 2006, 00:20 »
efectivamente, "neumaticos OK, puerta abierta, etc." y desaparece el display de la radio. El mío es igual.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

bedmar70

  • Visitante
Sobre el regulador de velocidad. ¿como funciona?
« Respuesta #31 en: 11 de Mayo de 2006, 07:24 »
up....
Lo del limitador aún no me queda claro. ¿es compatible llevar el limitador a 130 por ejemplo, y el regulador ? ¿o los dos a la vez no tienen sentido y no se pueden simultanear¿

Donde lleva el limitador la expresion ¿es este de la foto? ¿el de la izquierda del todo?

Ya se que tal vez peco de impaciente, y que cuando me den el coche lo averiguare, pero esto ayuda mucho a los no convencidos.


Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Sobre el regulador de velocidad. ¿como funciona?
« Respuesta #32 en: 11 de Mayo de 2006, 07:50 »
Van delante de la palanca de cambios junto al botón de arranque, no se ve en esa foto, pero sí en las primeras que te indicarón y sólo puedes poner el Regulador o el Limitador.

El Regulador te mantiene una velocidad, si pisas el freno se corta y si pisas el acelerador te pasas de esa velocidad, por si quieres adelantar más rápido.

El Limitador no te deja pasar de una velocidad marcada, y tu marcas el ritmo con el acelerador, excepto si pisas el acelerador a tope puedes saltar el limite de velocidad por si lo necesitas, igualmente, para adelantar más rápido.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

bedmar70

  • Visitante
Sobre el regulador de velocidad. ¿como funciona?
« Respuesta #33 en: 11 de Mayo de 2006, 08:39 »
Ahora si que me queda algo más claro y sobre todo cuando fui al conce ayer (cuestiones burocraticas, je je je a darles algo de pasta), y comprobe que el pulsador tiene tres posturas por lo que yo pude ver en un laguna. Una en medio, que no se si será desactivado, y otras dos, que supongo igualmente que será limitador y regulador.

Casi todo el mundo llevará el regulador que es lo que más se usará en la autovía. Ya va quedando todo claro.

Gracias fenómenos.

casual

  • Visitante
Sobre el regulador de velocidad. ¿como funciona?
« Respuesta #34 en: 11 de Mayo de 2006, 09:54 »
entonces volviendo a los 138.¿hay alguna posibilidad de solucion? a alguien ya le ha sido arreglado? o en su defecto se ha corregido molagrosamente?
una pregunta mas: que demonios es eso de una O.T.S
parece un nnuevo programa de tv

cougarzar

  • Visitante
Sobre el regulador de velocidad. ¿como funciona?
« Respuesta #35 en: 11 de Mayo de 2006, 10:18 »
muy buenas a tod@s.

Siento discrepar, pero en esa foto si que se ve el interruptor del regulador-limitador. Es el primer interruptor de la izquierda.

Un cordial saludo a toda la gente guapa de estos lares.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Sobre el regulador de velocidad. ¿como funciona?
« Respuesta #36 en: 11 de Mayo de 2006, 11:57 »
efectivamente Cougarzar, ¿han cambiado el emplazamiento? en el fase I va situado en el centro, detras del cenicero nómada
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Sobre el regulador de velocidad. ¿como funciona?
« Respuesta #37 en: 11 de Mayo de 2006, 14:55 »
Cita de: "cougarzar"
muy buenas a tod@s.

Siento discrepar, pero en esa foto si que se ve el interruptor del regulador-limitador. Es el primer interruptor de la izquierda.

Un cordial saludo a toda la gente guapa de estos lares.


Tienes toda la razón, ni me habia fijado en la foto... yo hay llevo un hueco libre para la Juani, el ESP y el radar trasero, por eso no lo aprecie.

Esta foto es de la Fase II??
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

turbin

  • Visitante
Sobre el regulador de velocidad. ¿como funciona?
« Respuesta #38 en: 11 de Mayo de 2006, 16:33 »
una cosa es cierta, tanto en la fase I como en la fase II, la situación de activación del sistema esta muy mal, no es nada intuitivo, creo que tendria que estar más a mano, en el volante o en alguna palanca, como en otras marcas.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Sobre el regulador de velocidad. ¿como funciona?
« Respuesta #39 en: 11 de Mayo de 2006, 16:59 »
la desventaja de la palanca es que no puedes fijar la velocidad como en este sistema. Pero la ubicacion no es cómoda, eso sí es cierto, pero tampoco hay que estar tocandolo constantemente.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado alfmarti

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 111
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Sobre el regulador de velocidad. ¿como funciona?
« Respuesta #40 en: 11 de Mayo de 2006, 17:07 »
La verdad es que yo llevo permanentemente activado el limitador por mis circunstancias de entorno (Ronda de Bilbao con 27 radares colocados con límite a 80). Cuando arranco la Espace está el limitador en blanco (Sin ningún límite) hasta que una vez sobrepasados los 30 Km/h. le doy a la palanquita de la izquierda en el volante y subo la limitación hasta 98, a partir de ahí fuciono normalmente hasta que lo aparco de nuevo.
Si no me apetece activarlo y no voy a poner el regulador (ya os digo que lo uso muy poquito) no molesta el icono del regulador en el cuadro ya que tú escoges lo que quieres visualizar en el cuadro.
La verdad es que yo lo encuentro cómodo.
Grand Espace negra nacar 2.2 dci Priviledge Aut.

Socio Club Espace nº 51

turbin

  • Visitante
Sobre el regulador de velocidad. ¿como funciona?
« Respuesta #41 en: 11 de Mayo de 2006, 17:08 »
en los seat, audi, vw y supongo que skoda tambien, llevan los botones igual que renault en el volante, pero el de activación lo llevan en la palanca de los intermitentes.

Desconectado cacamasa

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.barcaballero.com   http://carloscaballero.com
    • Email
Sobre el regulador de velocidad. ¿como funciona?
« Respuesta #42 en: 11 de Mayo de 2006, 23:21 »
La foto es de una espace IV fase II puede que este cambiado de sitio por eso la fase I lo tiene junto a la palanca de cambio el lector de tarjetas y el boton de arranque. En la foto se ve junto al esp ya que han cambiado el cuadro central de la espace y el cuadro central.

Eso te lo digo con la foto que tu has puesto.
Renault Espace privi 2.2 dci 16v 150 cv

En Extremadura (Cáceres--> LA PESGA )

Ahora Rodando por Zamora

Socio Nº 47



www.carloscaballero.com

www.barcaballero.com

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Sobre el regulador de velocidad. ¿como funciona?
« Respuesta #43 en: 12 de Mayo de 2006, 15:22 »
Cacahuete la foto no la he encontrado es lo malo que tiene formatear el ordenador.
te puedo poner un video.





y los radares moviles van tarados a cazar por encima de 140.

saludos
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Sobre el regulador de velocidad. ¿como funciona?
« Respuesta #44 en: 12 de Mayo de 2006, 16:10 »
Muy bueno el video...
 :wink:
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.